July 10, 2014

Pero piérdete

"...O en un lugar en el que haga un frío que pela. Pero piérdete. Hazte ese favor."

Quien diga que combinar dos estampados es de mal gusto, es que no está atent@ al blog de cccsfashion.blogspot.com. Desde que "When I Grow Up I Want To Be a Granny" hizo su post homenaje a las bananas, algo en mi se animó para hacer algo tan mal visto por los fashionistas como mezclar dos prints similares. Y sinceramente, creo que he salido victoriosa del reto.  
Decidí estrenar este precioso bañador dos piezas que compré la pasada primavera aprovechando la pequeña escapada de fin de semana que hicimos a un pueblecillo de Huesca este verano. Huesca es una zona con una rica vegetación, y rios, riachuelos y bosques donde perderse. Perdeos ahí, haceos ese favor.

Camera: Canon EOS 1100D

Weed two pieces bodysuit: vidavelvet.com
Hawaiian shirt: H&M (mens)
Black jeans: H&M
Red platform crabbeaters: Marlo's
 

Hoy seré breve, dejando tras este post tan diferente una breve muestra de outfits que por distintos motivos no encontraréis en Fucking Daisies' (de momento), compuesto de colgante de inspiración barroca de H&M, camiseta básica, pantalones que serán un must en otoño de H&M y sandalias de Stradivarius... y una canción, que símplemente, me ha cautivado: Birdy, T-shirt, para The Fault in Our Stars (aka. Bajo la Misma Estrella). Mil gracias por seguir tan activamente en instagram, y volveré a pasarme 'de visita' por el blog bien pronto.

2 comments:

  1. La canción de TFIOS es preciosa (TFIOS es precioso). Creo que no he llorado tanto con un libro/película en mi vida.
    Me gusta el primer outfit por lo veraniego y desenfadado que es. Te favorece mucho c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ReplyDelete

Followers