June 8, 2014

No te echo de menos... Pero vuelve

"Eres estúpido. Sí, lo eres. Por ello no te echo de menos"- me digo.
"No te echo de menos... ¿Porqué iba a hacerlo? No lo mereces... has hecho mucho por mi, mas que cualquier otro, pero, ¿acaso mereces mi sufrimiento?. No, no te echo de menos. No. No. No. 
Pero vuelve".
- Volver. ¿De que manera? Alguien que nunca se ha ido de mi lado realmente, y jamás estuvo tal como yo deseé.

Conozco a gente que anhela vivir en la oscuridad, donde no brillan las sonrisas y los días son demasiado largos.
Me dicen "si tengo que escoger, prefiero hacer buen arte, que ser feliz." Al parecer, ambas cosas están reñidas.


Mientras, confio en que cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz. Porqué cuando el sol se extinga el mundo se quedará sin luz. Y cuando el Ser se extinga, el mundo se quedará sin oscuridad.

Photos: Andrea López Perez (@somepinnkberries) somepinkberries.blogspot.com
Camera: Canon EOS 1100D

Blondie T-Shirt: H&M
Skirt: Shana Basics
Stan Smith Creepers: East Clothes
Necklace: H&M
Sabéis que mi obsesion por las bandas setenteras no es nada sana. Hipoteco mis pagas para dejarme cientos de euros cuando se da la ocasión en camisetas de ABBA, conciertos de Blondie, u merchandaising de Los Beatles. Esta es una de las múltiples que uso de Blondie en mi día a día. Y ahí donde la véis, tiene más de seis años. El próximo post que os dejaré (espero que con menos espera) será este:



P.D.: Pronto habrá entrada dedicada únicamente a mis proyectos audiovisuales.

Acompaño las palabras con Say Something, de los grandes A Great Big World ft. de una de mis artistas preferidas, Christina Aguilera. "Cuando lo único que buscamos es una respuesta".

1 comment:

  1. La falda es preciosa, ¡me encanta! Y los zapatos son muy originales c:
    He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho. Sin duda, te sigo!

    Besos,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ReplyDelete

Followers