May 18, 2014

"Es una metáfora"

"Tenía la sensación de que si las personas iban y venían, nacían y morían... los libros eran inmortales. Cuando era pequeño, quería crecer y ser un libro."
Y si bien el mundo enseña que las ilusiones no se cumplen... ¿Estaremos entonces orgullosos algún día de en qué nos hemos convertido? Tiendo a dudar de mi respuesta recordando esas pestañas, dientes de león, huesos de la suerte y deseos concumidos por las llamas en noche vieja; malgastadas ilusiones. Inútiles expectativas. La suerte, qué metáfora.
No obstante nuestro aura compensa los apagones, y en el mundo hay también gente buena. Me dicen que un alma gemela es aquella persona que te hace ser lo más "tu" posible. Me dicen, que si apuntamos en un papel todo lo bueno que nos pase, podríamos hacer un libro.
Las sirenas gritan por la carretera elegías, pero tu emisora favorita acompaña en esas oscuras noches vagando por la carretera.

Sentirse incapacitado para expresar todo aquello que debemos, y otras formas de inutilidad. "Es una metáfora" contesto a las preguntas. Porqué creía ser una personaje de un libro, o la persona a la que se dirige aquella canción. Pero soy yo. 
La más corta distancia entre como nos vemos, como nos ven los demás y como querríamos que nos viesen, significa la mayor estabilidad para tu alma. Y esto es aplicable en todos los aspectos.
Photos: Izaskun Acevedo
Camera: Canon EOS 1100D

The Beatles Sweater: Forever 21
Coat: Pull and Beat
Thight-high jeans: Bershka
Booties: East Clothes
Necklake: H&M


¿Es adecuado pedir disculpas por un outfit que radica tanto de lo que yo esperaba mostrar aquí? No soy chica de pret-a-porter, habiendo mil y unas boutiques second-hand y artesanos en la red que necesitan sobrevivir a la crisis antes que Amancio Ortega. No soy de seguir tendencias, de tacones bajos, ni de postureos. Esperando que pasase la fiebre grunge a aquellas que no merecen vestir esta tendencia, he abastecido mi armario de prendas suficientemente ochenteras para aguantar las temporadas necesarias tirando de compra online hasta que vuelva la tendencia.

¿Que opináis de las colecciones del verano? Sin ánimos de ofender a nadie, me atrevería a decir que las multinacionales han confundido a las chicas con palmeras, o en todo caso con atolondradas adolescentes que viven un eterno verano en miami. En todo caso, yo lo viviría en el Bronx.
Es literal.

Cerrando el post de hoy con renovadas fuerzas, os dejo el link a mi nuevo tumblr, en el que encontraréis precisamente lo que no deberías: más sobre mi, de aquello que me define. Fotogramas, fotografías, frases... Acompañado por la banda sonora de una vida, en este caso la mía. "We found love in the grotesque and macabre", alias cinema-slide es el lugar de inspiración del nouveau-grunge, el indie rock y el soft-punk.

Podéis contactar conmigo por instagram direct para cualquier duda y exclusivas de mis próximos posts: @nonbreak. Y para más, no olvidéis seguirme en facebook (podéis enviar una solicitud de amistad, y me seguiréis automáticamente). ¡Hay muchos outfits inéditos por ahí!




No podia evitar decir que Marina and the Diamonds es sublime cantando en directo a partir del minuto 1. Y ese escenario no podría ser mejor para mi nueva segunda canción preferida.
... Salas de conciertos, prepararos (pronto más novedades):

No comments:

Post a Comment

Followers