April 18, 2014

080 Fashion Outfits

Vuelvo mucho más tarde a dejaros una promesa de enero. Lo se, no merezco vuestros preciosos comentarios.
Andrea (de somepinkberries.blogspot.com) y yo conseguimos entradas para la semana de la moda Barcelonina celebrada en El Born Centre Cultural, para la pasada edición de invierno. Todo fue gracias a la varita mágica de Jac de El Prat al Día, periódico de nuestra localidad que ofreció la oportunidad a tres futuros periodistas amateurs de formarse en aquello que nos apasiona: la moda.

Ambas optamos por estilismos comodos: teníamos claro el que pasaríamos media tarde peleando por las últimas butacas de Modafad y Justicia Ruano (sublime), fotografiando todo aquello que veíamos y deambulando por el barrio del Born. Pero no por ello renunciando a nuestros tacones.

Estas instantaneas fueron sacadas por nuestro amigo Juan, que aún sin tener blog o instagram, es un gran seguidor de Fucking Daisies y nos acompaña a básicamente todo. Aunque semeje imposible, la 080 fue si primer contacto con la fotografía en Réflex.

↑ Juan y yo en una breve fotosesión que por diferentes aspectos no mostraré. No olvideis dar 'me gusta' a la fotografía. Llevo cardigan y jersey Hollister de la pasada temporada, con un gorro second-hand. Como es costumbre en mi, suelo acompañar prácticamente todo con una acción poética.


Sin mas demora os traigo dos outfits alucinantes tanto de Andrea como mios, para ese *juernes tan especial:

En el primero, yo llevo chupa retro comprada en un mercado de segunda mano, top de encaje de Zara en el que se lee "VIBE" (en el sentido de buenas/malas vibraciones, interpreto). Lo que me llamó la atención de él son los juegos de transparencias a los cuales da pie y las mangas tipo camiseta deportiva. La falda (de Shana) no deja aprecias una preciosa caída de crop top; y todo ello rematado por mis botas de Calzados Andares (tienda local). Andrea lleva polo de Ralph Lauren (que no se aprecia en la fotografía), tejana de Zara, pitillos negros y mis tacones de East Clothes donde últimamente compro todísimos los zapatos.





Este segundo outfit es mucho más original y llevadero para una tarde de viernes. Yo, con maxi-sudadera de Zara también estilo deportivo con transparencias (me fascinan este tipo de prendas que combinan lo mejor de ambos mundos) donde se lee Au Revoir, y mi otra mitad luciendo botines de ante, chaleco imitación piel Zara, y vaqueros Hollister.









Como vereis, comienza a hacer buen tiempo, un tiempo radiante. Y trato de apremiarme a postear mis más de 6 outfits hibernales pendientes antes de que el bochorno veraniego los de por obsoletos. Pero en instagram me apremio. Algunas muestras de lo que posteriormente vereis por aquí. Abierta a cada vez más redes sociales (tumblr de inspiraciones compartido, vimeo...), abumada por mil y una responsabilidades escolares, extraescolares y de algún modo laborales -lo se, a mis 14 años-, es tremendamente complicado postear outfits regularmente. Pero merece la pena la espera, ¿no creeis?


Una vez mas me despido pidiendo perdón y haciendo insostenibles promesas, con un videoclip que creo que lo vale -y os lo dice una futura cineasta- ¿No os entran cada vez más ganas de verano 2014?

4 comments:

  1. A bones hores fas el post! Tardes una mica més i enganxes la seguent edició! jajajaj
    El primer outfit es molt guay, estas molt mona en ell! ^^

    ReplyDelete
  2. Qué gran estilo y cuánta personalidad en el look. Me gusta! Bisous

    www.modavestidor.com

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog :)
    http://takemeaway2000.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html

    ReplyDelete
  4. Mejor tarde que nunca, tenia ganas de ver vuestros looks de la 080! Vi alguna que otra foto el el blog de Andrea, y ahoraveo los otros looks! Estasi geniales, me gusta mucho tu primer look en general, con esta falda de vuelo negro y la camiseta de encaje!
    Pensaba que habias borrado tu blog, porque al buscar "lunykornio" me salia que este blog había sido borrado, suerte que he visto el nuevo link en instagram :)
    Haber si haces más posts, que nos tienes a todos tus seguidores impacientes :)
    ¡Ojala coincidieramos en julio por la 080!

    Un beso

    ReplyDelete

Followers