March 8, 2014

Past and Present Nights

El proyecto de vida. Cuando se tomaron estas fotos, no me equivoco al decir que mi meta en el mundo era vivir el presente teniendo el tight-gap más marcado de todo tercero de secundaria. Y creo que lo conseguí. ¿El precio a pagar? Secuelas. 
No es algo absurdo. Muchas "chiquillas" de trece años crecen con la ilusión de ser modelos, cantantes o billonarias. Y la ilusión es lo mejor en la vida, especialmente cuando tocas un ámbito artístico, pero: Pequeña, puedes ser cualquier cosa: ninja, chef, o presidenta de los estados unidos. ¿Porqué algo tan supérfluo, superficial y arquetípico? Y pensar en cuantos queremos ser diseñadores de moda, o el próximo rostro de Hollywood... y fomentar según que prácticas por mucho que desde fuera juremos y perjuremos que "nuestras modelos serán chicas reales".
Tiempo de transición. Durante esta sesión, me dieron rampas en brazos y piernas al caminar o trepar, algo que he hecho desde muy niña. No tengo músculo. "Al quemar la grasa, se queman las proteinas, y si no las consumes en suficiente cantidad..." dice mi madre desde que tengo uso de razón. No me gusta la carne. Y si además ejercitas duramente 3 horas al día... Te conviertes en una "antigua Daisy". La chica que no crecía, compuesta de 38 kilogramos de hueso y tendón.
Foto a foto que revisábamos, veía el horror de "lo que me había convertido", si se puede decir que por entonces era yo "algo". Y si cuelgo hoy está sesión, es para acompañar las breves palabras, no por placer. Y para que nunca, nunca, vuelva a suceder.
 MUA and photos: Andrea Díaz
Camera: Canon EOS 1100D

Crop Top: Hand-made painted by Andrea (orders here → somepinkberries.blogspot.com)
Lace lingerie: Women's Secret
Lace pants: Forever 21
'Suicide' Beanie: High Heels Suicide
Platform white/red boots: Calzados Andares
 photo edit6_zpsf2761bfe.jpg
 photo edit4_zps3d2f5d78.jpg photo edit3_zpsb94c1fae.jpg
 photo edit2_zps78fd6ca0.jpg
 photo edit5_zps1da94d9d.jpg
 photo edit7_zpsc5ca7c29.jpg
 photo edit1_zps06e50f09.jpg
 photo edit9_zpsfaf726d8.jpg
 photo edit8_zps577d5aca.jpg


Y a vosotros, ¿qué os mantiene a flote
El cine, es mi respuesta. Estamos hechos en un 70% de agua. Y lo restante son sueños. Y mi modo de soñar este, tanto delante como tras las cámaras. 
Submarine es soberbio un largometraje de Ben Stiller muy recomendable, del cual extraigo este fragmento de "Hiding Tonight", cantada por Alex Turner, para cerrar un post que puede que recuerde a las primeras mariposas a aquellos de los tiempos en que no me escondía de nada ni nadie. "Y nunca perderé mi efervescencia".

6 comments:

  1. Si queréis una camiseta como la que lleva Susana o otro modelo distinto, escribirme un comentario en mi blog y me pondré en contacto con vosotros. El precio de las camisetas es 13€.
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Ya te dije en la anterior entrada que estabas estupenda y mil veces mejor! me alegro que poco a poco vaya ganando y estes cada vez mas sana y guapa! un besiko ;)

    ReplyDelete
  3. Ay me ha encantado bastante tu blog! Hoy me encontraba revisando post anteriores en mi blog y me encontré con uno de tus comentarios! Por alguna razón se me olvidó pasarme por tu blog y agradezco mi sentido de la curiosidad pues he dado con tu blog: ¡me encanta! No dudes que te sigo desde ya! Me encanta que seas tan profunda en tus post, es sin duda algo bueno para resaltar en este mundo. Sigue así! Te espero por mi blog, el tuyo me pasó a encantar!

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ReplyDelete
  4. Nos encanta la camiseta, y que decir del gorro!!!
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. lovely post!
    Nice outfit))
    I`ll be happy if we follow to each other!Just let me know in my blog)
    http://www.elationofcreation.com/

    ReplyDelete

Followers