February 13, 2014

Shut up, 90's bitch

¿Acaso algo ha cambiado? Aquella chica que nuca editaba sus fotos (¿para qué?) y posaba orgullosa de "sus huesos" si se puede estar orgullosa de algo así, poco a poco ha ido alejándose de ante los objetivos... a no ser que actue, algo usual, ante grandes cámaras analógicas. Centrada ahora en la fotografía y fotografiar moda, modelos... ofrece sesiones de fotos gratuïtas a amigos y no tan amigos. Su nueva pasión. La pasion de una nueva Daisy feliz, que "lucha" contra la antagonista de sus antiguos miedos. Y si eso me hace feliz, nada como tirarlo adelante. ¡Ojalá fuese tan fácil en todos los aspectos!
La nueva Daisy pronto cumple años. 14 años. Esta introducción a la pre-adolescencia aguda no ha hecho más que comenzar, llena de incertidumbres... ¿o certezas? Nuevos amigos, nuevos retos. Tal vez el mejor año de mi vida esté por comenzar.

"Shut Up, 90's bitch!"
 MUA and photos: Andrea López Perez (@somepinkberries) somepinkberries.blogspot.com
Camera: Canon EOS 1100D

Shirt: Polo Ralph Lauren
Jersey: Second-hand/Vintage
High Waist Jeans: Brandy Melville
Black heel boots: East Clothes
Necklace: H&M

 photo 1IMG_3920_zpse8c285b2.jpg
 photo IMG_3962_zpsd927cfec.jpg
 photo IMG_3778_zpsf1824ad0.jpg
 photo IMG_3779_zps95e032f9.jpg
 photo IMG_3761_zpse774df81.jpg
 photo 1IMG_3994_zps77f612b3.jpg


 photo IMG_3988_zps7251b1be.jpg photo IMG_3773_zps38ef90b7.jpg photo 1IMG_3991_zpsf61aed91.jpg

24 comments:

  1. La primera foto es genial y la camisa, preciosa!

    Disfruta de tu año:)

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Te veo muchisimo mejor!!!! estás mucho mas guapa que antes, te felicito!!! un besiko preciosa ;)

    ReplyDelete
  3. Bellas fotos por aquí,
    nos leemos.

    Besos ;-)

    ReplyDelete
  4. beautiful blog and beautiful you...
    follow u via GFC, care to add back..

    http://glamforgood.blogspot.in/

    ReplyDelete
  5. Nos encanta el collar, guapísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. I love your Blog
    Would you like us to follow each other ?
    if yes, just follow me and let me know so i can follow you back

    www.shaunasharp.com

    ReplyDelete
  7. Y si la fotografía es tu nueva pasión, adelante!! No hay nada mejor como hacer lo que a uno le gusta!
    Un outfit muy grunge!

    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ReplyDelete
  8. Hace un tiempo que visito tu blog, y me ha gustado mucho. Este look que llevas me gusta en especial, nunca me han gustado mucho las camisas, pero últimamente he recuperado una del fondo del armario y me empieza a gustar, esta tuya de Ralph Lauren es preciosa.
    Lo vintage a veces es mucho mejor que lo nuevo y moderno, de mejor calidad y tiene esa exclusividad de que ya no se encuentra, ¡como tu jersey!

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  9. Me encanto el sweater que llevas puesto en el primer outfit, es un look divinoo!! Beso Grandee

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  10. Me encanta como escribes, se nota que lo haces de corazón y quiero apoyarte al 100% en esta nueva etapa de tu blog, porque tienes un estilo personal que debes explotar al máximo! y porque cada una tiene que estar orgullosa de sus pequeños logros personales que nadie conoce!

    Disfruta mucho para hacernos disfrutar a tus seguidoras, en las que desde ahora mismo me encuentro!

    Un besazo muy grande

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Hola me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya, te invito que te pases por mi blog y si te gusta te quedes tambien, un besito desde

    http://lospastelitosdebea.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Un look precioso, el jersey sin duda es la pieza central. ¡Que introducción más bonita!
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ReplyDelete
  13. El jersey es monísimo!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encantan las fotos, son como tu frescas y naturales, además me gusta mucho tu estilo, te felicito! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. que chulas las fotos!me gusta mucho el look!muuuaks!

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! Me hizo mucha ilusión tu comentario en mi blog, la verdad es que me has dejado impresionada, pero si yo voy a cumplir 17 años y tu aparentas tener mi edad. La verdad he visto posts de antes y posts de ahora, y te doy un 10 al cambio, de forma de ser, de pensar, y de estilo. Hay cosas que son mejor dejar atrás y lo digo por experiencia, que todo se consigue. Me gustaría muchísimo conocerte, y por cierto acabo de abrir también un canal en youtube con el mismo nombre que el blog, así que espero que volvamos a hablar y esas cosillas preciosa
    Un beso enorme
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola guapa, muchisímas gracias por tu comentario en mi blog!! Me encanta el look, la camisa es muy mona y la has combinado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ReplyDelete
  18. gracias por tu comentario en mi blog y a por todas con esta nueva etapa!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  19. bienvenida a la nueva etapa ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Antes de nada agradecerte tu comentario... Gracias por tu opinión, me ha encantado.
    Espero que te vaya todo genial, estás muy guapa.
    Bienvenida de nuevo :)

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ReplyDelete
  21. un texto bastante inspirador
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. mil gracias por tu comentario!!!! esa camisa denim es lo más, me encanta tu blog ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo desde ahora mismo. Me encanta tu look. El jersey es precioso.


    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Os hablo de los Oscar. ¿Qué vestido fue vuestro favorito?
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Followers