November 13, 2013

We found beauty in the grotesque and macabre

Gabriel y yo somos de aquellas personas que encontramos la belleza en las pequeñas cosas de la vida: el desayunar crêpes los domingos, videos de cómo no actuar si no quieres morir como un imbécil (protagonizados por animaciones un tanto macabras para un niño de cuatro años), o aquel anuncio de caramelos donde una pelota de dulce de leche inflada a bótox canta canciones japonesas en un árbol. Cualquiera de ellos fácilmente puede sacar las risas de pequeños y mayores (hoy no se en que grupo me incluyo).
Ahora parece que mi vida se encaudala de nuevo, sin mejorar viejos hábitos, pero abriendo nuevas relaciones e inclinandose un cambio; asimilo que estoy lista para lanzarme individualistamente hacia aquello a lo que aspiro. Y es increible comprovar el apoyo que se me brinda.
No alcanzo a creer a todos los que congratulan mi trabajo, elogían cual nunca antes hicieron estilismos inspirados en la musa ihateblonde y la ya no tan niña Tavi, se que sin llegar a comprenderlos como yo lo hago, pero aprovando tales magnamente descabelladas excentricidades con respeto (¿o pura cordialidad surgida de un anteriormente cruel corazón? ¿Gente que ya desfogue su ira contra mí en secreto, tal vez?). Porqué no es necesario calzar litas (Jeffrey Campbell) para ir al colegio, ni trajearse de Saint Laurent en la parada del bus.

Allá voy; una prima sesión editorial como es de ley. Imposibla hacerse a la idea de cuan ilusionada estoy con el recien tránsito destinado a la blogoesfera de moda (obviamente la meta es la cumbre, pero antes debo comenzar a escalar). Como siempre, y más que nunca, agradecería vuestros más sinceros comentarios, e incluso y preferentemente críticas provechosas para la it-girl amateur que se esconde tras Daisy.

 MUA and photos: Andrea Díaz
Camera: Canon EOS 1100D

'Heidi Metal' Hoodie: Local Store
Handmade Pleated skirt
Platform black boots: Calzados Andares

 photo IMG_07532_zps3771539f.jpg
 photo IMG_08422_zps271bcb53.jpg
 photo IMG_0846_zps5c44c6b9.jpg
 photo IMG_07682_zps98379b1b.jpg
 photo IMG_0771_zpsae86d14a.jpg
 photo IMG_0770_zpsb05a159e.jpg
 photo IMG_0772_zps88f9c304.jpg
 photo IMG_08692_zps08d1b694.jpg
 photo IMG_0803_zpsc4e9fb7c.jpg
 photo IMG_08612_zpsf6bfe278.jpg

45 comments:

  1. Tienes una personalidad que se ve a leguas, y eso me encanta!
    El outfit es genial y muy heavy! Me encanta!!!
    Y en cuanto a tus palabras.. parece increíble que seas tan joven y te expreses de ese modo. No sabes cuánto puedo llegar a admirarte!!
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Great photos
    ;)

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Di que si, lo mejor de la vida está en las pequeñas cosas.
    Me encantan las botas!!!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Evidentemente no me identifico mucho con el look peor me gusta como queda esa sudadera grande con esa faldita, ademas escribes muy bien!!
    El blog de Renée

    ReplyDelete
  5. Omg escribes genial :) La sudadera me enamora *_*

    ReplyDelete
  6. Hola guapisima!!!!
    Me alegro que te decidas a publicar moda, y tu estilo... y porque nk me va a gustar??? Cada una dentro de su estilo pero no quiere decir que no me guste... ademas la faldita que llevas me encanta!!!!!
    Animo y sigue adelante.... ahira que ya te decidiste!!!!
    Un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. pero q mona eres! claro q te voy a ir comentando ;)) me alegro mucho q te guste mi blog!
    creo q tienes toda la razón, hay q apreciar todas las pequeñas cosas porq si disfrutamos de ellas somos más felices :)) sin esperar demasiado...
    solo viviendo :)
    respecto a tu look creo q la chica de la huella de mis tacones tiene razon jaja
    cada uno tiene su estilo y es genial q sea diferente!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Estas perfecta. No hace falta compartir estilo para identificar el buen gusto. Sigue asi!

    Teneis hasta mañana para ganar un eyeliner de Mac.. No te lo pierdas! http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-eyeliner-mac.html?m=1

    ReplyDelete
  9. Yo también opino que la belleza está en todo y una persona de sensibilidad desarrollada puede encontrarla tanto en las pequeñas cosas de la vida, como en lo grotesco!
    Me gusta mucho tu estilo aunque tendría que ver más jaja, creo que va un poco con tu forma de escribir! Ya que quieres emprenderte en el fashion, te aconsejo que veas un comercial de MIU MIU que hizo Lucrecia Martel, es un poco de tu estética, según me parece, tal vez te guste y te ayude a inspirarte!!
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Un estilo muy autentico , te felicito además por tu redacción . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Me encanto el post, te sigo en GFC te espero en mi blog para que me sigas ☺.
    Gracias por tu comentario
    beso
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ReplyDelete
  12. tienes un estilo muy personal y diferente, y eso me encanta en las bloggers, así nos salimos un poco de lo convencional!! (aunque yo no predique mucho con el ejemplo...jaja)
    un besazo!
    Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  13. Susana!! Mil gracias por el comentario que has puesto en mi blog y por supuesto que estaria encantada de dar mi opinión acerca de tus looks!! Bueno. si que me siento identificada con este look, no seria ningun problema para mi llevarlo porque tiene pinta de ser muy comodo y porque es precioso. La sudadera es la prenda "it" en mi armario y la has combinado con una falda de tablas preciosa. Tengo que decir que has arriesgado mucho y has ganado, me encanta!!!

    Me pasaré por aqui muchas mas veces, un besazo :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Suasna!! No sabia que eras mi seguidora y que te gustaba tanto mi blog! Hace tiempo que no puedo escribir en el por que descargar algo que no debía y se me bloqueo las funciones. Muchísimas gracias de todo corazón tu comentario me ha dejado muerta en el buen sentido jajaja.
    Te digo que tu blog me encanta tiene una versión muy adulta que es lo que llevo intentando en el mio desde hace tiempo sin resultado alguno.:D
    El conjunto no esta mal y que una falda de ese tipo cuesta combianarla (yo misma lo he podido comprobar con una falda escocesa). jeje
    Ya tienes nueva seguidora!! Y encantada de conocerte y que te pases por mi blog cuando quieras que serás bien recibida.:)

    ReplyDelete
  15. Hola Susana, bienvenida al mundo bloguero de la moda :)
    Evidentemente, por mi edad, tengo unos cuantos años más que tu..., no dire cuantos jajaja, no es el look que suelo llevar, para para niñas de tu edad, me parece un look muy fresco y personal, me gusta ;)

    Un beso cielo, me seguiré pasando.
    Un saludo de Carla

    carlamasquemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Susana gracias por tu comentario
    bienvenida,yo te siguo :)
    http://tr3ndygirl.com
    besitos

    ReplyDelete
  17. q pasada! de 10!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. OU,,,... you look amazin dear...
    a big kiss for you have a nice day..
    http://maysesmodamour.blogspot.it

    ReplyDelete
  19. Me gustan mucho los efectos que has utilizado en las fotos.Ojalá yo con una cámara como la tuya aslmf,hgfjhgu
    Un besito guapa
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Genial que comiences a postear moda!
    www.miramoda.net

    ReplyDelete
  21. Unas fotos preciosas, me gusta que tienes un estilo muy personal y espera sta muy bien, gracias por tu comentario en mi blog, seguro que te irá muy bien con tu blog, besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  22. hola wapa!! me alegro qeu te hayas animado a publicar moda,tienes un estilo muy personal y eso esta genial, la falda es preciosa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro







    ¡

    ReplyDelete
  23. Animo Guapa!!! Eres muy joven y llegarás lejos!! Además con las ganas y la ilusión que tienes seguro que vas a ir escalando muy bien y muy pronto.
    Sobre el look, me gusta, pero las botas no son de mi estilo.
    Tienes una seguidora más y daré mi pequeña opinión de lo que vaya viendo.
    Un besazo.
    Rebeca
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  24. Me gusta tu look de hoy. Tiene personalidad y ganas! Dos grandes aliados para triunfar en la moda :) Me verás por aquí... :)
    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ReplyDelete
  25. ¡Buenas preciosa!
    Antes de nada, muchas gracias por tu lindo comentario y palabras (:
    No me siento muy identificada con el look porque no es de mi estilo pero me alegro mucho de que hayas dado este paso y esperaré tus próximos post ! (:
    Por cierto, geniales fotos, enhorabuena preciosa !

    Un besoooote enorme desde
    www.heelsandroses.com

    ReplyDelete
  26. Hola :)! no sé si t equivocaste al dejarme tu comentario porque no recuerdo q me hayas escrito ni cual era tu blog, quizás tengo mala memoria :(!

    Tu look me recuerdo un poco a colegiala con la faldita pero también como rebelde sin causa jaaj! yo encuentro la belleza en las pequeñas cosas bonitas :)

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ReplyDelete
  27. si ! un crepe el domingo ! :) tu falda es monisima !

    besos y feliz lunes !

    ReplyDelete
  28. Hola preciosa! Me alegra ver que pisas fuerte!! El look arriesgado y con personalidad y eso me encanta. Por cierto, a mí también me encanta disfrutar de las pequeñas cosas en la vida. Ese es uno de los secretos de la felicidad :D

    www.omelocotton.com

    ReplyDelete
  29. Tienes un estilo muy particular y de eso se trata cuando hablamos de moda, que se vea que tienes gusto personal, no cambies!
    Por cierto escribes de maravilla!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Me encanta!!!!!!!
    Un look genial.
    Gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ReplyDelete
  31. Muy buen post guapa!! Tienes un gusto particular y el look es bastante arriesgado. No suelo identificarme con este tipo de looks, pero aun asi la falda me encanta!!
    Tengo nuevo post, pásate!!
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Me encanta

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ReplyDelete
  33. Hola Susana! Lo primero que quiero decirte es que me encanta como escribes y como te expresas, sin duda eso ya de entrada me ha gustado! Y lo segundo es que me encanta la sudadera y las botas, tienes un estilo muy personal y eso te hace ser única :)
    Me quedo por aquí como seguidora para no perder detalle!

    Gracias por pasar por mi blog! ❤
    Naiivet

    ReplyDelete
  34. que guay el estilo!!! el post genial!!

    http://blondieanchors.com/2013/11/18/always-fred/

    ReplyDelete
  35. Que bonitas las fotos <3 Pasate por mi blog si quieres y nos seguimos por GFC si te gusta ;)

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  36. Hola Linda
    Pasaste por mi blog y me comentaste muchas gracias por ello, es genial que te hayas animado a subir tus looks, déjame saber cuando tengas uno nuevo para seguir por acá, si te agrada mi blog me gustaría que me siguieras,
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  37. nice look!!
    New look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/11/easy-tuesday.html

    ReplyDelete
  38. Qué ricos están los crepes jeje :)
    Cielo muchísimas gracias por visitar mi blog y por el comentario que me dejaste hace unos dias! No te contesté antes porque he estado en Madrid y muy liada en éstos dias, pero quiero agradecerte tu apoyo! Desde ya soy seguidora tuya :) un besote enorme cielo y por supuesto que estamos en contacto

    ReplyDelete
  39. hola guapa, tienes un look muy personal y eso esta genial! te deseo mucha suerte y muchiiisimas gracias por tu comentario ,un besito
    lemonychocolate.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Tenía una camiseta así. Quién lo diría viendo mi estilo actual... jaja. Pero bueno, sigo siendo "heavy" de corazón jajajjaja.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  41. Hello Baby! Beautiful blog and amazing post *.* Great your photo :)
    Would you like to follow each other?

    CENTRAL STREET

    Madina

    ReplyDelete
  42. Hola!! Lo primero decirte que me encanto tu comentario, me hizo sentir muy bien que pensarás asi de mi pequeño blog :) no es tan grande como te imaginas jaja Tal y como me pides te voy a dar mi opinión, pero no será negativa jaja por que en realidad este conjunto me gusta mucho y es por la manera que combinas dos facetas, la más femenina y aniñada con la faldita gris de tablas y la más fuerte con la sudadera y las botas. Me gustaría seguir viendo conjuntos de este tipo. También debo resaltar que me gusta como escribes, tienes una forma muy personal de ver las cosas ;) Sigue asi. Un besito grande!!

    Eli
    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Hola, como bien dicen tienes un estilo muy peculiar que puede gustar mas o menos. Lo importante es que seas tu misma y que hagas lo que te gusta. Me gustaría darte mi opinión sobre el diseño del blog, por lo que me han enseñado te puedo decir que deberías cambiar algunas cosas. El ancho del blog se sale de la pantalla intenta ajustarlo, es mas cómodo de ver e intenta poner perfil con tu nombre y algo sobre ti para que podamos conocerte un poco mas. por otro lado me gustaría decirte que la parte escrita es demasiado larga, intenta dividirla en diferentes partes para que sea mas ameno, aunque también te digo que esta muy bien redactado ;). te apunto mi blog para que les eches un vistazo y veas algunas de las cosas que te he dicho. mucha suerte :)

    http://conestiloycolor.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. ahh!! se me olvidaba! las cabeceras de blog son muy importantes pues dicen mucho del blog y de nosotros, quedaría mejor con un diseño mas trabajado y personal. y la parte de seguidores es mas fácil de encontrar si lo pones al lateral derecho. me apunto a tu blog para ver tus progresos. besitos :)

    ReplyDelete

Followers