November 21, 2013

*(Fucking) Daisy da RuleZ

Por algún motivo la gente rechaza todo lo que estéticamente se sale de lo convencional. Aunque en algunas ocasiones sobrecoja el hecho de encontrar, si no siempre un alma afín, alguien lo suficientemente empático para comprender, o interesarse por intentarlo. Hablo de vosotros, y hablo de mi día a día luciendo sentimientos que antes reprimía.

Quisera agradecer el apoyo que se me brindó en mis segundo "renacer" (realmente lo es) del post anterior. Lo cual no signifique que definitivamente ignore de una vez mis crueles sentimientos, o deje de hacerlos públicos, de causar dolor con mis palabras a los que me quieren. Únicamente denota que poco a poco sabréis más de mi extravante y gran pasión por la moda; la misma que me llevó a crear "Lunykornio" hace poco menos de año y medio, pero que perdida en la desilusión, también me motivó a infravalorar mi estilo de un tiempo hasta ahora: Y Nunca más. No con vosotros comentándome.

De nuevo pido las más sinceras de las opiniones con los looks, pues es fundamental el mejorar, y siempre es posible hacerlo. Aunque lo más primordial sea el simplemente intentarlo.
Que las aspirantes a "egoblogger" debemos vestir ropa inspiradora, haciendo gala de nuestra excentricidad hasta límites insondables, es primera enmienda en mi código de estilo. Looks infundidos muy desusadamente por multinacionales del folclor de los grandes almacenes de tu país. Como primera fan de la compra online, concibo inaudito el haber creado un conjunto enteramente prêt-a-porter, tan versátil y sencillo de encontrar para todas las que os sintáis tal vez evocadas por él.

 MUA and photos: Andrea Díaz
Camera: Canon EOS 1100D

Daisy Tank Top: Shana
Volcano leggins: Shana
Platform white/red boots: Calzados Andares

 photo IMG_0694_zps0ee1796e.jpg
 photo IMG_0688_zps93955947.jpg
 photo IMG_0711_zpsf735579e.jpg
 photo IMG_0721_zpsb85b4609.jpg
 photo IMG_0730_zps637c0cc6.jpg
 photo IMG_07042_zpsa96e5dfb.jpg
 photo IMG_0698_zpsd8bbf4c1.jpg
 photo IMG_0743_zpscd7cf4e2.jpg

"You’ve always loved the strange birds
Now I want to fly into your world
I want to be heard
My wounded wings still beating,
You’ve always loved the stranger inside…
Me, ugly pretty."
 
Nada describe mejor mis sentimientos ahora:

48 comments:

  1. Great look! Love your pants :P

    www.fashion-utopia.com

    ReplyDelete
  2. Lo que más me ha gustado del look ha sido el pañuelo, que en la primera imagen me pareció un gorro (me ha dado una idea voy a hacerme uno).
    Los leggings son de un color que en otoño/invierno está muy de moda.
    La camiseta me gusta porque creo que la vas a poder combinar con muchísimas más prendas y reutilizarla para muchos más looks.
    Las fotos son muy originales.
    Un besito.
    http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Susana, gracias por tus cariñosas palabras en mi blog. La moda es una forma de expresión. Una interpretación propia de las tendencias y con esto me refiero a que cada uno tenemos nuestro propio estilo y es ese el que debes proyectar. Se original, innovadora. Intenta hacer lo que a tí te gusta sin miedo a que a los demás les guste o no. Siempre habrá quién se sienta identificado con tu estilo y busque en tus post una fuente de inspiración.
    Sigue adelante y si este es tu sueño... Lucha por conseguirlo!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ReplyDelete
  4. Te acabo de conocer y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura, poco a poco, sin prisa, demuestra lo que eres y tu estilo (sin el miedo al qué dirán)... ¡se tu misma!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Hola guapa! Gracias por tus palabras en mi blog, por supuesto que te sigo! Mucha suerte en tu nueva andadura!! Sigue así!
    Besos
    www.depetitsmoments.com

    ReplyDelete
  6. Hola! muchas gracias por tu comentario. Yo creo que la moda es una forma de expresarse, que cada un@ le da su toque personal y se pone lo que le gusta, no lo que todo el mundo lleve ( a no ser que sea eso lo que te gusta); creo que tienes muchísima personalidad y eso es muy bueno, así que a seguir así!!! me quedo por aquí! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog :)
    Por supuesto nos hemos hecho seguidores de tu blog inmediatamente, y esperamos ver un montón de looks diferentes y estupendos todos los días :D
    Personalmente, me parece una gran medida el que quieras saber la opinión de otras bloggers sobre tus conjuntos (las visiones objetivas siempre ayudan). Desde mi punto de vista el look está bien: las botas son impresionantes y le dan un toque muy fashion al conjunto. Ahora bien, el pañuelo en la cabeza... no me convence.
    Y si me permites otro comentario, yo añadiría algún complemento tipo pendientes o pulseras :)
    Ya sabes que si te animas, Waru Waru estará aquí para llenar tu joyero de maravillosas joyas artesanales :D
    Un Waru-Beso!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Gracias porpasarte pro mi blog! Me gusta mucho el tuyo tiene un estilo personal y que no se encuentra por los blogs convencionales! Me encantaría seguirte y tenerte como seguidora. Espero tu siguiente post y poder comentarnos mutuamente que es lo que realmente hace que el blog siga adelante:)

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Hola preciosa, primero agradecer tu visita en mi blog y saber que también te gusta mi estilo, tan diferente al tuyoooo¡¡ jejeje. Estilos? esa gran palabreja y que para algo se inventó, el estilo de cada uno es su identidad a la hora de escoger qué ponerse o cómo adornar un pastel, tu casa, etc., es nuestra identidad, yo no te pediría que vistieras como yo, ya que es mí estilo..., a lo cual tan solo decirte que cada uno puede tener su propio estilo, ahora bien, intentar que nos favorezca y nos quede genial y no acentúe algún rasgo que sea más pronunciado, en tu caso: Las botas, son mega guays y seguro que habrá much@s adeptas de tu edad que le molen, pero, te hago una pregunta, ¿qué crees tú que acentúan, o no, de tu figura??... Ahí te dejo la pregunta, ya me contestarás.

    ReplyDelete
  10. Hola Susana, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me han hecho mucha ilusión tus cariñosas palabras y, en cuanto a lo que me pides, decirte que cada uno tenemos un estilo al que debemos serle fiel, por mucho que innovemos y que nos rompamos la cabeza pensando en el outfit adecuado para el siguiente post, debemos hacerlo siempre dentro de lo que para cada uno de nosotros significa la moda, lejos de convencionalismos, tendencias y demás. Yo entiendo la moda como una forma más de expresarse, y lo que los demás opinen nos tiene que dar igual, lo importante es sentirse a gusto con uno mismo y con lo que llevamos, si no es así nunca gustaremos a nadie.
    Ya soy tu seguidora número 125, te espero en mi blog para estar conectadas! Besitos guapa!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Muy buen texto, esta claro que mucha de nosotras somos egobloggers o tratamos de salirnos de lo convencional y ser más personales.Me gusta tu estilo aunque lo único que no me guste sean las botas( por que se salen de mi estilo) pero eso no significa que tu no puedas llevarlas al contrario es tu toque personal y eso es algo maravilloso y extremadamente importante.Cada uno tiene su propio sello de identidad.jajaja. Encantada de teenrte visitandome cuando quieras y de poder disfrutar de tu blog totalmente.
    Besos púrpuras.:)
    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2013/11/eventos-pasados.html

    ReplyDelete
  12. Me encantan la camiseta y los leggins!
    Muchisima suerte con el blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Hola Susana !!
    Primero darte las gracias por comentar nuestro blog, la verdad es que nos ha encantado ♥.
    Hemos estado ojeando el tuyo y nos a sorprendido un montón, tu estilo no es al que por lo menos nosotras estamos acostumbradas, pero aun así nos ha encantado y te animamos a que sigas adelante con el blog porque cada una tenemos un estilo , algo que nos hace ser diferentes y únicas, siempre habrá gente a la que no le guste, pero para gustos están los colores no ? jj
    Así que mucho ánimo y seguimos en contacto :))
    Muchos besos !!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Gracias por tu comentario guapa, pues mi opinión sobre lo que has escrito es que es muy cierto , lo que me gusta y llama la atencion de ti es que te sales del típico look, tienes una personalidad muy marcada y diferente y eso est. Genial. Tú sigue asi, porque escribes de una manera Que llegas al alma. Me gusta mucho tu blog. Un besito

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. ¡Hola guapa! En primer lugar, muchísimas gracias por comentar mi post y por hablar así de mi blog. No soy ninguna experta en esto pero, aún así, intento mejorar.

    Sinceramente tampoco soy una experta de la moda (de hechoáún no ha aparecido ningún look mío en el blog), pero sí puedo decirte una cosa: la moda es algo tan personal que lo que puedan decir de tí los demás es muy relativo. Tanto los comentarios halagadores (que siempre son bien recibidos, por supuesto) como aquellos que no lo son. Dentro de unos límites las críticas nos pueden ayudar a mejorar, pero nunca a cambiar tu estilo, por lo que te animo a que tú no lo hagas. Es un estilo menos convencional pero a mí, personalmente, me agrada. Además, la estética general de tu blog (textos incluidos), contribuyen a hacerlo más único.

    Un saludo y seguimos en contato, por supuesto :)
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. Holaaa,muchas gracias por visitar mi blog y por ese comentario tan halagador,decirte que creo que tienes un estilo muy personal,cada persona tiene que ir tal y como le guste y como se sienta comoda,ademas la estetica de tu blog refleja mucho tu estilo.
    No te dejes influir por los comentarios malos de la gente y sigue siendo como a ti te gusta.
    Me tienes como seguiora y espero tenerte yo tambien a ti.
    Tambien te dejo mi pagina de facebook por si quieres seguirme

    un beso guapa

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/pages/Buscando-mis-tacones/217226201793586?ref=hl&bookmark_t=page

    ReplyDelete
  17. hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y gracias por tu comentario. estas muy guapa, y lo estas por dentro y por fuera. la moda la hacemos cada una a nuestra manera y con nuestro estilo y tu tienes el tuyo y muy personal. te felicito

    http://trendytalha.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola guapa!!! Tienes un estilo muy personal y muy marcado, sabes lo que quieres y lo que te gusta. Y todo eso es muy bueno. Me gusta tu blog pq veo estilos que no son los mios y también puedo aprender de ellos.
    Bsss y seguiré visitandote.
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog enlazando con otros blogs y me encantas, en serio, me encantas, así sin más.... sobra decir que ya tienes una seguidora más... eres fresca, diferente y me encanta tu estilo... poco más que decirte, que sigas así y que aquí me tendrás porque me has encantado en la manera en la que escribes, tus fotos, tus outfits... todo!
    Un besazo y si quieres pasar por mi rinconcito me haría mucha ilusión! Estamos en contacto!!!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. Hola guapa, mil gracias por pasarte por mi blog.Eres super original y tienes un estilo muy caracteristico y diferente, esta bien un soplo de aire nuevo en este mundillo.
    Besitos guapa.
    Say Cheese

    ReplyDelete
  21. muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me quedo en el tuyo, así que te espero muchas veces más por el mio y te quedes para seguirme :)
    Me encantan esos leggins!
    Un besito desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. Desde luego estás preciosa, con un estilo único y personal y esto últimamente donde muchas de las blogueras parecen-mos salidas de un catálogo es de agradecer. Suerte en tu andadura. Bss.

    ReplyDelete
  23. Gracias por tu comentario lo primero. Respecto a lo de aconsejar o ser sincera... Es tu blog, tu estilo y tu forma de vestir, no tienes que gustarle a todo el mundo y es de agradecer que vistas como quieras y hagas los outfits como mas te gusten, hoy en dia la mayoria de las bloggers sube looks que parecen catalogos de revista y se nota que son forzados y no son su ropa habitual, por eso se tu misma, Que yo no me ponga tu ropa o no sea mi estilo no significa que no me guste, solo se tu misma!! tienes originalidad y frescura asi que aprovechala que puedes dar mucho en este blog!! Te animo a que te unas al mio!! Un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. me ha encantado este look y la verdad me ha gustado mucho mas lo que has escrito yo tambien soy nueva en el mundo blog y se que es complicado manejarlo porque quieres complacer a tus lectores y seguidores pero creo que el mejor consejo que te puedo dar es que seas tu misma , tal cual en este look te muestras tu y tu maravilloso mundo, sigue adelante

    besos

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://mimodaseacomoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Hola ´my friend ;) derrochas personalidad, estilo y frescura. Sigue así ya verás como consigues llegar donde quieras!

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ReplyDelete
  26. HOLA!! como MOLAS... en serio que tienes una presencia para cámara muy natural, tu estilo es arriesgado como el mío, habrá a quienes les guste y quienes no.. pero de lo que se trata es de ser tu misma y a mi punto de vista la diferencia es una gran cualidad que no todas tienen, por que ser único lleva mucha cabeza y sensibilidad a no seguir los patrones convencionales. Te doy la enhorabuena por tu blog, sigue así con este estilo tan unció y estoy segura que en año este blog dará mucho de que hablar, ademas eres muy profunda y escribes precioso, así que explotado!!! :)

    Un beso guapa!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. Tienes un estilo sin duda original! Nunca infravalores tu estilo, la moda es subjetiva y expresa la personalidad de cada uno! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  28. Hola guapa,

    Gracias por tu comentario, me ha encantado. Es un placer que te guste :). No sabìa nada, asì que aquì estoy. He echado un vistazo y te comento que tienes personalidad propia. Habrà gente a la que le guste tu estilo y gente que no, pero lo que tienes que ser es siempre tù. No dejarte guiar por lo que te digan. Si estàs a gusto es lo importante. Seguirè visitàndote!!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ReplyDelete
  29. Cada uno tiene que vestir como le apetezca y mejor se sienta, quienes somos nosotros para decidir lo que tienen que llevar unos u otros?. Cada uno tiene su estilo y OLE POR LOS QUE LO SIGUEN SIN IMPORTARLE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS!.

    BESAZOS!

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  30. Ay, me encanta tu estilo. Cada uno que vista como se sienta mejor! Muchas gracias por tu comentario, ya te sigo. Muaks!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. Jajaja, me hace mucha gracia lo de 'una de las grandes'. Nada más lejos de la realidad! Pero muchas gracias por tus palabras guapa, me gusta tu estilo y esos leggings son geniales :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  32. Creo que la moda hay que disfrutarla y si este es tu estilo, ¡disfrútalo guapa! Te sienta genial ;)

    ¡Feliz comienzo de semana!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Que geniales tus botas!
    Te invito a conocer mi blog y seguirme si gustas.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. hola guapa! muchas gracias por tu comentario! me encanta tu blog, el diseño es fantastico, yl as fotos estan muy bien de tamaño, sigue así! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Hola!!! Lo primero decirte que no se mucho de nada ehhh jajjaja
    pero ya estoy aquí dándote mi opinión como me pediste!!!
    La vdd es que creo que tienes estilo propio, y eso hoy día es difícil de conseguir. Todo el mundo es copia de otro y hay 0 originalidad.
    Así que te animo a que sigas así, reflejando tu visión de la moda y poniéndote lo que te la gana sin miedo a nada! Ánimo y a por todas! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  36. Tienes un estilo muy personal y eso se agradece ya que el mundo de la moda está lleno de copias y estereotipos. Me han hecho mucha ilusión tus cariñosas palabras en mi blog, así que te digo que sigas mostrando tu estilo siempre que puedas! besos!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ReplyDelete
  37. Me encanta el top, y sobre todo me gusta que te arriesgues y que te atrevas!! por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate!!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Hola guapa!! se nota que tienes mucha personalidad al vestir, no cambies, es lo mejor que tenemos las personas!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. un look totalmente diferente y con mucha personalidad

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  40. Me encanta tu estilo, me parece super personal y eso es genial!! Lo que no me acaba de convencer mucho son las botas para mi gusto, pero el resto... perfecta!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Hola guapa !
    gracias por ser una asidua por mi blog!
    me encanta lo arriesgada que has sido con el look!
    me pasaré más por tu blog, mucha suerte por tu aventura!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ReplyDelete
  42. Envidio lo atrevida que eres al dejarte ver como eres. Ojalá yo algún día salga de mí misma y sea de verdad..
    Estoy empezando con esto..
    http://ciento13razones.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  43. Me encanta el look es super original, muakk!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  44. Hola me encanta tu forma de vestir es muy original, y la originalidad nos hace especiales y tu eres muy especial, yo te recomiendo que sigas vistiendote como mas te gusta y así nunca perderás tu originalidad ni esencia , me encanta tu manera de transmitir tus sentimientos .
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  45. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ReplyDelete

Followers