September 20, 2013

Instagood!! (6th edition) § Murcíelagos y otras novedades

Mis promesas son deuda (y digo deuda porqué tienden no cumplirse), aunque en este caso me haya esforzado al máximo por aquella que quiero. A Fucking Daisies. 
Tres duras semanas más tarde de la anterior entrada vuelvo a poner la escasa carne que me quede en el asador. ¿Qué menos tras la excelente aceptación de mis crecientes mariposas? 

Puede que mi cualidad de soñadora despierta induzca a desilusiones que me convenzan de que el mundo es una mierda, largas madrugadas en vela, mañanas convaleciente y días enteros de ayuno hasta que sale la luna. Pero si realmente 146 personas se esfuerzan por comentarme, posiblemente que mi vida no de tanto asco. En el blog logro encontrar un refugio de mis problemas. Muchas gracias. 
Abro mi corazón lo más veloz posible, aún así poco a poco, sintiendo vuestro deber de aceptación, pues resumir antes de comenzar el colegio trece años de impotencia y de aquel temor que no únicamente desde la entrada pasada me comprimía el pecho es complicado, mientras Daisy sea mi hermana (por no llamarla Ana). Sinceramente espero que nadie comprenda esta última metáfora, y quien entienda de lo que hablo y lo que sufro día a día, puede que me pueda acoger en su rincón y aconsejar como otra genial chica hizo antes. O que esté tan hecho polvo como yo.
"Hoy han rozado mis piernas al sentarme y me he sentido realmente gorda, aún sabien que mi bajo peso es peligroso para la salud física y mental, que pongo en juego mi crecimiento, del que también depende el futuro. Hay demasiadas cosas que dependen de mí."

Preciosas rimas, crueles para uno mismo, compartidas por @lovelyana_bones
¿Cómo sugeriros la manera en la cual me ahogan las obligaciones hasta el punto de dejarlo todo (incluida mi música, aun sin ser capaz de renunciar a una banda que me aporta las únicas tres horas semanales de algo similar a una distracción de la tristeza y la agonía, algo imposible de nominar felicidad) por perseguir un sueño irracional e inútil, sin desvelar la causa -o causante- de mi sufrimiento y herido, autoestima? La vida es cruel, pero más si te rindes antes de empezar. Aunque que en tu propia casa te recuerden día a día el asco que provoca tu físico no ayuda.
Confundida, no comprendo si al fin y al cabo debo desear morir, o si deseo algo. O si merezco la opción de hacerlo. Suerte de no ser valiente... 

¿Y quien me comprende? Si es cierto que la gente ayuda a la gente, ¿porqué coño nadie me ha pegado ya un tiro? Siento la crudeza de mis pensamientos, mi personalidad no es tan hipócrita para callar en el anonimato todo lo que le masacra el alma. Puede que tenga a muchas personas que desconozcan hasta que punto puedo llegar por perseguir lo que puede que me haga feliz (cuando descubra de que se trata), y una sola que aún conociendo todo lo que he sido, y lo poco que soy en estos momentos, me apoya. Es realmente duro saber que solo puedes contar con tu padre. <<"¡Oh, si tuviese un cerebro! Sería fría como la piedra, y rica como el tonto que dio la espalda a todos esos corazones buenos>>. Y que la única salida pasa por herir a alguien que siempre te ha amado, y probablemente aún lo haga. Alguien que estuvo a punto de dar la vida por tí. 


Porqué el jodido amor no hace más que recordarte cómo morirías por él, más allá de su respuesta a la entrega de tu ser, y que curiosamente ya no te duelan más que las profundas heridas del corazón. Y hablo de algo más profundo que de un chico. Sufro por amor, pero no por esa clase de amor. Si tuviese elección... Probablemente hubiese huido hace tiempo y viviría aquella nueva vida lejos, con la seguiridad de que nadie se acuerda de mí y ya nadie me quiere. Y sería más feliz.
Como aquel niño que soñaba ver en el cielo el velero de Peter Pan, me propongo nunca dejar de intentarlo. Y fallo.
Ahora que el camino hacia mi vocación, que está estrechamente ligada con la moda, comienza a clarear para entrever mil y una zarzas hacia el lugar que quiero ocupar, curiosamente ya no me preocuparía tirar la vida con tal de escapar. Por algun motivo la fotografía me mantiene en calor si aquél "uno" que me brinda ayuda es reacio a proporcionarme lo que necesito para cumplir un sueño. Aunque comprendo que yo misma soy culpable todas las ocasiones. No soportaría que me lo recordasen, ya estoy cansada. 
Cansada. De llorar, de gritar, de estar triste, enfadada, sola, de fingir, de equivocarme una y otra vez, de sentirme una loca por aspirar a algo, de sentirme anclada, de necesitar ayuda, de recordar, de perder cosas y gente, de ser diferente, de sentirme inútil, con éste vacío dentro, de no ser capaz de simplemente dejar ir, de desear una y otra vez poder comenzar de nuevo y de soñar con la vida que nunca tendré. Pero sobre todo, estoy cansada de estar cansada.

Puede que las horas perdidas en instagram me ayuden a entender porqué anhelo aquello que ando buscando, e investigar como hacerlo posible sin errores. Otro más por mi parte y me estallarían las venas. Hasta ahora lo utilizo principalmente para valerme de imágenes que predispongan a estos depresivos posts a ser algo leibles, un poco más amenos. Mínimo hasta que yo esté bien.
Armada con mi inseparable WebStagram (se que hay páginas mejores, pero tal vez sea la nostálgia o la costumbre la que me impulse a utilizar aquella que me inspiró para comenzar estos tipos de exitosos posts), ofrezco una vez más un recopilatorio que espero tranquilice mi lista de tareas pendientes mientras pruebo a adaptarme a un nuevo curso (✔) y amplio una vez más el portfolio con solo lo mejor de los instagrammers top para mí. Aunque ésta vez procuraré no extenderme tanto: ya estamos actualizados tras tanto tiempo.

@iffabro ¿Qué decir de la chica hipster que podría alimentarse a base de McFlurry's y noodles? Porqué es una segunda margarita, y una primera mariposa. Por aquellos constantes comentarios de "me he visto en tu blog"; donde está hasta en la sopa. Irene, una de mis amigas más fotogénicas, postea desde tiempos inmemoriables instantáneas similares que dan muestra de su arte en todos los sentidos: sea como modelo amateur no autorizada, al igual que de extremadamente high-gifted artist. Para mí sus pinturas (inspiradas en su popular tumblr) son grandes referentes y muestras del enorme estilo y personalidad que irradia. Personalidad, que si bien tímida, es una de aquellas que poseen un caracter que te atrapa cual lazo que te uniría al más bello ángel, o al peor de los diablos. En él no es complicado el comprovar como ama las cosas bonitas: desde la poesía, la fotografía, la moda y la amistad... al verano. 
En internet buscamos (y encontramos) algunas de sus más armoniosas composiciones. Dibujos rápidos sobre lienzo que tornan en excelentes ideas para decorar su espacio a medio construir.

@leeeeilaaaaaaa y su bebida cítrica natural a base de zumo de pera, manzana, limón y menta de lo más saludable y low fat, que poco a poco se va popularizando por todo el mundo. Ya no necesitas más que disponer de un Starbucks cerca de casa para adquirir otras similares botillitas de néctar de la marca Arizona, o en su defecto de tés aromatizados con sabores de lo más variados, por lo que pude comprobar en la particular celebración de cumpleaños de mi archiconocida amiga Irene; o de conexión a internet para mantenerte informado de los nuevos zumos ecológicos de Raw ans Organic que trae en stocks de 108 botellas la loca tienda shopjeen.com, de los nuevos sabores tan diversos como son zanahoria-limón, mientras vende cosas bien llamativas y dispares cómo la soda de Hellow Kitty, utensilios de cocina con la virgen gravada u sudaderas estampadas con pizza de salami.
@lovelyana_bones, aunque espero que pronto ya no ame tanto a Ana, para comenzar a quererse a si misma. Ella es Beth, rubia y de ojos azules adoradora de gatitos, amiga, y confidente en la distancia, la más fabulosa del mundo. 'En la distancia': a 1.487 km. Vive en un precioso campo, la chica inglesa, siendo uno de mis grandes soportes en lo que a mis desórdenes alimentario concierne. @bethanhollandt, su cuenta personal (la otra trata sobre el "problema" que nos une, y ella es mucho más que Ana), ha superado el bullying y desde mi edad sufre ednos por esta misma causa, es una de las jóvenes promesas del mundo del diseño, en la que me inspiro como persona. Con 15 años diseña y cose sus propios trajes, y espero que pronto lanze su nuevo blog, donde compartir la pasión que ambas mantenemos, y la enfermedad que nos ha tocado. Si ella no demuestra fortaleza, no se quien lo hará: tras un año y medio con otra persona dentro de su mente, luchando la batalla entro lo que quieren aquellas que la llamaron gorda, y lo que los que realmente la aman, es capaz de ayudar a todo aquel que la necesite sin distinciones. Aquella clase de personas que no encuentras hoy en día, desinteresadas, que luchan y se preocupan por tí, sin dar importancia a aquello que hace que el corazón les explote de dolor.
@diorlynn, otra amiga de los photoshoots de estar por casa, aunque con sus 28 millares de seguidores logrados como modelo a tiempo completo debe aborrecer ponerse ante cámaras más que semi-profesionales. Ong Yi Lin, peli-rosa de 19 años, deleita con tímidas sonrisas y morritos de lo más divertidos a todas las marcas con las que colabora día a día. Mirada de niña y estética infantil son la clave de la china, mientras protagoniza campañas tan versátiles como una luciendo únicamente camiseta para una firma de camisones de lo más sexy, u otra acompañada de peluches. 
@ttlyteala Famosa (al parecer) vlogger estadounidense, que adora los pandas, Starbucks, els maquillaje y la fotografía, además de ser actriz de éxito a los 16 y uno de los focos de mi envidia. Con gran cuerpo y perfecto estilo, en mi biblioteca archivo imágenes de Teala Dunn bien destacadas dentro de la sección de instagramers populares, con fabulosos outfits exclusivos elaborados por las populares firmas de las que es protagonista.
@victoriatornegren Buena no, ¡fabulosa manera de comenzar el día de la que hace gala la modelo y celebrity Victoria Tornëgren! Todo un lujo poder disfrutar de los perfectos cuidados del hotel en el cual se ospedó. Si se creía que no habia nada más fuera de lo común que mis particulares sandwitches de fresa, acabamos de descubrir que la tortilla francesa es 100% comible con nata. Porqué esta chica hace gala de estilo.
Diva, musa y perfección @ihateblonde, fotografiada para Glamour Kills (además de ser ya colaboradora de las firmas H&M o High Heels Suicide en EEUU) durante su estancia en la Mercedes Benz Fashion Week neoyorkina. Pronto en el blog, lo se.. ¡todas mis esperas merecen la pena al comprovar una vez más como la archiconocida aquí Rachel Lynch hace gala de sus estilismos al puro estilo "alien de Brooklyn", con altas plataformas y largos tops. Licenciada en química, la modelo de corta edad (y estatura) puede presumir de ser una de las más populares en su estilo, pues las imágenes que postea son reblogueadas en tumblrs grunges de alrededor del mundo (y yo lo corroboro).


Podréis suponer entonces como de mucho envidio yo a estas pequeñas. Obviando el hecho de que las niñas, fans de I Hate Blonde, se encuentran a las puertas -abiertas- de la infinidad de desfiles que se presentaron durante la semana de la moda neoyorkina en la megapolis estadounidense, y yo ni siquiera logre acreditación (aunque puede que eso pronto cambie) para la adaptación del evento barcelonense (080 fashion week), posan nada más ni nada menos que con mi principal icono dentro del mundo del modelaje y estilismo. Compartida por ella misma, revela la procedencia de su ootd (oufit of the day, expresión muy empleada a partir de ahora por mí y mientras dure la moda), generando olas de admiradores ansiosos de encontrar ese mismo jersey de Wildfox Couture bien rebajado (cosa complicada) o los glitter platforms ya suyos de Demoina a menos de 100 dólares. Recientemente también sigue la tendencia de compartir aquellas instantáneas de sus mejores bocados en restaurantes veganos, trends y exclusivos de la ciudad, no sin ello dejar de tomar cada una de sus fotografías con una gran DSLR.
Yo soy más conformista: realmente reconforta que desde mi publicación en intagram de un photoshoot emulando su estilo tome la iniciativa de seguirme (cuando soy yo la que pisa en el mismo lugar que ella hizo) y responder a los comentarios que cuidadosamente redacto dando fe de mi adoración -algo que como buena diva jamás hace con los demás-.
Muestra del urban art que se estila en la ciudad condal, by @kerrature y su ROLLYN' IN D' BVACON, que ama el arte y los Big Macs. Da prueva con Réflex en mano en facebook, puesto que Queralt Guinart ya es mi "amiga" en la red social y posiblemente una futura fuente de ocupación en lo que a mi pasión por el cine y la figuración concierne.

Realmente estos pancakes no tienen mérito alguno para @tumblrlsm, pues como su propio nick indica son imágenes reblogueadas de la inspiradora red social. Pero conociendo mi pasión y locura por el popular desayuno americano, la miel y el sirope, sería de extrañar que no me emocionase la idea de almozar en un dinner neoyorquino y encontrar ante mí tan seductor plato. Tentativa suicida para la línea, y gran riesgo para mis -ya saturadas de azúcar- venas.
Indudablemente toda la fiebre gótica que observamos proviene de los grandes en ello: Unif Clothing. Son algo más que sus zapatos de vértigo lo que han convertido a la casa en una de mis predilectas como inspiración y mata-tiempo. Colecciones llenas de sarcasmo la posicionaron estratégicamente destinada al público más atrevido (y adinerado, dicho sea de paso), capaz de lucir públicamente tops de cuero unidos a excesivamente cortas minifaldas animales. Además de a situarse en uno de los grandes mercados online del estilo 'weirdo', como podemos comprovar en la imagen de esta divertida camiseta con mensaje exclusiva de Unif, que pone a la venta @dollskill
Desde luego no puedo negar que mi instituto esté plagado de talentos emergentes. Yo, incapaz de dibujar o escribir en verano, envidio a aquellas con voluntad bastante como para hacerlo sobre lienzo, y de un modo tan extremamente profesional. Si lo cierto es que en más de este aspecto me corroen los celos al ver a @mariafrnandz. Con más de "un par" de miles de seguidores alabando sus imágenes, se podría decir que la chica (que me suma dos años) es una artista en todo lo que concierna a fotografía, grande en moda e interesada en ella, como demostró acreditándose para la Barcelona Fashion Week, siendo allí toda una profesional del coolhunting uniformada por Brandy Melville, formada por Vogue. Y en el modelaje sus shoots y portentoso físico son aplaudidos, aún denotándose como asidua de Starbucks y las pastelerías donde se sirvan cupcakes (y así haciendo gala de ser una gran instagramer y orgullosa dueña de un IPhone 5 plagado de apps de pago). Puede que el haber dispuesto en vacaciones de un yate donde hacer buceo diga mucho del motivo por el cual mantiene, aún así, su forma. (Yo ya prové el practicar deporte, siendo tachada de bulímica por compensar mis 20 km diarios de patinaje con descontroladas ingestas de fruta y lacteos, y reciprocúo).
Teorico-prácticamente podría dar por finalizado el instagood de hoy (aún guardando archivadas una docena de instantáneas más). Pero no continuar con el rigor del post actual que dicta el título sin antes decir algo de aquello que al parecer solo me hace feliz a mí: progresar en la actuación. Si bien este septiempre, al fin, comienzo a dar clases para mejorar mi técnica, ya voy haciendo a ritmo no remunerado cosillas. 

Estas cosillas son el cortometraje Mind, que puede que sin la difusión en el blog del proyecto de crowfounding (recordamos una de mis mayores aficiones, cofinanciar proyectos colectivos) no hubiese sido viable. Otro motivo más por el que debo daros las gracias.
Museo Mind con las puertas cerradas.
Los colaboradores ya sabrán a estos tiempos que fué estrenado hace un par de meses, con un Museo Mind en el local Freedonia de la prémiére, y todo allí sobre las curiosidades de planificación, la idea original y el rodaje (secretos del cual por suerte ya conocías) para los verdaderos fans de un género que oscila entre el horror y el thriller psicológico. Como la Freshland Mag (¡sí, LA revista!) anunciaba, el cine de terror llegó al corazón del Raval, tras años de preparación de unas increibles mentes creativas, en una velada donde reinó la atmósfera blues y soul intimista gracias a conciertos exclusivos y una verbena que se alargaría hasta la madrugada.
Y a los del elenco (como yo) que nos perdimos la proyección, la "sesión fotográfica #MindStyle" y la cena de gala, nos queda el DVD que recibiremos en un picnic de reencuentro (próximamente, donde espero que se presenten nuevos proyectos y metas que podréis seguir en mindshortfilm.com y su facebook, o lo haría yo misma), con el recuerdo de la noche más fría de enero que he vivido, mi primer y último café y de un equipo de profesionales magníficos, con los que imposible recordar más que sus fabulosos cuidados.
Ah, y del fantástico trailer de un mejor director, Ferrán Parés.




Pero aquí no quería llegar, sinó a un último y excitante proyecto protagónico: El cortometraje "Murcielagos". Ya rodado durante cinco días de verano en un plató, con cuatro chicos más ante las cámaras que el tiempo juntos pasado y la franja de edad común convirtió en algo superior a compañeros. Espero poder desvelar más de la tragicomedia ambientada en los 70 que direge Marcos Palacios, conforme se acerque la ansiada fecha en la que veremos el fruto del esfuerzo que realizamos 13 horas diarias.
Y gracias a este particular grupo en la ficción y ya en la vida real, me traigo otro nombre de recuerdo: Úrsula, el monstruo que realmente no lo es tanto; una cinta analógica sin revelar, y mil memorias y sentimientos tremendamente complicados de expresar.
Yo misma de portada de la mejor directora de fotografía que recuerdo. Y honrarla aquí tal vez no sirva, porqué Paula merece más que esto.


Poniendo punto a mis egos desvelo mi última y latente incursión en las redes sociales: al fin el tumblr. El mío no es más que pequeños reblogueos de todo aquello que me inspira para diseñar. Lo podéis seguir aquí, aunque tampoco busco la fama: más bien archivar de algún modo las ideas enredadas en el interior del tarro de mis pensamientos. De estética grunge, japan luv e ideales góticos, mis estampas se componen de outfits, primeros planos de cuerpos demacrados, quotes y prendas variadas. Y lógicamente no faltan el él Rachel Linch, inspiración rubia (y pronto peli-rosa), ídola que me emociona cada vez que apreta me gusta en alguna de mis imágenes en instagram; ni Alessandra Rich, diseñadora fetiche y gran iluminación el mundo de la costura de bellos vestidos.
Poco a poco recupero la pasión por la moda que creía exigua, aquella que compartíamos cuando creé a Daisy. Y ello destaca en mi modo de cerrar el post de hoy, que para vuestro gusto puede que ya sea extenso y disperso (como quedó recalcado en tan bellos comentarios del anterior). Aún siendo Hannibal Laguna mi creativo en el mundillo favorito dentro de la península, su colección para la primavera-verano 2014 hollywoodiense no destacó especialmente ante mis ojos en los vídeos de la pasada edición del Madrid - Cibeles Fashion Week. Sí lo hizo en cambio Amaya Arzuaga proponiendo a una mujer con cortes asimétricos, lleva de autonomía, en colores bloque, sobre la pasarela. Me declaro fan de sus colas altas perfectamente anudadas. Por ello os remito el pase completo, delicatesen para todo aquel amante de la costura, al que podéis acceder fácilmente clicando aquí.


Y me despido días después de comenzar mi entrada, con un poco de fuerza renovada y ganas de vivir que me proporcionan el escribir para vosotras, señoritas, amantes de la tendencia como yo. Sabía que tarde o temprano mi crisis cedería, y si mejoro, el blog es una causa. Y puede que pierda followers constantemente, pero instagram y mi recién estrenada afición por la fotografía DSLR, también.

Anhelo igualar de nuevo el nivel de comentarios, así como de nuevos seguidores, equivalentes a los logrados en el Instagood anterior. Mentiría diciendo que cierro al quedarme sin novedades que contar, pues mi vida es un auténtico frenesí, que autorespondiendo mi propia cuestión: sí, merece la pena esforzarse por vivir.

¡Un gran abrazo, mariposas!

176 comments:

  1. un gran post, no dejes de escribir!!!

    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Puede parecerlo, pero nunca lo he hecho desde muy pequeño, y no lo haré.

      ¡Besos!

      Delete
  2. Un post fantástico!!!Me ha encantado.
    Gracias por tu visitas y comentario en mi blog.
    Te sigo en CFG.
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias a tí por pasarte, es todo un placer!

      Delete
  3. Wowww...lovely post, you write so beautifully, you really have a talent! Great blog! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, really! It means a lot to me! I follow always all my followers, don't worry, dear.
      Kisses!

      Delete
    2. Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC”
      I'm also following you on "Google+" and I'd be very happy if you follow me back :)
      Keep in touch sweetie! Hope you have a wonderful weekend filled with everything you need to make it perfect<3

      x♥x♥

      "Saúde & Beleza - Health & Beauty"


      <br

      Delete
  4. Hi dear! I followed you back!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! You're so kind!
      I hope we can keep in touch!

      Delete
  5. Gracias por visitar mi blog, te sigo con mucho gusto vía GFC! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias! Yo a tí, ya te seguía de antes. Te lo agradezco enormemente :)

      Delete
  6. Ola querida, vim visitar seu cantinho também ;)
    Tenho uma pergunta para lhe fazer, onde você mora? (deixou o comentário em inglês no meu blog) fiquei curiosa, heheh

    Fica com Deus, beijos

    http://beijoocolorido.blogspot.com.br/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry! I don't speak... hmmm... portugaise? I'm spanish, you're from Brazil, maybe?

      Kisses, thanks for your lovely comment!

      Delete
  7. Impresionante! Tienes un gran talento escribiendo.Aunque aquí sean tus pensamientos encontrados... Deseo que encuentres el camino y con él mucha paz y felicidad... que no es nada más que lo que nos merecemos.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha encantado!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    Te sigo en GFC. Estás en Blolovin?

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Mis pensamientos encontrados". Es lindo, y jamás me había dado cuenta de ello. Realmente me cuesta creer que con 13 años la gente hable de mi talento por la escritura.
      Muchas gracias por tu precioso comentario, yo ya te seguía a tí. No, aún no tengo bloglovin (voy poco a poco pero a lo grande en lo que a las redes sociales concierne). Aunque espero que nos mantengamos en contacto,

      Delete
  8. soo cool.
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. gorgeous post, dear! loved reading it!

    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Video outfit YOUTUBE
    Kiss

    ReplyDelete
  10. nice blog

    http://differentcands.blogspot.kr/2013/09/vest.html

    ReplyDelete
  11. loved this post, found lots of cool things and people! :D

    Love, When You Dream Big x

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I also love write this kind of post because you can find new persons that inspire you.
      Kisses! We keep in touch!

      Delete
  12. a very lovely post and impression pictures

    http://glamupyourlifestyle.blogspot.de/

    ReplyDelete
  13. Muy original, moderno y fuera de lo que se ve en la red!! mucho gusto haberte conocido!! te sigo ya mismo pq es genial este espacio!! mil gracias por el comment! me alegro que te haya molado!!!

    Besazos

    http://blondieanchors.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues gracias por seguir y comentar! La verdad que nunca me han gustado las cosas corrientes y convencionales. Es más, no soy fashion blogger por no convertir algo especial en mi día a día.
      ¡Es todo un placer, estaremos en contacto!

      Delete
  14. Muy original, moderno y fuera de lo que se ve en la red!! mucho gusto haberte conocido!! te sigo ya mismo pq es genial este espacio!! mil gracias por el comment! me alegro que te haya molado!!!

    Besazos

    http://blondieanchors.com

    ReplyDelete
  15. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it <3 Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, atrophié ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I alweys follow all my followers, don't worry. Thanks for your lovely comment, you're so kind.
      Kisses!

      Delete
  16. Thank you very much for your lovely comment!!!! :)
    I follow you now!!

    Keep in touch! ;)

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, cuttie! I also was following yours, so now i'm going to visit you!
      Kisses!

      Delete
  17. Ante todo muchas gracias por tu buen comentario en nuestro blog.
    Hemos de decirte que tu blog también respira aire fresco, muy inspirador... un resumen de fotografías, enlaces y escritos que no dejan indiferentes, nuestro lema.
    A partir de ahora ya somos seguidoras tuyas en bloglovin,también nos puedes seguir!!! :-))

    Besos desde Barcelona lavi & alex

    http://www.back2backblog.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues me alegro de estas bonitas palabras! Es un placer que os guste acompañarme en mi pequeño rincón, yo ya me pasé por vuestro blog. No tengo bloglovin, si no os seguiría (pronto, pronto, no soy un ás en esto de las tecnologías).
      ¡Un placer!

      Delete
  18. so beautiful song you picked! I love birdy.. :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Do you love Birdy! Wow, the world is so short! I'm glad do you like this, cuttie.
      Keep in touch!

      Delete
  19. nice blog that you have
    thanks for your visit dear

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you! You're very stilish and nice as person!
      I'm your new follower!

      Delete
  20. Hi honey, thanks for the lovely comment. You have a really nice blog, so I'm your newest follower. Maybe you could follow me back! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I always follow back all my followers. You're blog is perfect, a big inspiration for dressing. Kisses!

      Delete
  21. precioso blos guapisima mea encantado te imbito aque pases por El mio aber si te gusta. besosss
    yo ya me quedo por aqui.
    http://dolcebyvirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me alegro, Virginia! Ya me pasé por el tuyo, y me encantó todo aquello que ví. Será un placer y un honor seguirte más a menudo. ¡Besos!

      Delete
  22. precioso blos guapisima mea encantado te imbito aque pases por El mio aber si te gusta. besosss
    yo ya me quedo por aqui.
    http://dolcebyvirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  23. That is some amazing accounts to look out for! Great words there and I love Birdy! :D


    Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


    cassandra xx
    http://backtofive.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. You too! Wow, it's amazing! A lot of girls tell me always in her comments that they love Birdy. And she is my favourite singer!
      I'm following you, Cassandra, you're really stilish!

      Delete
  24. I don't quite understand spanish but I love the I don't believe in atheists-tee ;D! Sorta cool ;)
    x,
    Lara
    http://laralizard.blogspot.fi/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, me too. I was thinking in translate my posts, but i'm not soo god in english for this. But I hope we keep in touch!

      Delete
  25. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanto el tuyo, escribes muy bien. Me engancho ;)
    Te sigo por supuesto, espero que tu también,Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias! Este tipo de comentarios es imposible que no me saquen una sonrisa. Te lo agradezco enormemente, preciosa, y me alegra que te enganche la lectura.
      Como siempre, sigo de vuelta a todos mis followers, y en especial a tí, tu blog es magnífico.

      Delete
  26. Hola guapa, vaya pedazo de post que te marcas!!! buen curro.
    Quieres que nos sigamos?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues los anteriores desde luego fueron más largos! Intento poco a poco ordenar mis pensamientos, preseleccionarlos para hacer de esto algo leíble. Pero me apasiona lo que hago, así que imposible quejarme.

      Delete
  27. lovely bog <3
    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)
    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.
    My blog - Giveaway dose
    Follow in Bloglovin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry, kind, i haven't got Bloglovin and my FB it's prived, so for now i'm following you via Google. I hope you can follow back!

      Delete
  28. Thnx for your nice comment!!!

    But sorry you say, you followed me but I couldn't see your name on my GFC list???? I think there is a mistake, maybe you want to check out again:)))

    xoxo
    http://melislicious.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4033825

    ReplyDelete
    Replies
    1. Babe, yesterday i couldn't follow you cause blogger don't let me follow via Google (i haven't got Bloglovin or anything similar) so many users the same day. I archive all the blogs that i can't follow in a word archive for do it the nexts days. So don't worry Xx

      Delete
  29. Hi, thanks for visiting my blog!
    Great photos!:)

    sunstreetmonidesign.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you, you're so kind! You know that i'm following you! I hope you can follow back soon!

      Delete
  30. Thanks for your comment on my blog ! I follow back.

    Keep in touch on the blog, much kisses from France, Jane.
    http://onmyshoulders.blogspot.fr
    instagram : @onmyshoulders.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you a lot! Kisses from your neightbour contry, spain!
      P.D.: Now I check out your instagram, beauty!

      Delete
  31. Love love love! Beautiful
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ReplyDelete
    Replies
    1. So thanks ♥ thanks ♥ thanks! You're really lovely!

      Delete
  32. Hi.
    Thank you for your amazing comment on my blog....

    I am following you via GFC

    Lubica

    http://lttreasure.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you, beauty! Your style is fabolouse!
      Kisses!

      Delete
  33. Replies
    1. Thanks, cuttie! I'm following your tredy blog! You've a perfect sense of the style!

      Delete
  34. Very inspiring pictures :) Thank you for your sweet comment on my blog.
    www.stylelovechild.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you for come and comment, you're so sweet! Kisses, dear!

      Delete
  35. Me gusta mucho como escribes. Es muy inspiradora la forma en como plasmas tus memorias en cada publicación. :)
    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de pasar por mi blog y comentar.

    Saludos,

    Julieth Zuleta
    http://glamourattic.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es genial que pienses así, y todo un honor, preciosa. Mil gracias por tu hermoso comentario. No es molesta el pasar el tiempo en tu blog, sinó todo un placer.
      ¡Besos!

      Delete
  36. amazin post my dear...i cant found you between my followers...can you try again please,,,i will follow you right back
    lets keep touch...big kiss from
    https://www.facebook.com/MAISESMODA?ref=hl
    http://maysesmodamour.blogspot.it/2013/09/great-white_18.html#comment-form

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi dear! It is because blogger don't let me follow a lot of people the same day: i've got archived the name of the lovely blogs that I should follow and when i can i do it.

      Delete
  37. cool post, nice blog!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. What a lovely post (: , love all the photos! Thanks for commenting on my blog and it's so lovely that you like my blog, do keep in touch (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I hope we can keep in touch, babe! You're blog it's awesome, I love your style. Kisses!

      Delete
  39. Fun photos dear! I really enjoyed this post! :)
    Do you want us to follow each other? Let me know!

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! And yes, I always follow all my followers! Kisses!

      Delete
  40. Just found your blog.
    Nice blog. Lovely photos. Love your style.

    Following you.

    Please, don't forget to visit and follow my blog:

    cantellyou.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I never forget it! I'm your new follower, I always follow back. You're really trend, I love your last post about eyeshadows Xx Kisses!

      Delete
  41. Cool post! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, i hope we can keep in touch, beauty! Kisses!

      Delete
  42. Muy bueno el post, nos ha gustado mucho el blog, diferente a todo lo que estamos a costumbradas a ver.
    Ya nos quedamos por aqui!!
    Nos encantaria que tu tambien nos siguieses visitando!!

    http://quieresmaschampagne.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Por supuesto! Desde ahora no me voy a perder ninguna de vuestras novedades. Me alegro de que decidáis quedaros, todo un honor.

      Delete
  43. Hey honey :) Thank's for the lovely comment! I like your blog so much :) I'm following you now, Hope you'll follow me back <3

    Kisses
    Elena
    http://www.agooglyeyes.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you! You're so kind, dear! I always follow back all my followers, don't worry ♥

      Delete
  44. Lovely blog! Thanks for your lovely comment on mine :) I'm following you now, hope you can follow back!

    http://tinasbeautyscrapbook.blogspot.com/

    x

    ReplyDelete
    Replies
    1. I always follow back, don't worry! I love your blog, you're so friendly :)

      Delete
  45. Thanks for visiting! Follow you!
    http://lakoman.blogspot.ru/

    ReplyDelete
  46. Muchas gracias, me alegro de que te guste mi blog :)

    Un besito

    carolinarouco.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me encanta! Todo un placer tenerte por aquí, un beso.

      Delete
  47. You are really sweet, I like your blog too!

    Xo!
    L
    blogablebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Not than you, stuning! I'm glad that do you like my blog. You're really kind!

      Delete
  48. Me haa encantado el post guapa,mil besos.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro, preciosa, es un honor. ¡Besos!

      Delete
  49. Hi, I just met your blog, and I like your style. I would like to follow each other? let me know.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! Yes, I always follow back all my followers. I don't want to forget any of your new posts!

      Delete
  50. great post! you've got a beautiful blog!
    would you love to follow each other on GFC an bloglovin'?
    let know on my blog :)
    xoxo
    Cecilia
    http://smilesavenue.blogspot.it/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry, dear! I haven't got bloglovin account, so I always follow back in Google or similars. I love your blog, cuttie, since now i'm your new follower. Kisses!

      Delete
  51. Cielos...
    ¿Ne te quejarás de la cantidad de comentarios?
    No estoy muy a la día de las tendencias que citas y no conozco a ninguno de esos personajes que citas, pero veo que estás luchando para salir adelante de la bulimia y que te cuesta todo y más.
    También veo que te gusta la fotografía y que encuentras en el blog un consuelo inmenso para tu sufrimiento y tus problemas.
    Aprovecha. Engánchate a todo lo que te acerque a la vida, busca la belleza que tanto te atrae y lucha por alcanzarla.
    Y no creas que no puedes, porque si tú no crees en tí misma, nunca lograrás salir del pozo.
    Sabes que vales, pero te da miedo pasarte al mundo de los otros.
    Es complicado y necesita de la ayuda de un profesional, pero te aseguro que si no te das por vencida ganarás la batalla.
    Un abrazo
    Curra

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no puedo hacerlo. Mitad de ellos son mis respuestas a los bellos halagos que otros (como tú) me expresan.
      Ninguna de las personas mencionadas en las fotografías, a las que doy créditos, son ni mucho menos famosas: simples chicas (como yo) que luchan por hacerse un hueco en el aforado universo de la blogoesfera.
      Lo mío no es del todo bulimia: tengo transtorno por atracón y anoréxia, pero sí, puede parecerlo. Siento el misterio de mis entradas, pero hay mucho sobre lo que aún no soy capaz de hablar.

      Es uno de los mas hermosos comentarios que hasta ahora me han dejado, lo cierto es que no tengo palabras suficientes para agradecerlo. Pero lo hago, es todo un placer tenerte por aquí, leerte. Y desde luego me esfuerzo día a día, y sigo tus consejos, preciosa, de una gran utilidad. Envidio tu fortaleza, y haré lo que sea necesario para lograrla.
      Si bien, como dices, tengo algunos proyectos en mano encarados al blog que podrían hacerme feliz (al fin).

      Un gran abrazo, y gracias de nuevo por tu apoyo.

      Delete
  52. Replies
    1. Aunque yo precisamente no lo defino como algo divertido, si era algo necesario de expresar. Me alegro que os guste, todo un placer teneros por aquí. ¡Besos!

      Delete
  53. Those pancakes looks sinfully yummy xD

    http://lilcutie89blog.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, thanks! I'm glad do you like it! Kisses, dear Xx

      Delete
  54. me ha encantado tu blog! besos desde Mexico :)

    http://magdajuache.blogspot.mx/
    https://www.facebook.com/pages/Magda-Juache/117323968337442?ref=hl

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Todo un placer recibir a tan bellas lectoras de centro américa! ¡Besos, mil gracias!

      Delete
  55. Replies
    1. Thanks, I'm also following you, dear. Not all the photos are mine, so i give credits of her owners (if you want you can congratulate theirs). Kisses, beautifull!

      Delete
  56. Wow, so great and interesting photos!

    Thanks for following - it´s a pleasure for me that I already followed you back on gfc <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ReplyDelete
    Replies
    1. Also for me, you're blog it's a big inspiration for me or any other fashionist. I'm glad do you like my post, stunning!

      Delete
  57. Such a lovely and interesting post! Following back on gcc! If you like we can follow also on facebook and bloglovin!
    Win $100 to spend on Cichic!!
    Come back soon to visit me on Cosa Mi Metto???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don't worry, I always follow back, specially to great bloggers like you. I'm following you on Google, because my facebook it's private and for the moment i haven't got Bloglovin account or something similar (i'm starting!). Kisses!

      Delete
  58. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique



    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow! I'm asking to myself how can you post comments with this typography! It's great! I'm jealous of your domain of the computer, cuttie!
      I'm glad do you like my blog, and don't worry 'cause i always follow back all my followers. You're style it's amazing, dear!

      Delete
  59. Interesting picture collections!

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, stunning, but not more interesting than your fabolouse blog!

      Delete
  60. Hola! acabo de dar con tu blog y me ha encantado. Como un diario de vida, muy fotográfico, muy íntimo y muy honesto. Enhorabuena.
    Persigue tus sueños, que los alcanzarás. La moda y la fotografía son cosas preciosas. Me he sentido identificada con alguna frase.
    Nunca dejes de luchar por tus sueños, aunque sea difícil, tarde y cueste..llegan!
    Te seguimos, muchos besos!

    Madrid Fashion Dream

    ReplyDelete
    Replies
    1. Precioso y motivador comentario, de verdad, preciosa. No sabes cuanto ayudan las respuestas como las tuyas, tan sinceras, tan hermosas. Son un gran apoyo para mí (supongo que lo entenderás, ya que al parecer me lees). Es genial que te guste mi diario fotográfico, y aunque no te recomiendo ser afín a mis pensamientos "desequilibrados" me alegro de que las palabras de una servidora te sirvan de inspiración.
      De nuevo mil gracias por seguirme, yo aún no lo hacía con vosotras (realmente sin un claro motivo, pues me apasiona vuestro estilo. Tenéis una gran web, una de mis preferidas en lo que a moda española concierne. Os veo como grandes privilegiadas por ello (puede que me equivoque), pero os retorno el consejo: jamás dejéis ir la oportunidad.

      Delete
  61. No estoy segura de que querer sea siempre poder, pero desde luego es condición necesaria.... De modo que vas por el camino correcto. Ya sabes que, como la diabetes o la miopia, hay trastornos que son para toda la vida, pero convivir con ellos puede llegar a ser tan simple como acostumbrarse a incorporar el ejercicio a nuestro día a día .... una cuestión de tiempo, esfuerzo y voluntad, pero en absoluto inasequible. Tú vas por muy buen camino, imagino que acompañada por una mano familiar y otra profesional..., de modo que ya sabes, "hasta la victoria final". Tantos intereses como tienes y tan gratos que te resultan, merecen el esfuerzo de que, los que te seguimos, veamos el resultado de ver cómo profundizas en ellos y los frutos que vas dando ... que apuntan maneras de muy exitosos.

    Yo también coincido en que la fotografía que te han hecho es preciosa, imagino que tú debes serlo "un poco" también para dar lugar a tan bella imagen... Tu intelecto no me parece menos bonito... de modo que, chérie, adelante!! Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo lo contrario, en la mayor parte de los casos un querer es algo bastante platónico. Pero el esfuerzo siempre es la clave, y si no, te acerca a ello. Lo se, pero espero que no sea mi caso (no sería capaz de aguantar mucho más con dos personas dentro, como Ana y aquella a la que llamando X me induce a los atracones de comida, pero jamás a la bulimia). Me gusta el ejercicio, como indico al final del blog lo intenté: y de nuevo fuí tachada por aquél de mis tormentos, que tiene un nombre y una estrecha relación conmigo, como enferma. Es lo que probablemente más me duela: no el hecho de no poder realizar mis sueños, sinó que aquellos que dicen apoyarme, a cada paso que de, parezcan contradecirse. De hecho solo tengo una mano familiar (acompañada de un equipo de profesionales). "Los que me seguís". Y vosotros, esos 90 y tantos pequeños individuos, soys realmente muy grandes para mí.

      Muchas gracias, mademoiselle, de verdad. La fotografía es fragmento de un metraje completo que protagonicé. Tu apoyo, Pilar, es increible. Te agradezco enormememente tan bellos cumplidos (en ningún momento he renegado de mi belleza o intelecto, y espero que nadie lo haga sobre si mismo realmente). Todos somos hermosos, eso lo tengo claro. Como tú dices, ¡adelante!

      Delete
    2. Creo que no hay nada más duro que sentirse en el precario equilibrio de las contradicciones y de las inseguras seguridades que nos brindan, a veces.... Tal vez te sientas tú un poco así, a veces... también. La vida es muy compleja o sumamente sencilla, aún no lo tengo muy claro, más bien creo que de serlo lo segundo la acabamos o nos la acaban transformando en lo primero.... pero también tengo claro que sí que, como concluimos más arriba, hay que seguir adelante... porque también es todo muy irónico y porque sigue habiendo cosas bellas y gratuitas que se nos dan, ellas mismas, así, con sólo detenerse a mirarlas... y pienso que tu mirada dará mucho de sí. Merece la pena que sigas mirando!! Parte de ese resultado imagino que lo voy a leer en tu siguiente post..... y me alegro. Bss.

      Delete
  62. Replies
    1. Thanks, dear, but there aren't mines (i give credits to her owners). So thanks you for comment!

      Delete
  63. Replies
    1. I know that it's difficult be international without the correct domain of the english (but i'm trying to translate some of my posts, because the blogosfera isn't very big in spain. But don't worry, I'm glad do you like the photos!

      Delete
  64. Replies
    1. Thanks, cutties! I love your blog, really! It's a big inspiration for me, i'm your follower!

      Delete
  65. Hola Susana!
    En primer lugar quiero agradecerte tu visita y tu comentario, y en segundo lugar quiero felicitarte por tu blog, sinceramente me ha sorprendido porque es diferente, escribes muy bien y hay mucha gente a la que le gusta lo que haces y como lo haces, enhorabuena nos volveremos a ver por aqui, besos.

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues mil gracias, de verdad! Nuenca he sido amante de lo convencional. Me alegro que os agraden mis escritos, éstos en especial son algo rápido, y no esperaba tan buena aceptación ,aunque me he equivocado con creces. Espero teneros por aquí, porqué oficialmente ya soy vuestra nueva seguidora.

      Delete
  66. Cool pics!
    Follow you! ;)
    xxx
    s

    http://s-fashion-avenue.blogspot.it/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, cute! it's amazing because I love your blog! The pics aren't mines, alls, so thanks you a lot! Kisses!

      Delete
  67. Awesome photos! :)
    Would you like to follow each other on Facebook and GFC? If yes, follow me and I followed you back, OK? Let me know :)
    Kisses :*
    https://www.facebook.com/pages/Blond-Yasmine/127291280788526
    www.blond-yasmin.blogspot.com :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, stunning! I always follow back all my followers! My facebook account is private, so I'm your follower via Google.
      Kisses!

      Delete
  68. HI dear!
    Thanks so much for dropping by my blog :)

    Hope you have a great week!
    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you too, cuttie! I can say that i'm having a good week, but it is better with comments like yours! Kisses!

      Delete
  69. Gran post, mucha información interensante. Pero, ¿que quiere decir OOTD?
    Lo veo en todas partes pero no sé que siginifca, ese día de las abreviaturas me la perdí ;)
    Regando mi cactus

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me alegra leer eso! Yo realmente tampoco me hacía a la idea del porqué de este popular hashtag en instagram, y decidí (cómo no), buscar en google. Como ya aclaro en el mismo post abrevia "outfit of the day", lo cual transliterado al español podría ser algo similar a "indumentária del día", o de un modo más coloquial: la ropa que llevo hoy.
      Yo me perdí en según que temas hace años... Por cierto, me encanta tu blog, y ya te sigo. Tienes un estilo increible, y un cuerpo 10, de verdad. ¡Espero que nos mantengamos en contacto!

      Delete
  70. Replies
    1. Thanks you for come to my small site and comment with this cute words :)

      Delete
  71. You got such a lovely blog (: thanks for commenting on my blog, do keep in touch? (: x

    http://birdiethgirl.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I hope it, babe! You also have a very stunning blog, your style it's incredible. And you don't need to thanks anything, i comment your amazing posts very happy Xx

      Delete
  72. great blog !
    www.rumeur-rose.blogspot.com
    new post on my blog !
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, lovely, but not than yours! Is a pleasure that you can come and comment back!

      Delete
  73. Thank you for checking my blog xxxxxxxxxxx


    Kisses from Ireland
    Ewelina
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you two, for me is great know about trendy bloggers like you! Spanish kisses, you're stunning!

      Delete
  74. Hey love, thanks for your sweet cmt! Try to recommend on your next posts <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don't worry if you don't remember to comment by next post, dear! I will follow your blog since now, you're really kind, and you deserve a lot of sweety comments like this that you write me! Keep in touch!

      Delete
  75. great post & photos ! i like it !
    Maybe we follow each other!?
    If yes , let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings

    www.YulieKendra.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Of course that i want to follow your fantastic site! And I always follow back also, don't worry. You're style is sublime, similar than mines, so you're a big inspiration. I'm sure that you are running to be an awesome trend blogger, cute.

      Delete
  76. Replies
    1. I also love the song! Thanks you, very darling!

      Delete
  77. Thanks for the lovely comment on my blog! Your blog is amazing as well....lovely post sweetie :) I am now following you via GFC....would love if you could follow back!

    XoXo
    Teresa
    www.chicaffordable.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you too Xx You're really friendly. And don't worry, I always follow back!
      Kisses!

      Delete
  78. I like your blog!
    Would you like to follow each other? Let me know!
    Gosia
    visit me soon on http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, beauty! I always follow back. I'm going to visit your cute page and follow it now! Thanks for your lovely comment!

      Delete
  79. Very interesting post ans blog. Thanks for your sweet comment.
    first look.
    xoxo
    Christy

    http://www.am2pmchic.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you too for come, your blog it's a really big inspiration for me! I'm glad do you like it!

      Delete
  80. amazing post! i follow you on GFC dear ;)
    kiss kiss

    www.thepinkillusion.blogspot.it

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks cuttie! Me too! I hope we will keep in touch ;)

      Delete
  81. Linda si todo eso es verdad, estás deprimida... no te debés y no te tenés que sentir así. Yo estuve muchos años deprimida y me costó y tardó mucho sobresalir de la oscuridad pero ahora soy feliz y el mundo parece lleno de sol y flores y amor... merecés lo mismo. Considerarías ir a ver un terapeuta?

    Suerte, te deseo lo mejor... y pegarte un tiro nunca ayuda, solo ignora el problema.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Así es. Estoy deprimida, y tratándome por ello en diversos psicólogos especializados (escolar y por malos tratos). Espero ser como tú, tener fuerzas para resistir hasta que pase la tormenta, y volver a ser el yo de antes, aunque por fuera sea la misma.

      Es complicado ignorar un problema que se te presencia día a día, pero sin ni siquiera saludar, palabras amables o bondadosas. Los comentarios como el tuyo son un verdadero placer. Es un honor tenerte por aquí.

      Delete
  82. i love your bog so much! Love you :) xx

    ReplyDelete
    Replies
    1. And I adore your blog! I'm reading slowly all your posts and comment one for one, there are i lot of things that i don't now about you! Be patient please with the comments (i know that you don't need that i comment all your post, but i want to do it, you deserves it a lot). You suffered more than i thought, Bethan. And you're a very good writer. And what will you do when you explained all your history? This weekend if i can i will publish a new post and maybe mention your blog (if finally i can't do it i will mention you for the award).

      Delete
  83. Amazing!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, éres un amor (intuyo que éres de habla española). ¡Estamos en contacto!

      Delete
  84. great photos!!!
    followed you dear!!
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks cuttie, but there aren't mines, alls!

      Delete
  85. un post genial, me encanta!
    besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro, preciosas. Ya sabéis que sigo vuestro fabuloso blog, ¡espero teneros por aquí pronto!

      Delete
  86. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? Let me know, I always follow back! (: New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks cuttie! Yes, i'm following you! Now I'll visit your blog, lovely! Kisses ♥

      Delete

Followers