August 22, 2013

Especial cocina: Instagood!! (6th edition) § Novedades en DSLR § Banoffee time!

Sí: hay mucho (demasiado) que explicar. No puedo permitir que mis posts sean tan poco constantes, y no obstante lo hago frecuentemente. No es que no me importe lo suficiente, sinó me me importa tal vez demasiado para permitir que mis publicaciones caigan en lo monótono y aburrido de las entradas programadas y predecibles.
¿Que sería de Fucking Daisies sin mi dulce y amarga locura, espontaniedad, sin ese afan de decir mucho en poco tiempo? Solo esta entrada tiene múltiples tardes (-y ahora noches-) ante el teclado cuidando vocabulario y léxico, cuidando de vosotras. Pero no es excusa para ausentarme durante meses y desaprovechar más de medio verano. Ni lo es el estar asqueada de la rutina, aunque lo que menos desee es transmitir la pesadez e insistencia que siento y me ahoga a 50 escasos seguidores reunidos en más de un año de dedicacion. Pretendía que lunykornio fuese el diario de mi álter ego que disfruta de la vida. Ahora he descubierto que no existe esa persona. Daisy se ha vuelto alguien coherente que se esfuerza por lo que quiere y no desperdicia su tiempo, mientras valora aún más lo material e innecesario. ¿Daisy es más madura y adulta? Puede que por ello me amargue en el hábito y la costumbre. Y llore constantemente.

Pero sigo considerándome aquella soñadora que fantasea con escapar de un mundo que le contrae el pecho con correas, y vivir la vida libre, la vida que quiere y con la que sueña despierta cada noche.

Canto a la libertad oprimida y la juventud que siento que puede que no quiera vivir por miedo a dejar atrás algo irremplazable. "If this wings could fly...", de mi adorada Birdy que ya tiene 17 años... ¿Porqué es tan sencillo identificarse con sus letras? Eso duele.
Y mi pregunta es, mariposas, después de escuchar Wings (cosa que desearía que hicieseis), ¿Si vuestras alas pudiesen volar, a dónde os llevarían? - If your wings could fly, where will you go?
Puede que a mi me llevasen a cumplir mis sueños, más allá de una wishlist, aquellos que no me son posibles de realizar. Si con ello no hiciese daño a nadie...

Puede que lo que traigo hoy no sea del agrado de todos, pero he comprendido que realmente tenía un problema de aquellos que no se curarán, por mucho que lo aceptes. ¿Yo, permarexica? O con un binge eating disorder, algo que va más allá de lo que pueda controlar... ¿Una edna -jerga anoréxica y similar-? Casi posible. Y es que mis reticencias con la comida estaban rozando otro nivel, el de una fina y firme linea que separa a unas personas... de otras. Y que la sociedad se empeña en mantener aparte; ¿o son ellas mismas?. Y todo por una jodida causa que me persigue año tras año. De la que soy demasiado débil para liberarme. Pero quiero demostrarme que tal vez no haya estado nunca tan enferma como aquellos que me desmoralizan "por mi propio bien" afirman, contando las instantáneas de instagram que en los últimos meses he filtrado relacionadas con el buen comer, otra de mis aficiones, aunque pueda no parecerlo. Porqué cada vez me emociona más la cocina, y el sentirme autosuficiente a la hora de preparar mis platos, que alguien (como mi padre) diposite un voto de confianza en mí. Y romperlo...

Aquellos dos mejores amigos entre los que saltan chispas a simple vista. Mi compañera @apple1711, disfrutando de un delicioso Sprim Fruit de frutos del bosque y un cajetín de coco troceado en La Boqueria, el histórico mercado Barcelonés de San José que merecía con creces que le dedicase mi trabajo final de redacción en lengua catalana. Gran parte de mis lectores (las pequeñas mariposas inglesas y españolas) probablemente no comprendáis ni léxico ni vocabulario, y más dificilmente sentimientos; y en castellano no transmite lo mismo. Realmente no necesito compartirlo, se que nadie lo leería por placer, aunque de vez en cuando gusta que se valore más que con una supérflua calificación. Daisy suele estar angustiada.
Así se prepara @ihateblonde para compartir las grandes noticias. Y es que, autocalificándose "fruitarian", no podíamos esperar una dieta menos saludable de la alien original.
Imposible esperar menos de la bloggera de Why So Serious?. Por algún motivo recibió el Liebster Award, ¿verdad?. Sí, queridos amigos: no influyó el hecho de que sea para mí como una mejor amiga (que nunca tuve), como cabría esperar. Un mero soborno para que me invitase a cenar, tras ver éstas instantáneas en @iffabro.
Reunión de negocios de Rachel Linch (@ihateblonde), para ultimar los detalles de su nueva linea de ropa. Que queréis que os diga, así, da gusto ser modelo....
...y diseñadora. Desayuno casero del alma creativa de High Heels Suicide (HHS) (ver imágen inf.). Y es que hay mucho que celebrar: no sólo mi reciente descubrimiento de la horchata de chufa sin azúcar, que (además de ser ideal ahora que puede que sea diabética de tipo A, aunque las pruebas de azucar demuestren todo lo contrario) ayuda a mantener el "delgado parisino" que tanto odio ahora que el mundo se entozudece en hacerme ganar peso -mi mente es una jaula de grillos, lo se-.
 @higheelsuicide festejaba (con un top de la casa) el por entonces inminente de su nueva colección inspirada en las archiconocidas (para aquellos fans de La Banda del Patio), "Ashley's". Y es que Ambruster, Boulet, Quinlan y Tomassian son reales inspiraciones de estilo más allá de sus utopías para tod@s nosotros incluso 15 años después de la primera emisión de 'la parrilla' de Disney. ¿Les damos un must?

Desgraciadamente, sintiendo pasión por las últimas tendencias del horno de la marca, soy fiel a los valores de Séneca: "lo innecesario, aunque cueste un solo céntimo, es caro". Y precisamente en temporada éstos tops de HHS suponen un pequeño agujero que puede hundir tu barco (de 36,00 a 42,00$ la pieza, para alguien que no tiene ni oficio ni beneficio en una crisis que claramente no amaina). Como fashionista aguardo una buena ocasión para llevarme a casa su Don't Pray For Me Vest, el usado en la fotografía superior por @sumiretto, la chica que devora pancakes. 
Últimamente este tipo de instantáneas son constantes. Y es que están en su etapa más dulce: tras la colección Sugar High (ver en la web) con mi jodida ídola Rachel Linch abundan los tops al más puro estilo 'Hora de Aventuras'.
 Image of FUCK RAINBOW CROP TEE¿dislike? 42$
@hectormerienda: El apellido del chico ya lo dice todo, y la "Jennifer Merienda" que lo mima con este refigerio veraniego, más. De algún modo llegué al instagram de este peculiar osezno valenciano (como se autocalifica el diseñador "grrrrrrráfico" en su página web), que ama el mar, la fotografía y el papel para manualidades, del mismo extraño modo que adora las casas de pájaros, las llaves de juguete y las bicicletas. Sus imágenes son grandes: sencillas, frescas y curiosas de explorar, aunque el autor se considere una pequeña persona, como un niño, en un mundo lleno de juguetes al alcance de nuestra mano que para mucha gente pasan inadvertidos.
¡La de imágenes hipsters que se pueden tomar con un buen Android! Y lo sabe la blogger Monster Cobain, que se estrenó como fotógrafa aficionada hace pocos meses y comparte instantáneas merecedoras de ocupar un puesto en el Instagood, sin necesidad de un IPhone 5 para ello. Dan ganas de coger un yogurt y emular el efecto mermelada. Pero no es tan sencillo. (@ciliacc)
¿Que tienen los donuts que nos hace relamernos? ¿Porqué pueden cambiar nuestro humor? Ningún publicista lo ha planteado hasta el momento, pero lo cierto es que probablemente los donetes sean una de las meriendas favoritas universales; nadie escapa de su tentación, sin saber el porqué. ¿Será la esponjosa textura? ¿El delicioso chocolate exterior? Falto intentar publicitar el popular producto de Panrico (¿para qué?); soy de sus consumidoras más esporádicas, aunque como posible (y solo posible) futura estudiante de marketing, es un hecho, cuanto menos, curioso.
De miles de variedades @lady_4901 nos muestra la que a ella le hace feliz. Hay una para cada persona: yo, amante de los clásicos, prefiero los tradicionales de azúcar.



Ciertamente uno de los primeros y mejores spots de Donettes. Lo encontré por casualidad navegando a última hora, y resulta llamativo los buenos alicientes que ofrecen para consumir el producto, lo directo de este tipo de publicidad. -Podría sacar el tema del Branded Content y su historia, porqué de todo es posible aprender algo nuevo, pero lo reservaré para otra ocasión. Como comprovaréis este post va para largo.-
La celebrity @arianagrande sigue fiel al estilo que le ha dado la fama. Es dulce hasta en el comer.
Y tras mi reciente aficionamiento a la repostería, estampas similares son un gusto para el paladar.
@itstheonlylinh
Otra imagen de las que abren el apetito -aunque yo no lo necesite- del rey del buen comer, @stevensgotbounce. Y ya lleva varios cientos de una misma temática, la cual mejor que la anterior (esto solo es una pequeña cuña, porción del pastel). Lástima que no todas sean tan saludables. 
Como fan de japón desde siempre, y otaku declarada tras el estreno de "Lobezno Inmortal", no resisto a la llamada de lo oriental, y de lo asiático. Pero ni los mejores sushis y niggiris de Steven Tran igualan mi debilidad, en lo que al país nipón concierne: los fideos de ramen. Porqué mi verdadera debilidad, lo cual es sabido mundialmente, es el arroz con leche y el flan casero del hotel almeriense donde he pasado las vacaciones, en el que lo único verdaderamente cuatro estrellas era el buffet: sus abundantes desayunos, donde si una botella de champán u huevo revuelto se agotaba, al minuto era remplazado, las cenas temáticas cada dos noches, la calidad de lo preparado allí y su variedad de platos (aunque tristemente la gran mayoría se repetiesen día tras día, y solían ser precocinados); precocinados, mi palabra favorita. 
Tras despedirme de él, // con total certeza y alivio de no volver a una habitación donde las cucarachas te ofrecen gratuitamente -aunque sea el único servicio por el que no debas pagar- visitas nocturnas en el servicio y para probar bocado frecuentemente hayas de recorrer dos salas y un jardín de tu mesa al bufé libre, no sin antes esperar tus buenos 15 minutos en una hilera de guiris que cruza la planta -1 (pero cuidado, que hay un horario en el que dejan de cocinar a clientes a medio servir, tras lo cual proceden a retirar la comida), y mucho mucho más. Poniendo como resopón en duda la calidad del brazo de ducha, no tengo más quejas; // no he tardado en buscarme una nueva tentación, como ya lo es la fruta o los yogures desnatados, de aquellas de "si haces 'pop', ya no hay vuelta atrás": los dulces de miel. 

Nunca he sido golosa (aunque siempre me hayan gustado los dulces, y yo negándolo...), pero es comúnmente sabido que la reticencia hace el deseo, y la prohibición por todo aquello hipercalórico suele llevarme a un "comer compulsivo". Aunque poco frecuente -lo que viene a ser típico de alguien que roza el ser ingresada por trastornos alimentarios según su madre-, además de poco sano, muy muy dulce, (puede que influya en el exceso de azúcar en sangre, mis problemas de crecimiento, delgadez y sed o desequilibrio emocional para digerir hasta 12 litros diarios de líquido al día, aunque nunca me ha importado demasiado a la hora de cebarme a postres),  y uno de los tipos existentes (compulsivos, impulsivos, emotivos y ansiosos), sintiéndome identificada con cada cual de ellos. 
Si tras celebrar el regreso de mi madre de Chile // después de 15 días que son costumbre por tercer año consecutivo (y que esperemos que pronto sean más) con su mejor amiga y su amante -regalos de los cuales proceden las delicias que alabaré seguidamente-, con: media tableta de chocolate con almendras sabor a miel, de Costa (la mejor marca de cacaos del país latino y probablemente del MUNDO MUNDIAL), porciones de uno con semillas de sésamo, un pastelito de coco y vainilla, otro bizcochito doble recubierto de, cómo no, chocolate, y relleno de mermelada de frambuesa (muy similar a mis amadas tartas Sacher) en una primera planta, con dulce de leche en la segunda; un Chilenito (deleite de almívar de leche recubierto de merengue seco), una Chips Ajoy gigante, con otro nombre y menos fama; y quizás 6 Tritón (similares a las populares Oreo que se encuentran actualmente hasta en la sopa), las unas rellenas de crema de cacao, las otras de vainilla, pero todas mojadas en un vaso de leche sin lactosa (porqué, sí, mi pediatra no dió el consentimiento de administrarme únicamente leche de soja, remedio de mi madre desde hacía un año y medio a los frecuentes dolores de estómago, y típico de una vegetariana integral) // no caí por colapso de glucosa en sangre nada podía saciar mi sed de curiosidad por probar bocado de absolutamente todo lo nuevo, ni el medio litro de Bilz Zero (lo que viene a ser una fanta de cereza, con cero calorías, por poca precisión de etiquetado), ni mi nostalgia por otros muchos productos Costa de años anteriores (lenguas de gato y ramitas de chocolate con leche...). Ejemplo de mi comer compulsivo, del tipo de antojos fuertes cuando sentimos atracción biológica de forma incomprensible e inexplicable por comer un alimento y resulta tremendamente costoso saciarse sólo con una pequeña porción, y rotundamente imposible traicionar mis principios: la ley de mínimo esfuerzo. 

Similar a merendar dos horchatas grandes en una terraza de la Jijonenca (la suerte es que fuesen sin azúcar), el primer medio litro por calor, el segundo por el tipo de impulso conocido por 'comida social' ("determinada persona está con los amigos o familiares y, siendo consciente de haber alcanzado su punto de satisfacción y estar saciado, sigue comiendo de todos modos, efecto de que los demás aún estén comiendo y no quiera ser el primero que deja de comer, sintiéndose atrapado por una experiencia social y por el hábito de acabar su plato", algo muy habitual en mí este agosto, mes de comidas familiares veraniegas). La seguridad en ello la tengo en que redescubrí un gusto por el helado, que creía extinguido o limitado a su versión de coco, acompañando el segundo de mi padre con uno de crema catalana y leche merengada. O en el cumpleaños de mi abuelo: seis trozos de tortilla, cinco rebanadas de pan de pagès con tomate, siete medios huevos rellenos, otras tantas patatas al horno, embutidos variados y rebanadas de pan, tres porciones de tarta, chocolate y postre. En esos momentos me pregunto si no estoy enferma o lo estoy demasiado.

¿Lo leíste todo? Comenta, eres especial. Y sí, tenía (y tengo) mucho que contar. No podría ser blogger profesional.

@janeger_bread


Y al llegar a este punto me faltan las palabras que hace nada me sobravan de nuevo. Pierdo el aliento meditando aquellas geniales novedades que se pueden contar, y aquellas que es mejor esperar a un próximo y esperemos que pronto post para desvelar. Porqué me muero de ganas. Porqué el regreso será grande y profesional. Aunque no sea la única que esté exaltada.

En primer lugar anunciar un (predecible) retorno a Instagram. De nuevo con el nick @lunykornio, tornillos enchufados y experiencia sobre el duro "comenzar". He saltado una etapa a todos los instagramers, y tras una cruel reflexión mi página no masacrará a los followers con instantáneas absurdas. Lo nuevo es el arte a pequeñas grandes porciones, no por pura estética, la fotografía selectiva del día a día de Daisy, una personalidad propia que exige cesar de contraerse en un corazon donde cada día se guarda de la lluvia más gente. O de aquel soñado por ella, si sus alas pudiesen volar: -Rouge Chanel, Réflex en mano, shorts de talle alto y muchos, muchos anillos, demostrando un incontrolable estilo 'horror vacui' rococó-.
Prueba de que con los pocos medios actuales agrada: en 7 instantáneas, recogidos llevo mis buenos más de mil "me gusta" y agradables comentarios. ¡Y que sean muchos más por el bien del blog y de las ideas que tengo en mente -y ya en manos, algunas-!

Además de confirmar más frecuentes instadailies, ahora que tengo en la yema de mis dedos la opción día a día de recopilar imágenes; quisiese anunciar los venideros nuevos posteos y agradecimientos de premios recibidos en meses de inactividad, de tendencias de temporada y otras aún por marcar (parte ya inenarrable de la história).
Un 'petit dejeuner' de aquello que podréis encontrar los que os animéis a dar follow (algunas imágenes serán publicadas en el blog):






Y hablando de 'petites tastes'y similares, imposible terminar la entrada culinaria sin una receta cinco estrellas para el deleite de todos. Ya es tradición acompañar todos los posts de un pequeño espacio publicitario de todo aquello (pequeño y grande) que me ha cautivado. El primer dulce que realizamos en nuestras peculiares clases de repostería con sesión de fotos incluida en el club de las tres Barbies castañas e imperfectas: el santísimo pio Banoffee Pie

Inspiradas por el fabuloso programa de repostería barcelonense "La Vida en Dolç", emitido en BTV y en el cual he figurado junto con otras fans para el primer episodio de la segunda temporada (que será retransmitido en enero, ¡y próximamente compartiré mas imágenes!), tres adolescentes decidieron quedar para ver que salía de una simple receta de tarta en frío de la que nunca habian oído hablar. Y surgió una verdadera adicción por la cocina y los postres más extraños. Y surgió una amistad aún más fuerte que la anterior, una verdadera confianza, y trabajo en equipo.  

El Banoffee es un pastel inglés inventado en 1972 por el chef del restaurante The Hungry Monk. Banoffe resulta de unir las palabras banana y toffee, es decir, dulce de leche. Los plátanos, siendo una de mis frutas predilectas tras las manzanas y junto con los kiwis, me impulsaron a intentarlo... ¿que se perdía en ello?

Ingredientes para una tarta de tamaño promedio (4 personas):
-Un paquete de galletas digestivas o integrales. Yo "experta" en nutrición como atenta edna, decidí que la composición del plato era suficientemente hipercalórica para escoger la base viable más low fat. Y desde luego, como verdaderas apasionadas de Londres, todo ello acompañado de un buen té verde depurativo.
-200 gramos de matequilla desecha. Una característica de la repostería inglesa, substituir el aceite por matequilla, esencial de los ya archiconocidos (y deliciosos) cupcakes para conseguir su mejor textura.
-Un bote o lata de dulce de leche.
 -3 o 4 platanos (es recomendable para la repostería escoger siempre plátanos a ser posible maduros en lugar de bananas, pues son más blandos, y colateralmente, dulces.)
-400 gramos de nata líquida para montar (vital que esté muy fría, preferiblemente puesta en refrigeración de la noche anterior, junto con el cuenco y los utensilios que pensemos utilizar para batirla).
-Un puñado de virutas de chocolate (para la decoración).

El primer paso consiste en triturar las galletas hasta convertirlas en polvo y mezclarlas con la matequilla desecha. 
A continuación compactamos la masa al fondo del recipiente donde pensemos servir, para que quede bien resistente (de lo contrarío será complicado de emplatar). Llegados al punto donde todo está bien premsado dejamos reposar la masa en la nevera unos 15-20 minutos.
 
Cubrimos la base de galleta con una capa gruesa de dulce de leche, y colocamos encima de esta el plátano cortado en pequeños cubos.
Por otro lado comenzamos a batir la nata (es recomendable utilizar batidora eléctrica de varillas) y cuando quede al punto de nieve (podemos utilizar el famoso truco de voltear el recipiente y que no caiga), la añadimos sobre el pastel. No es necesario haberle añadido azúcar a ésta, pues el toffee da el toque de dulzor necesario a la tarta, pero podemos hacerlo en el caso de ser unos amantes de lo acaramelado (al igual que mi padre, que encontró el bote de dulce de leche insuficiente).

Resultado en el programa, aunque el sabor final supera a presentación alguna que podamos emplatar. Un cúmulo de texturas que crea un fruto maravilloso. Y si tambien fotografiáis vuestra tarta, podéis compartir las instantáneas en el facebook del programa (donde además encontraréis mil y una recetas fabulosas), y os ayudarán a resolver dudas relacionadas.
Podemos decorar con virutas de chocolate, o comer inmediatamente. Es muy importante almacenar o servir muy frío, pues la nata baja en cuestión de minutos. 

Si da la casualidad de que contáis con nivel mínimo de comprensión del catalán, probablemente podáis disfrutar como hago yo misma cada lunes del alegre espacio televisivo, en este caso del primer episodio de la temporada. El capítulo presenta la historia de la presentadora, Renata, una apasionada de la cocina y los viajes que tiene el lema de hacer la vida de los demás "un poco más dulce", y como en los que lo preceden, propone destinos culturales y gastronómicos de la ciudad de Barcelona low cost, recetas de lo más curiosas y asequibles (en este caso típicas de UK) y sencillas manualidades para decorar nuestras creaciones más golosas.

"Así que pase lo que pase, 'La vida en dolç'!"






Hubiese preferido compartir la pieza al principio del post, punto melancólico y de arrepentimiento. Porqué pienso demasiado, demasiado para desear parecer pesada en recalcar mis sentimientos ahora mismo. Llegando a la estupidez de arruinar un último momento alegre, estando segura que es por lo único que alguien me sigue. Y no estáis aquí para escuchar problemas, así que de nuevo pido perdón, y ruego a alguien (no creo que a Diós) volver a ser la chica del corazón amable que aguantaba y aguantaba callada pero con los ojos humedos día a día, ayudaba a los demás, sin solicitar la pena de nadie.


"Tú dices que vagas por tu propia tierra
Pero cuando pienso en eso,
No veo cómo puedes hacerlo.
Estás sufriendo de dolor, te estás quebrando,
Y puedo ver el dolor en tus ojos.
Dice que todos están cambiando
Y no sé por qué.

Tan poco tiempo.
Intenta comprender que yo estoy
Tratando de hacer una jugada sólo para seguir en juego.
Trato de mantenerme despierto y recordar mi nombre,
Pero todos están cambiando
Y no siento lo mismo. (...)" -
Keane, Everybody's Changing

154 comments:

  1. Interesante post!!
    Gracias por pasarte por el blog y comentar :)

    Besos, Les dejo por aquí la última actualización del blog que viene con entrevista y además bastante cargadita

    El Armario Á.J.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo se, leí la entrevista, y es realmente buena. Ya sabes, tu querida nominada al Liebster está aquí para cuando dentro de quinientos followers la quieras entrevistar, siempre. Me encantan tus artículos, son increibles,

      Muchas gracias por tus amables palabras.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  2. hola!! gracias por tu comentario!!! eres muy amable y me alegro d que te hay gusta!! te doy mi apoyo con el blog besotes cielo

    KEYKO

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Merci, Keyko! Sabes que amo tu estilo juvenil y estiloso, éres una gran inspiración.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  3. Menuda entrada! casi lo q escribo yo en un año :D. No te preocupes por no actualizar, el blog es un hobbie no una obligación donde contar lo que pensamos o queremos transmitir, preioso el video de las niñas :) Te inito a pasarte por mi blog y seguirnos si te apetece y mantener el contacto.
    Besitos Kela

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente por esto no escribo post con tanta frecuencia como otras bloggers. Tengo miedo en convertir algo que me apasiona en una obligación, comenzar a avorrecerlo y olvidarlo para siempre.
      ¿El video de las niñas? ¿Te refieres al videoclip de Albero's Music, Kela?
      Mil gracias por tu invitación, ya lo hice. Siempre sigo a todos mis seguidores :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  4. que buen post, enhorabuena!


    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, preciosa!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  5. Hola, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío.Te sigo a través de mis plataformas: bloglovin y twitter
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, yo te sigo através de google, pues no dispongo de cuenta de Bloglovin. Pero estoy bien pendiente a todos tus fabulosos posts, pues eres una de mis más firmes candidatas a ser nominada al premio Liebster, que he recibido de nuevo. Tu blog es una gran ayuda para mí, si lees el post lo entenderás. Tu labor es genial.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  6. muchas gracias por tu comentario...de hecho me parecio tan honesto y gracioso q obvio vine a conocer tu blog! ;) No he podido leerme todo tu post! q no me da el tiempo :) pero lo q lei me parecio super bien y la verdad yo soy super mala para comer pero hay q comer bien y cada cuanto darse un capricho! Muy guais las fotos BTW! ;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a tí por pasarte! Lo cierto es que tu blog me encanta, y sí, qería que alguien se animase a leer el mío como hacen con el tuyo. No importa que no lo hayas leído (pocos lo hacen, aunque todos aseguran que lo han hecho, así que tu honestidad significa mucho). Lo se, mi problema tal vez son "los caprichitos" y para compensar (o la falta de apetito o el aporte calórico ingerido) evito parte de las comidas.
      ¡Mil gracias, Alma!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  7. Las fotos son preciosas!!!! Qué hambre por dios!!!jajaja

    Besitos!!! Te sigo por Google!!

    Look&Chic
    http://lookandchic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa. Yo estoy teniendo problemas con el servidor de Google, en cuanto los arregle, te doy follow back y visito de nuevo tu preciosa página.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  8. Hola guapa!! Qué currado!!! Me encanta :D te sigo!!!

    http://elblogdeveda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias por pasarte y tus hermosas palabras. Significan mucho, un agradable recompensa al esfuerzo. Yo ya te seguía, así que aprovecho para visitar tu hermoso blog y comentar de nuevo.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  9. Me quedo por aquí guapa!!!

    No os perdáis el post de hoy! La boda de mi mejor amiga! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues me alegro enormemente, preciosa! Siempre sóis bien recibidos, todos ♥

      Lo ví, como comenté el estilo de la novia es realmente increible, es complicado vestirse para un día tan especial sin caer en un monótono y pomposo blanco.

      ¡Un gran beso!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  10. Holà !
    Lo siento porque no tengo un buen nivel de espanol pero mi ingles es muy mejor.
    So, i'll fnish this comment in English =p !
    This is a really great post !
    If you want, we can follow each other on Facebook, Twitter or Instagram ?
    XOXO
    S.
    http://no-fashion-no-future.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Pasa similar con mi nivel de inglés, pero como tú, lo intentaré:

      Thanks for your lovely words, it means a lot for me. It's gratefull that people like your work.
      My facebook it's a private account that i only give to attached friends, so I always follow my Google bloggers. And i've got Twitter and Instagram, so i'm going yo visit your accout. I'm sure that it will be beautiful!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  11. Dios mio!!!

    PERO CUANTO ESCRIBES NO???!!!
    Voy a necesitar un par de días para asimilar todo lo que has puesto!
    Pero me gusta mucho así que puedes contar con una nueva seguidora.

    Un besito enorme.
    Hoy en www.lasirenadelmississippi.com : Entrevista al músico y cantautor Quique Montes.
    ¡No te lo pierdas, te gustará!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues no me voy a perder tu nuevo post! No conozco al cantautor, pero siempre es bueno conocer nuevos estilos musicales, así que me paso por tu blog ahora mismito.

      Muchas gracias. Es complicado leerlo, pero me ayuda a desahogarme, y a los seguidores a saber algo más sobre mí, o a aquellos que quieran leerlo. Muchas gracias, yo tambien te sigo.

      ¡Besos!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  12. Gracias por tu comentario guapa! Estoy encanta de que visites mi blog. El tuyo también es muy bonito.
    Un beso!

    Nuevo post: Leopard Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ví el post del Leopard Print. Y o lo amas o lo odias, y mi caso es que... ¡lo amo! Tienes un gran estilo, gracias por pasarte.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  13. Hola, Gracias por pasar y comentar, sos muy bienvenida... lindo post, me ha gustado...
    Besos y buena semana, Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí, Germán, por tu lindo comentario. Es genial que desde países vecinos tambien se valore tu esfuerzo. Amo tu blog, ya te sigo.

      Y lo mismo digo, ¡buena semana!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  14. I really like your photos! I wish I could read what you wrote. anyways, thanks for visiting my blog!!

    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your lovely comment. I was thinging in translate my post but it means a lot of extra work, and maybe anyone's read it translated (i don't say any special, so don't worry) :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  15. wow! que post tan interesante ! A mi tampoco me gusta mucho la rutina. Espero que no tengas transtornos alimentarios "como dice tu madre". Yo siempre he sido golosa jejeje..tengo esa debelidad por lo dulce, especialmente por las tortas :) !!! Te gusta el Nutella? A mi me encanta, yo tambien tengo ese en casa :)
    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarte tan dulce comentario. Nos vemos por estos pagos :)
    besos!
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, a nadie le gusta algo cuando se convierte en rutina obligatoria día a día. Pero siento que me queda poco para acostumbrarme a ello. Creo que todos encondemos un alma golosa dentro nuestro, incluso las personas con transtornos alimentarios, y por eso sufren, por el esfuerzo al intentarla reprimir.
      ¿Hay alguien el el mundo a quin no le guste la Nutella? Yo amo los pancakes, al igual que tú, aunque los prefiero con miel o sirope de chocolate en todo caso. Sí, mi adicción por la miel es importante. Pero las imágenes no son mías, como bien explico en el post, sinó recogidas de instagram durante los últimos meses. Yo no tengo nutella por casa, todos somos de aquella clase de personas que atacan el paquete con un cucharón nada más comprarlo. Así que..., es lo mejor.

      Gracias a tí. Tu comentario si que es realmente "dulce". ¡Te espero pronto!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
    2. jajaja..me encanto, ya que nosotros tambien somos asi, meto la cuchara y empiezo a terminarlos :)
      cuidate y nos vemos por estos medios :)
      Espero te haya gustado el ultimo post. Besos !!

      Delete
  16. ¡Cuántas cosas nos cuentas y nos muestras! Tienes una vida interesante y para nada aburrida. Yo...me quedo con la nutella, ¡mi debilidad!
    Un besazo enorme!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/dia-de-color.html#comment-form

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es lo que dicen, "todos queremos ser lo que no somos". Yo cambiaría mi rutina por cualquier otra, pues esta la tengo más que aborrecida. Yo me quedo creo que con todo, amo especialmente los pancakes con sirope de arce (pues se parece mucho a la miel con la que como crépes, aunque tambien me gustan con mermelada) de estas instantáneas. Y cualquier cosa que me lleve a la boca es mi debilidad por el momento, así que no puedo elegir. Pero tienes razón, esa nutella es muy... ♥

      ¡Besos!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  17. Un post muy interesante y muy bien escrito! Qué rica la nutella! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Todo el mundo elige la nutella, que es tal vez lo más común! ¿...Deberé planteárme, como en el caso de los donetes, porqué es tan absolutamente irresistible? Mil gracias por tu amable comentario, ¡un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  18. Hola! Acabo de conocerte, un post genial y me encanto la receta.
    En mi blog hay nuevo post con una propuesta, te apuntas? Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Siempre me apunto a tus propuestas! La receta es realmente deliciosa y relativamente sencilla, como tus estilismos: muy casuales, con un toque que los hace únicos.
      ¡Besos!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  19. Gracias por comentar!!!! La verdad me ha sorprendido tu post de hoy: Es raro pero a la vez no quieres para de leer hasta el final, es como un reflejo de ti misma, me equivoco?? Por cierto buena elección con la canción de Birdy-Wings, me encanta esa chica y en especial esta última canción, te da que pensar en muchas cosas.Un bessito y sigueme!! yo ya te sigo!!
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Correcto, no lo había pensado, pero representa una ventanita entreabierta que deja ver un poco más de mi interior. Birdy es mi cantante preferida, tiene una gran voz, realmente. ¿Oíste su nuevo tema de Fire Within? "All than you never say", escrita por ella misma, y realmente hermoso.
      Mis posts cojen tendencia a alargarse cada vez más y dejar al descubierto más de mí. No se que haré cuando me quede sin secretos.

      ¡Gracias por seguirme, yo siempre doy follow back!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. Que gran blog!!!, no te preocupes por no actualizar, tus entradas por lo que veo requieren de muchísima dedicación, las imágenes son geniales, me ha entrado un hambre!jaja.
    Muchas gracias por tu comentario y por visitarme espero verte más por mi blog corazón,yo te seguiré. 1 besito!

    onedressforyou.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se que los seguidores lo entendéis. Me gusta hacer las cosas bien, pero me desespero sabiendo que probablemente hasta dentro de varios meses no saque un tiempo para actualizar. Tambien es por mí: sufro siendo tan poco constante.
      Muchas gracias por tu comprensivo y hermoso comentario, significa mucho para mí.

      Ahora mismo te paso y te sigo, y si quieres haz tu lo mismo. De todos modos siempre sigo a mis followers, y a la gente que se pasa a decirme reconfortantes palabras :)

      Delete
  22. first of all ur mouse cursor is cool :)) followed u on gfc & bloglovin :) Very interesting pictures and post.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, thanks, i really don't know how I installed it! Thanks, cute!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  23. Hola guapa..un blog super completo..como te curras las entradas
    Encantada de que hayas visitado mi blog
    Te sigo
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Y yo encantada de haberlo hecho! Tu blog es una gran inspiración.
      Gracias por tu comentario, yo ya te sigo tambien :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  24. Haha love the mouse cursor! And following you on Instagram now!

    Oh esos magdelenas son muy delicioso! c;

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! Everyone's say it, but i don't know how i installed ;) Thanks, dear, what's your nickname in instagram? It's for visit you!

      Haha, good spanish words, dear ♥

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  25. muy buen post guapa :) me ha encantado!!
    lo de las camisetas de las ashleys (o como se llamen xD) me ha hecho mucha gracia!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!! Espero que tu lo hagas también y que sigas disfrutando de mis entradas! un beso :)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias! Ahora mismito te doy follow back. Sí, es cierto que yo tambien las tenía un poco "olvidadas" a las Ashleys. Aunque fueron uno de mis dibujos animados predilectos por un tiempo.
      Gracias a tí por tú hermoso comentario, y sí: disfruto enormemente de todos tus posts. Tienes un gran estilo.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  26. Hola! Muchas gracias por comentar en nuestro blog, desde ahora ya tienes nuevas seguidoras.. te seguimos via GFC si quieres que también estemos en contacto mediante Face, Twitter, Instagram... haznoslo saber!! Por cierto, nos ha encantado esta entrada. Mil besos, Verónica y Beatriz <3

    https://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, chicas! ¡Yo ya os seguía! Mi facebook es privado, pero estaré encantada de seguiros vía Twitter o Instagram.
      Gracias a las dos de nuevo, preciosas, por vuestro genial comentario.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  27. Great post!
    Lovely photos :)
    I will follow you :)

    http://coco-colo.blogspot.de/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks dear, I did the same! Your blog it's beautiful!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  28. Madre miaaa, has vuelto habladora...jajaja...
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    ¡Sigue así!

    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    OPTICA: www.visualcentermadhu.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Siempre he sido así de cotorra, realmente! Me encanta ser capaz de expresar y transmitir mis sentimientos, y aquí mi mejor forma de hacerlo es mediante a mis palabras. ¡Gracias por tu bonito comentario, un beso!

      Susana.
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  29. Hola guapa! acabo de conocer tu blog! :D me ha gustado mucho! Una entrada muy trabajada! :) Un beso!

    www.omelocotton.com Te invito a conocer mi blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias preciosa! Ya conozco tu blog, le doy un 10 :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  30. muchas gracias por tu comentario y tus bonitas palabras :)
    tienes un blog precioso, así que por supuesto te hemos seguido en gfc!
    seguimos en contacto
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias a ambas! Yo ya os seguía, se nota que lleváis la tendencia en la sangre.
      ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  31. Hola Susi! Tengo que decirte que tienes un blog genial con posts muy interesantes, como este:D Que recuerdos ha traido a mi infancia la mención que has hecho a las Ash!!! Aunque comparto la filosofia de Séneca y tampoco me compraria una camiseta, en todo caso me la haría yo! jaja
    Encantada de conocer tu blog, comienzo a seguirte:)
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, preciosa! Gracias por tu comentario, es genial que te haya gustado el post. La verdad es que trae bastante trabajo, así que es un placer que se aprecie.
      Lo se, ¡casi me emocioné al recordar las aventuras de la Banda del Patio!. Es una pena no tener yo tan buena mano para emular las camisetas.

      En fín, ya te di follow back, un gran beso.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  32. He clickado en tu blog desde otro, el de Mua Carmen, porque eras el último comentario antes del mío... lo hago a veces, por aquello de conocer y ampliar horizontes en la blogosfera. Me ha sorprendido tu superpost, que tal vez, si tuviera que hacer una crítica, diría que es un poco por demás extenso, algo disperso...(aunque esto es meramente mi opinión personal, vamos), pero en cualquier caso me ha gustado descubrir un espacio tan original, propio e intrasferible. De modo que te seguiré, para ir viendo qué más das de sí... seguro que mucho, ya que apuntas maneras. Un gran saludo. (Por favor, acabo de ver que tienes puesta la verificación de palabra para comentar.... ¡¡elimínala....!! es un rollo total e inútil. Si no sabes cómo hacerlo, dímelo y te lo explico, es muy simple).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo se, suelo hacer algo similar. Puedes hacer todas las críticas que desees, me las tomo genial, porqué ayudan a mejorar. Se que es un poco/demasiado extenso y disperso para el gusto de muchos, pero al no contar con tiempo para escribir, acumulo mis experiencias a lo largo de los meses en super-posts por el estilo. Me encanta la definición de mi pequeño diario que diste "orgiginal, propio e intransferible". Gracias por seguirme, desde luego yo tambien me paso por el tuyo y lo hago.
      Sí, se hacerlo. De hecho la configuré manualmente. Siento las molestias, pero me resulta más cómodo para regular el spam que la verificación manual, ya que comprobar más de 60 comentarios por mail (y mis respuestas) es demasiado para una estudiante de secundaria/musica/interpretación/costura/...

      ¡Gracias por tu agradable comentario, todo un placer conocerte!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
    2. Hola Susana, de nuevo, he estado repasando tu blog, realmente me has llamado la atención, como te dije. Gracias también por tu respuesta tan cálida.

      Respecto al blog, si posteas de tarde en tarde entiendo que las entradas sean tal cual. Y desde luego prefiero que digas mucho a lo contrario, ya que blogs inspiracionales, por decirle así, ya tenemos bastantes.... (y muy buenos algunos, pero, vamos, está bien algo diferente!!).

      Por si los quieres conocer, en plan maravillosa inspiración pero una personalidad muy relevante a la par, dos de mis favoritos son http://allthishappiness.blogspot.com.es/ (esta chica me encanta) y http://theeternalbrightness.blogspot.com.es/ (idem de idem). Ambos muy especiales.

      Y sobre la verificación de palabra, pues nada, a soportarlo...jjjj.... Un abrazo.

      Delete
  33. Muy buen artículo,de los mejores que he leído hoy sin ninguna duda.

    Mi blogs son:

    Xsuperdotado.blogspot.com
    seporque.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias por comentar! Dudo que sea así, aunque te agradezco que "me animes".

      No conocía tu blog, aunque me quedo con el de X Superdotado (el otro es fabuloso y sigo ambos, pero me siento identificada con algunos posts). Hay casos realmente interesantes, y el último que publicaste, de la niña de 11 años... A mi a los 9 se me 'diagnosticó' 159 o 170 y algo. Realmente no recuerdo el resultado, y varía dependiendo de a qué familiar le pregunte. Es genial saber "que no estás solo".

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  34. Muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por el buen post de hoy!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a tí! ¡Es un placer verte por aquí!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  35. Hola!
    1.Me encanta esa canción de Keane y su letra.
    2. Flipo con tu blog, desde luego das rienda suelta a todo lo que te pasa por la cabeza y lo ordenas en un superpost que yo nunca me plantearía hacer, tan extenso e intenso! jaja
    3. Me gusta el blog, te sigo!

    Un beso


    21infinities

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo "ordeno", jajaja. Muchas gracias por tu precioso comentario. Yo conocía la canción de ya hace tiempo, pero no su preciosa letra en espeñol. Me identifico totalmente con ella (aunque no es complicado). No muchos tienen el atrevimiento de arriesgarse a perder followers expresando sus sentimientos. Supongo que no es mi caso: el blog ha salido enormemente beneficiado.

      Yo ya te seguía, así que muchas gracias.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  36. Muy buen post :D Gracias por pasarte por mi blog ^^ Te sigo desde ya :) Espero que tambien te quedes por mi blog! Un besoteee
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Por supuesto, siempre sigo a todos mis followers! Mil gracias por comentar, un beso.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  37. Genial post!!!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te sigo en CFG
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, preciosa, yo ya te dí follow back. Me encanta el diseño de tu blog.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  38. Replies
    1. ¡Gracias a vosotros por comentar de vuelta!¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  39. pedazo de post
    muchas gracias por tu comentario
    tomo nota de esa tarta, me quedo por aqui te sigo por gfc

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, yo hago lo mismo :) Toma nota, es de lo mejor que puedas encontrar por internet, sin lugar a dudas mi tarta preferida (y eso ya es un gran mérito). Nada que puedas encontrar en pastelerías españolas. ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  40. Agradezco mucho tu comentario, eres muy amable!
    Tienes un blog muy, muy interesante!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Más agradezco yo que te pasases a dejar tus preciosas palabras! Es un placer ver todas tus novedades, amo tu blog, ya lo sigo para no perderme lo más mínimo.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  41. Gracias por tu encantadora vista, ya estoy siguiendo tu sitio y he leído atentamente tu entrada (Super completa y variada), espero que tu regreso mantenga todas esas energías renovadas y puedas seguir brindando nuevos post tan bonitos.
    El tema elegido de Keane, uno mis favoritos, me encantó escucharlo mientras leía tus artículos.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) Abrazos desde Uruguay! (¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias preciosa, por todo! La verdad es que a mi tambien me apasiona Keane, no conocía la letra (no en español) y me he sentido enormemente identificada.

      Me encantan tus textos, ya lo sabes. ¡Abrazos desde Cataluña!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  42. Vaya currada de post ! con tu permiso me quedo y te sigo, gracias por la visita !


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a ti por comentar, Iván! Yo tambien te sigo, espero volverte a ver pronto :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  43. Sin duda la palabra para describir tu entrada es ORIGINAL, seguí así!!!
    Nos seguimos?
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Por supuesto, yo siempre sigo a todos mis followers! Mil gracias, lo intentaré, incluso mejorar.

      ¡Besos!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  44. Gracias por tu visita, y bienvenida de nuevo.Ya te sigo desde hace tiempo y después de esta entrada me tendrás por aquí.
    Besos

    Besos

    Raquel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo soy adicta a tu blog y todas tus fabulosas creaciones, así que es un placer tenerte de nuevo. ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  45. you look amazing! btw Lovely blog!
    Giveaway on my blog tll 2d September! http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/giveaway-with-love.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks dear! Wow, now I visit your blog and I participate! Kisses :)

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  46. Gracias a un comentario en nuestro blog, aunque no fue en una entrada mía, te he conocido. Una entrada diferente, original!
    Un saludo

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/mirando-al-sena.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias por pasarte, de verdad! Todas las entradas de vuestro blog son fabulosas, con un real estilo (no se si más las tuyas o las demás). Un placer tenerte por aquí, ¡besos!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  47. Hola wapa, lo primero muchas gracias por tus agradables palabras me hace ilusión que os gusten mis humildes propuestas.
    Sobre tu entrada ..madre mía que extensa, no me extraña que tardes en actualizar porque esto lleva trabajo y más aún si haces post tan interesantes.
    Espero que no tengas trastornos alimentarios. Hay veces que veo por Ig las fotos de la comida de gente, que la verdad no sé como pueden alimentarse así, fuera ya de estar más gorda o delgada !! Y además luego algunas dicen que comen sano ..... la teoría de mi chico es que sacan la foto pero no se lo comen jejeje pero vamos que a mi eso me da igual, tengo ya la edad suficiente para saber llevar una vida sana a base de ejercicio y comida de mi madre jejejeje y por supuesto algun que otro capricho (más de los que debería), como los donettes que me vuelven loca !! umm que hambre me está entrando solo de pensarlo !!!
    Bueno en resumen creo que tienes un blog interesante y me veras por aquí!!
    Espero que no tardes tanto en actualizar y disfrutes de esto que es de lo que se trata !!!
    Muxus y feliz fin de semana
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias por leer mi post! Creo que pocos lo han hecho como tú. Lo cierto es que llegas tarde, porqué probablemente ya lo tenga, pero te agradezco tus alentadoras palabras. Yo combino vida "sana" y ejercicio. A veces demasiado.
      Pongo en duda la veracidad de muchas de las fotos. Puede que pidan entre 3 o 4 y junten la comida en un plato jajaja
      Una suerte que tu madre tenga mano en la cocina, con 13 años suelo preparar yo mi propia carne para que no se queme ;) Dudo que haya alguien a quien los donnetes no vuelvan loc@, pero si es así, no sabe lo que pierde.

      Por personas como tú es por las que me animo a actualizar con toda la frecuencia que me es posible y responder los numerosos comentarios. ¡Me paso por tu blog, y ya te sigo! ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  48. Replies
    1. Possitive pics of a depressed girl, yep. So thanks, bab Xxxx

      Delete
  49. hola!! muchas gracias por tu comentario en mi blog, , que post mas trabajado y bonito me encanta!!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a tí por pasarte, es un placer! Y por tus hermosas palabras, ¡éres un sol!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  50. Hola! Muchas gracias por pasarte por i blog. Claro que te sigo y te espero de vuelta en el mío. Si quieres, puedes seguir mi blog por Facebook para no perderte las novedades!
    Tu post me ha encantado y muy muy laborioso, da gusto leerlo! Bisous

    ModaVestidor

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto, gracias a tí. Ya te sigo via GFC, será todo un placer tenerte por aquí de nuevo.

      P.D.: Adoro esos "Bisous".

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  51. Que bonito el post me ha encantado las instantaneas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Merci! ¡Me encanta tu blog, un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  52. Muchas gracias guapa por tus palabras tan bonitas me ha encantado el post. Qie hambre me ha entrado ,feliz finde guapa.
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a tí, preciosa, por pasarte y comentar. ¡Igualmente!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  53. Replies
    1. Thanks, baby! I love your blog, and the name makes me more hungrier than my photos haha

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  54. Menuda pinta que tiene todo guapa! claro que me paso a comentarte siempre que lo necesites, eso no es problem. Gracias a ti también por pasarte por mi blog y hacer lo mismo. Acabo de publicar nueva entrada, me encantaría verte por allí pronto, un beso!! c.o.c.o.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No "lo necesito", pero es algo que me gusta, y una manera de llegar a más gente con mis palabras. Poco a poco voy cosechando seguidores, así que es todo un placer que te pases (por si decides animarte).
      Ya te sigo, ahora mismo la busco.

      ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  55. Nom Nom Nom xD Want to follow each other? Let me know ;)

    www.the-goldensoul.blogspot.com

    XOXO,
    Inês

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, yes delish pics! Yes, I always follow all my followers :)

      Kisses, cute!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  56. no te preocupes por caer en la monotonia, tienes un blog muy divertido e interesante, es diferente!!

    muchas gracias por seguirme, yo también lo hago que me has dejado intrigada! un beso :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias! Porqué me esfuerzo para que no deje de ser así, la verdad es que es algo que me apasiona, descubrir día a día nuevos temas y maneras de mantener un ritmo vivo y entretenido en estos largos posts, de aquellos que facilmente te informás aunque no hubieses matenido un contacto temprano con la página, que te atrapan y no te sueltan hasta que no estés 100% enganchado.

      ¿Intrigada por el comentario final? ;) Gracias, la verdad, es un placer tener por aquí a una tan buena bloggera, pronto espero tener listos posts con novedades para más gente fabulosa como tú, que tanto los mereces.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  57. Hola guapa buenos días!!! me ha gustado mucho tu blog, te expresas muy bien y eres diferente. No es lo mismo que todos los otros blogs. A mi también me cuesta mucho ser constante, aunque no tanto como a ti, pero me gusta también trabajarme las entradas, decir mucho en poco tiempo, y no poner cuatro fotos y tres lineas mal puestas. Eso se nota y a nuestros lectores les gusta.
    En cuanto a la comida me has abierto el apetito ahora mismo me voy a meter en la comida a preparar una rica comida jaja
    Un beso enorme me quedo por aqui!
    www.aplacetogetlost.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues en ese caso espero las fotos de tu buena comida, jajaja! Todo un placer que te guste mi trabajo. Se que no soy constante, porqué no lo soy en nada, pero tal vez estos posts como dices tan "diferentes" si fuesen algo habitual no resultarían frescos y entretenidos para los lectores. Como tú misma dices, a ellos les gusta (nos gusta) ver la dedicación que hay tras algo, y todo para su disfrute, y lo agradecen más que las mencionadas tres líneas (que si lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero si las pocas palabras están mal puestas...). Las fotos las llevo recogiendo meses, así que esperaba que cosechasen buen éxito y reseñas positivas.
      ¡Mil grácias!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  58. Una entrada realmente completita!! Nos ha costado un ratin leerla y ver todas las fotitos pero ha valido la pena.. Un abrazo y hasta pronto!! Esperamos que no tardes en actualizar!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me alegro de que valiese la pena! Un honor tener a las estilosas madre e hija pendientes de mis letras.

      ¡Besos!
      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  59. Mmmmm pero que post más apetecible!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, preciosa! ¡Me encanta tu blog!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  60. Un post genial, y te abre el apetito!!

    Un abrazo guapa!

    http://smileofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Yo no necesito que me abran el apetito, jajaja! ¡Un beso, mil gracias por tu comentario!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  61. Your pictures are perfection dear!
    thanks for your visit :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, but there are not mines, all! I give credits of them autors!
      Kisses, it's a pleasure visit your blog!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  62. Si tuvieras alas para volar me iría lejos... Me has abierto el apetito!

    Un besote y cuidate , a todas nos preocupa tener una relacion saludable con la comida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que éres la primera en responder a mi pregunta. Muchas gracias por leerme, todo un placer tu precioso comentario. Eres de mucha ayuda, comentarios tan preciosos me dan mucho apoyo. Y sí, estoy enferma.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  63. Love this one. You have such a fantastic blog!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. I love your awesome blog! It's a pleasure see you here. Amb following, thanks for your lovely comment!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  64. Replies
    1. I wish could visit your fabolous posts soon! Kisses, dear!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  65. ¡Hola! Soy Piluca de 40ytantas. Nos ha encantado conocerte. He disfrutado un montón. Me parece superoriginal la combinación de moda y cocina. Una entrada muy completa y amena. Besoooos y encantadas. Te seguimos http://40ytantas.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. No conocía tu blog, así que un placer hacerlo ahora. Amo la moda y la cocina, así que dije, ¿porqué no? Ahora que me sigues descubrirás que más cosas me gustan, como haré yo, ya que acabo de daros follow back. ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  66. i like your post sweety very original. thanks for your comment on my blog. keep in touch kissesss.
    http://honeyandcotton.org/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Thanks cute! And thanks for also reply me.
      Yes, now I'm following for don't forget anything of your faboluse site.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  67. Muy bellas fotos! Todo se ve tan delicioso!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Y todo lo es, de eso está segura! ¡Un beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  68. Amo Nutella ;) Muy bonitas fotos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Alguien no ama Nutella? jajaja, mil gracias por tu bonito comentario. Ya lo hago, siempre doy follow back. Así que de nuevo agradezco el precioso menjase, y estaré al tanto de todas tus novedades.

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  69. Replies
    1. Thanks, dear! But there are not mines, alls!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  70. Me ha encantado este post!
    Es super original y entretenido, Genial!!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias, preciosa! Me alegro de que así fuese, ¡un gran beso!

      Susana,
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  71. Thank you so much for the comment on my blog, you've got such a cool blog as well ;)

    Laura

    ReplyDelete
  72. This post is absolutely great and very very original!
    Love it so much!

    Kisses

    NEW POST FROM MFW

    www.angelswearheels.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm glad that do you like it! You're blog it's awesome, now i check this fabolouse new post!

      Delete
  73. Thank you so much for your comment! I like your blog, so unique and cool!!

    http://helentsokana.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, dear! I don't like de convencional things, so I create this. I'm glad that do you like it. Keep in touch!

      Delete
  74. ummm q hambre, q buena pinta tiene todo, te apete que nos sigamos?? ebsos

    ReplyDelete
  75. All that food, too much for me! Now I'm really hungry :P Great post :)
    xx Lara
    just-anotherfashionblog.blogspot.com

    ReplyDelete

Followers