April 27, 2013

3ª nominación al Liebster!!



Ahora si que no lo creo. En menos de 6 meses he recibido más de 5 premios, y a mi opinión el blog tampoco es tan genial (aunque vosotros podéis decirlo las veces que queráis).


A quien no lo sepa el Liebster Award es un premio que tiene como objetivo difundir los blogs de las personas que, como yo, aún están iniciándose en la blogoesfera y cuentan con menos de 200 seguidores. Y de estos ya tengo 3...

Es un honor volverlo a recibir de una persona que no sea mi amiga Cília, alias Monster Cobain. Ésta vez los agradecimientos van única y completamente dedicados a Álvaro Jiménez, autor de El Armario de A. J.



Nuevamente debo explicar 11 cosas sobre mí (aunque ya es complicado no repetirse), contestar a las 11 preguntas que hizo el bloguero, nominar 11 páginas con "pocos" followers, y dejarles una pequeña encuesta.
¿Sencillo? Comencemos:

  1. Querría hacerme mechas en colour block, a rosa palo o violeta. Siendo morena es complicado y enormemente problemático, especialmente en mi caso, ahora que comienzo a abrirme paso en el mundillo superficial del séptimo arte. Aunque no rechazo la posibilidad, en el futuro... Además soy de aquellas que creen firmemente que no hay nada cómo el rubio platino. En todo caso, las californianas en tono espiga no me descontentan...
  2. ¿Idolatro? A mucha gente. Cuando hice el primer post  no lo tenía claro, y hable de Gabrielle Channel, que estableció un ideal de belleza opuesto a los de la época. Si bien creo firmemente en los valores que Cocó defendió, no me atrevo a autodenominarme su fan. Hay mucha gente a la que sigo por su inteligencia y belleza (la cantante Birdy, entre otros), pero por el momento nadie supera al que es hoy por hoy mi actor favorito. Mucha gente se enamora de personajes Hollywoodienses, ¿porqué ser yo menos? Hoy por hoy, mi icono es Hugh Jackman, Lobezno. Lo "conocí" en Les Miserables, y desde entonces intengo seguir sus pasos con entusiasmo. Australiano natal, de 44 años, 1'89m y con mujer y dos hijos adoptivos a los que quiere con locura, sin duda un personaje modelo.
  3. No lo suelo decir, pero me gustaría ser actriz. Harta de escuchar lo bohemio de esas vidas, termino admitiendo que estoy 'predestinada' a la enseñanza o las ciencias sociales, pero por una vez quiero romper todos los estereotipos, todos los cánones que me aferran a una vida que puede que no sea la que del todo deseo. Y es que quiero tantas cosas... Puede que mi camino esté dirigido realmente al periodismo editorial de moda, un mundo repugnante, ideal para personas como yo. También me gustaría escribir. En secreto hago mis pinitos diseñando historias trágicas sobre la faceta dura de la adolescencia: el amor, la desilusión, la pérdida y el deseo; que nunca llego a terminar, y mucho menos, me atrevo a compartir. Me espera pasar hambre. 
  4. " Despierto lentamente con las manos entumecidas y las perneras del pijama remangadas. La poca luz que se filtra entre las cortinas moradas deja entrever que está amaneciendo en la calle. Pero para mí sigue siendo de noche. 
    Recuerdo que ayer lloraba. También se que alguien me rompió el corazón, que me corté con las tijeras y después caí dormida.

    Como y vomito, sistemáticamente. Como porqué estoy mal conmigo misma y vomito para que los demás se sientan a gusto a mi lado. Y me corto las muñecas, porque puede que la sangre sea lo único que me de calor cuando el mundo se vuelve gris y frío. Hay momentos en los que no noto nada. Ni dolor, ni placer. No quiero hacerlo, pero me convenzo de que a nadie le importa y sigo autodestruyendome día a día. Sólo otra de mis debilidades...
    Salgo de casa con una sonrisa por aguantar las lágrimas, aunque mas de una vez apenas sea capaz tenerme en pié. Y si no lloro, me duele; y aunque no lo diga, también siento.
    Y me ilusiono, para terminar jodida como una chica que amó a un hombre como una niña pequeña, dió lo mejor de sí y la lastimaron.

    Apenas advierto que mi muñeca, aún sin vendar, gotea. Y la sangre seca se me pega a las piernas. Intento incorporarme, pero sufro un vértigo y vencida, me acurruco entre las mantas, con la mano derecha comprimiendo la herida y ambas en las ingles.
    Mi alrededor aún da vueltas. Estrecho inútilmente las sábanas, como aquella que se aferra a un bote salvavidas justo antes de caer al mar (esa es mi impresión, de flotar entre turbulentas olas) y aprieto los ojos con miedo a naufragar.
    Lo que realmente temo es desvanecerme de nuevo antes de recoger el desastre de la madrugada anterior, no poder arreglarme ni secarme las lágrimas, o poder volver al instituto para sonreír, sangrar y verte de nuevo."

    Oc, me lanzo. Éste es un fragmento de uno de mis textos, como les prometí a Cília y a mi inseparable Isa. Ser capaz de reconocerlo de mi puño en lugar de ocultarme bajo pseudónimos es un riesgo que cabe asumir. Envalentonada, y conociendo las consecuencias, que puede que hayan críticas (y así quiero que sea), aunque no necesariamente positivas. Un detalle: no es un texto autobiográfico, ni mucho menos. Se que muchas los preguntareis, pero no estoy tan decaída para llegar a tales extremos. ¿Que lo siento y lo lloro? Sí; aunque en eso consiste la escritura, cómo lo de actuar. Sin realismo no habría público, y sin público no podría pedir vuestra opinión. ¿Que os parece?

  5. Hace unas semanas le dije a un chico que me tiene enamorada desde hace años todo lo que siento, y el muy gilipollas no lo creyó. Ahora estas situaciones me ayudan a madurar y ser valiente. Ya pasé página. Susana, bienvenida al capítulo 1 de la página 2013. Pero no quiero ánimos de nadie. No los necesito. Se que la compasión es otra forma de interiorizar un dolor, pero sin que yo sienta dolor alguno es algo inutil.
  6. He vuelto a ebay. Si hay algo que me motiva es hacer algo que me guste, y además ganar dinero para costearme aquellos pequeños caprichos innecesarios que me endeudan con mis padres. Era, además, la única manera de que mi madre, la ahorradora, permitiese desacerme de toda aquella ropa y complementos que jamás me pondría pero que inexplicablemente en el pasado me encantaban. Ya estuve experimentando en la web hace tres veranos con las antigüedades de mi padre, e indudablemente, el beneficio fue notable; comenzamos nuestras andaduras subastando artículos de coleccionismo a nombre de almacendeantigüedades y tras fallos con el servicio y problemas de seguridad con PayPal, decidimos cerrar por una temporada. Ahora volvemos con las pilas cargadas y muchas ganas de ofrecer los mejores precios en todo aquello que tenemos y no necesitamos, o todo aquello que TENGO y no NECESITO, porqué la ganancia va 100% a mi nombre. Ebay es un lugar donde puedes encontrar muchas gangas si sabes por donde empezar a buscar. Mi página es myworld.ebay.es/lunykornio. 

    También estoy presente en telodoygratis.com. Una web no demasiado popular, pero donde ofrezco (y os animo a que lo hagáis) aquello que no se puede transportar cómo último recurso a mercadillos de segundamano locales, por su grandária o deterioro, con los necesitados de mi zona que lo soliciten. Basta con tener el espíritu ecologista y caritativo para publicar un anuncio gratuito y comenzar la era de el compartir.
  7. AMO el flamenco y la copla. Mi música me comprende y me define, expresa con sentimiento lo que me callo por miedo a ser rechazada. Dudo poder soportar mas desprecios a mis creencias. Y sí, amo Cataluña como mi tierra natal que es (soc independentista, any problem?), pero mi pecho (y notablemente mis palabras), se encienden cuando oigo a India Martínez, una llama del espíritu andaluz de mis antepasados. Porqué amo sus canciones. Resume en versos lo que yo apenas soy capaz de decir durante las tardes que empleo a preparar entradas como éstas. Ella es mi cantautora favorita. De nuevo siginificaría mucho para mi que tomáseis cinco minutos para oir algo que tan bien refleja mis sentimientos actuales.

  8. No tengo intención alguna de fumar, beber o drogarme. Únicamente modas estúpidas que te quitan la vida o te impide disfrutar enteramente de ella y de sus placeres (como son el sexo, la comida y la amistad). Apartando el tema de mi salud quebradiza que apunto estuvo de matarme una vez, también por los que me quieren. Símplemente no pretendo marcar mi futuro por tonterías adolescentes.    Pertenezco a una generación informada sobre los riesgos que corren, y a al reducido número de personas que perdieron a un ser querido por cancer de pulmón e hígado.
  9. Tengo dos buenas amigas conocidas por internet, que jamás he visto, pero a las que confiaría mi vida, de 16 y 11 años. No suelo reconocerlo de nuevo por miedo al rechazo.


  10. Quizás una buena idea; en homenaje a los hermanos Peverel y a mi primera amiga, que me habló de aquel mundo maravilloso llamado Hogwarts y cambió mi vida definitivamente; J.K.Rowling. Gran saga.
  11. Me encantaría tatuarme un estímulo referente a aquellas cosas que amo (com "estímulo" aprovecho y hago mención a la fabulosa novela "Bajo la misma estrella" que terminé ésta misma mañana). Muchos momentos vividos me han hecho madurar en los últimos meses y darme cuenta de lo que realmente importa. Ni frases infantiles, ni nombres de amores pasajeros. Algo realmente importante, digno de recordar... ¿el qué? Aún no lo tengo claro. Una nube de incertidumbre me abruma cuanto miro al futuro, pero al tratarse de algo tan trivial, ni me preocupo. Todo se verá.
  12. Otro de mis hobbies: microfinanciar proyectos colectivamente. Suena raro, algo no muy común en las niñas (porqué eso es lo que soy) de trece años. ¿Como lo hago? Mediante Verkami, la red de micromacenamiento lider en España. Los creadores mantienen todos los derechos sobre sus obras, pidiendo nuestra colaboración para hacer las mismas realidad, y según nuestra generosidad, nos recompensan con productos exclusivos, experiencias únicas, ediciones limitadas, merchandising, acceso a descargas...
  13. Y mas de una vez me he planteado utilizar esta plataforma en un futuro, cuando pruebe a editar una dura saga en tono crítico llamada Haters... (Otro día sacaré ese tema).

Primer punto, hecho (). Realmente es lo mas complicado cuando ya has recibido tantas veces el premio que no sabes que más decir sin caer en el monotonismo. Ahora, ya se hace ameno. Veamos qué nos ha dejado Álvaro:


1. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?
Me gusta ésta pregunta.
El blog se llamaba, inicialmente, Lunykornïo. Lunykornïo era y es (digo es porqué aún vive en el corazón de tres ex-mejores amigas) un hada mítica que podía helar las cosas y transfigurar a unicornio, inventada cuando yo apenas tenía cinco años, y que luchaba contra los crímenes de la malvada Cabricordia desde su escuela de magia y junto a sus amigas Petgasol y Tarçis. Cada una de ellas tenía una habilidad sobrenatural concedida por la fuerzas de la naturaleza y el cosmos.
Lo usaba para todo. Sinceramente, estoy orgullosa de mi pasado como soñadora.

Pero cuando comencé a dejar de lado la moda para centrarme en reflexiones profundas, el viejo "Lunykornïo" me sabía a poco. Al ser una parte de mi vida, lo conservé de nombre de perfil, pero sin ir más allá. Quería algo atrayente. Y realicé un "estudio de mercado", para confirmar lo que ya suponía que la palabra clave sería "Fucking" -¿es necesario traducir?- y lo acompañaría de mis eternas margaritas (Daisies).

Tras madurar notablemente en los últimos meses de nuevo quedaba con ganas de más, y el Fucking Daisies del que tan orgullosa me había sentido se hacía infantil y pesado. Sigue siendo el nombre oficial de la página, pero en el cabezal ahora lo substituye un Keep Calm and Follow de Rabbit. De cada mejora siempre algo se queda, para constituir (esperemos) algo prolífero.


2. Defínete en dos palabras. 
"Soy Susana" o "Símplemente Susana". Imposible definirme en un par de adjetivos. 
Razonable y tranquila, así me ven. Melancólica e inteligente es cómo me siento (y me sienten los escasos afortunados de conocerme realmente). No os hagais ideas equivocadas. En mi caso, ninguna imagen vale mas que mil palabras.

3. Tres cosas que quieras hacer antes de morir. 
Colgué una Wishlist hace tiempo, y está disponible en la barra lateral derecha del blog. En ella se lee: 
1- "Confesarte que me gustas" (hecho) Y ya sabéis lo que pasó.
2- "Protagonizar una película" (puede que próximamente).
3- "Escribir una novela". Ya he mencionado a Haters.
4- "Grabar un videoclip profesional". Mío, propio, cantando algo compuesto por mí (que sin talento vocal alguno es complicado)
5- "Viajar a Estambul", algo por supuesto prescindible. Con pasar una luna de miel en el parque Harry Potter de Orlando me conformo...
6- ...

Haciendo una selección de lo realmente importante, hoy por hoy quiero: Tener una hija (Aída), escribir una novela y protagonizar una película, además de ser muy muy feliz.
 
4. ¿Cuál es tu marca favorita? 
Alessandra Rich. Spring/Summer 2011
De nuevo repito que Dior. También amo a Alessandra Rich y los largos vestidos d'hautre couture engalarnados con capas y encajes todo el año. Aunque sus políticas elitistas me obliguen a rechazar totalmente ésta moda, jamás renunciaré a ojear revistas de moda en la consulta del dentista para admirar su estilo. 
Unif, Wildfox Couture, Prays for Paris, High Heels Suicide... Todo el armario de Rachel Lynch me gusta en general, pero excede (y bastante) de mi presupuesto.
Dentro de lo que me puedo costear, adoro Bershka, Pull And Bear (y el grupo Inditex), H&M y Brandy Melville Usa.

Ideal, de Brandy.
5. Comida favorita. 
Parece pregunta sencilla, pero no la tengo. Simplemente como lo que haya hasta que me harte de él. Me gusta el pan, los donuts, los croissants, la pasta, los crêpes, la comida exótica y Tailandesa (langostinos Thai, Dim Sung..), el jamon, las mandarinas, el sushi y el chocolate. Pero si han algo que amo en todas sus variedades es el arroz. Aunque prefiero reservarme de escoger un solo alimento. Hoy por hoy, me gusta el salmón (a la plancha o en hojaldre, NUNCA JAMÁS ahumado), el panga en papillote, a pesar de su procedencia contaminante, el queso y la leche de soja, de lo que mejor me define... Aún me quedan infinitos platos por probar y años para decidir.

6. No sales de casa sin... 
Vestir (logicamente). No hay nada que me resulte imprescindible hoy por hoy.

7. ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? 
"5 minutos más, porfavor"

8. ¿Hace cuánto decidiste empezar con el blog y por qué? 
Empecé con Lunykornio en mayo, si no recuerdo mal, del pasado año. Había tenido blogs anteriormente, algunos con bastente repercusión, pero su ayer infantil no me motivaba en absoluto para comenzar de nuevo una labor con ellos. Y tampoco quería borrar aquellos posts que habían marcado y definido mínimamente mi vida. Creo que es algo bonito de conservar.

Solo quería hacerme ver y oír, como todas aquellas que habían llegado lejos. No es mi caso, pero estoy orgullosa de, con menos de un año de vida, haber llegado a tanta gente. Soys muchas las que, aunque no me sigáis, respondéis a mis andaduras con vuestras opiniones sinceras. Algo así lo agradeceré eternamente.

Mi amiga, Cilia, hablándome de su blog, me motivó en Julio para escribir (de verdad) en el mío. Hasta entonces solo hacía una especie de Tumblr Cutre en el que publicaba los looks de mis amigas a diario. Comencé modestamente con Wishlists o hablando de lo que me gusta. Ahora me he abierto, y comparto mis reflexiones más profundas y secretos, algo muy positivo, con vosotras.
Ha sido genial (y muy provechoso para mi progreso en el mundo de las palabras) poder escribir aquí, sólo para 33 followers que me prestan su atención (¿para qué quiero mas?) y comentan mis palabras.

9. ¿Tu mayor miedo? 
Al fracaso. Poco a poco dejo atrás el pánico a la oscuridad, pero me aparecen nuevos temores al madurar: hacerme mayor, que no me comprendan, que se descubra todo lo que por miedo no puedo contar y a no ser nadie: me gustaría conseguir lo que los demás esperan de mi, pero no es tan sencillo.

10. ¿Tu mayor defecto? 
Pues soy bajita, gordita, con acné, tengo un tic (o casi) en el cuello, me muerdo las uñas y me peto los dedos. Pero mi mayor defecto estoy segura de que no es físico. Dicen que soy egoísta, pero probablemente tengo muchos mas, tantos, que me confunden para que no pueda descubrirlos por mi misma. 

11. ¿Tu propósito para el 2013?
Me gustaría cambiar: ser mas aplicada (cosa que estoy consiguiendo), abrirme, pero permanecer más cerca de los que me quieren...
Y también cumplir el reto propuesto por Sintonía Literaria (ya he encontrado un hueco donde encasquetarlo). Es mi meta en lo referente a lectura: 13.000 pàginas, lo que equivale a unos 43 libros (solo novelas). Puede que ya hayáis visto el logo que luce en la recién estrenada columna lateral derecha. Tengo el tema descuidado y éstas alturas es complicado cumplir el objetivo a tiempo (llevo un mísero 9%), pero las vacaciones hacen mucho, y lo comencé tras semana santa. No estaba decidida a dedicar mi preciado tiempo a ello, y aunque es uno de los motivos por los que estoy ausente en el blog, la satisfacción de progresar en algo que me apasiona y aprender de ello, cómo es la lectura, nada la iguala.



Siento ser tan pesada. Probablemente en absoluto os interesa mi vida, pero nadie os obliga a leerme. Y lo comprendo, a mi tampoco me gustaría hacerlo.
Sin más preámbulos, anunciar a los nominados (de nuevo, y no por vagancia, no he podido encontrar 11 pequeños blogs dignos de mención, así que los últimos puestos vuelven a estar desiertos).

Lily Rose en streaming (izqd.)
1- Kalilyfornia: (lilyrosemdepp.blogspot.com) La menuda californiana Lily Rose Melody, de 14 años, medio americana-medio francesa, belieber, directioner y una obsesionada de la moda. Con apariencia de ángel, resulta una apasionada de la lectura que bloguea sus sentimientos del día a día, sus últimas adquisiciones y comparte looks ideales en twitpic (creepers de marca, shorts tejanos - talle alto, tops cortos ceñidos, piel blanca y una envidiable melena fina, rubia y oscura, que quita el hipo).
Jamás pensé que la teenager y yo tuviesemos tanto en común: fan del helado de fresa (a juzgar por su tumblr), de los superhéroes, de mil grupos clásicos, indie-rocker, Potterhead por excelencia, tributo de THG, lectora de John Green... Twitter: twitter.com/Lilyrmdepp


2- ¿Why So Serious?: (whyy-soseriouss.tumblr.com). "Hello, I'm Irene. Lover of film, photography, art, music (R&B/Rap/HipHop/Jazz) -13 years old-". Amante del verano desde 1999, de las cosas bonitas (Bob Esponja incluido), del K-pop, de Imagine Dragons, del chocolate, la repostería, el deep-dyed, los shorts con medias estampadas, (la moda en general) y de los infinitos, mi amiga Irene comparte con nosotras un pellizquito de su vida en forma de gifts, y pequeñas estampas (via twitter y instagram también) que recogen sus sutiles estilismos de paleta pastel y todo aquello que le gusta (aunque en éstos aspectos sea pasajera).
Para el fragmento que compartí anteriormente, me inspiró ella. Y después de compartir juntas fabulosas experiencias, lo mínimo que debía hacer era nominar su blog al Liebster.


Porqué se que me lees: Irene, gracias por todo.

Monster, el culpable.
3- CCC's Fashion: (cccsfashion.blogspot.com) Por ser una fiel amiga, confidente y seguidora. Y por aquellas extrañas coincidencias que hicieron que hace casi un año nos llegaramos a conocer, sin conocernos. Suposu que tú m'entendràs, Cília, com sempre. Por todo ello merece éste premio mas que nadie. Sin sus ánimos, Fucking Daisies no hubiese nacido. Símplemente, todo lo que hemos logrado, mariposas, se lo debo a ella.
Y además soy "su sirena".

Me gustaría poder decir todo lo que siento sin que se me atascasen las palabras. No es sencillo sintetizar en dos párrafos lo mucho que se sobre Cília:
Se rumorea que vive en "ciudad Gato" con David Bowie y Bon Jovi de vecinos. La podréis encontrar en casa de Joan Jett, o cocinando con Lady Gaga. Amante de Barcelona, Kurt Cobain y de explicar paridas, es asidua en mercados de segunda mano de Vic, colecciona crucifijos, vírgenes y estampillas de Santos, nos deleitará con sus últimas adquisiciones de lo más grunge. Le gusta el instituto, y, como a todo buena adolescente que se precie, la fotografía; acariciar a su gato Monster, leer, ver películas en la tele y Lana del Rey.

¿Sabéis que asigna canciones a las personas? Ésta es la suya:

La podéis encontrar en tumblr ("Monstercobain's" y Love Inspiring Outfits).


Las preguntas que nuestras tres chicas deberán responder son las siguientes: (al contar con una nominada extrangera, lo mínimo que creía conveniente hacer era traducirlas a ese "spaninslish" tan peculiar que muy dificilmente puede pasar por correcto)

1- ¿Porqué tu blog tiene ese nombre? / Why has your blog that name?
2- Si un rey te hiciera un regalo (material o abstracto), a elegir, ¿qué querrías que fuese? / If a king will gift you a present (material or abstract), to choose, what would you want to it was?
3- ¿Que deseo le pedirías al genio de la lámpara? / What wish would you apply for to the lamp genie?
4-  ¿Cinco cosas que quieres hacer antes de morir? Tu pequeña lista de deseos. / What five things do you want to do before die? Your little wishlist.
5- ¿Cual es tu comida preferida? / What's your favourite food?
6- ¿Tu mayor miedo? / Your biggest fear?
7- ¿Tus peores defectos, que quisieses cambiar? Físicos y psíquicos. / What are your worst faults, that do you like to change? Physical and psychological.
8- Un propósito para cumplir en 2013 / One purpose to fulfill in 2013.
9- ¿Como sería tu vida ideal dentro de 15 años? (dentro de lo posible) / How would be your ideal life in 15 years?
10- ¿Quienes son tus referentes en moda y belleza? / Who are your fashion and beauty influences?
11- Soy de aquellas que opina que la música dice mucho de las personas. ¿Cual es tu canción favorita? / I'm one of those who think that the music says lot of thinks of the people. ¿What's your favourite song?

  
Lejos de lo que pretendía, la labor que realizo gustosa escribiendo para vosotras se ha ido alargando durante semanas, ocupándome ratillos libres entre los meses.
Para las que habéis llegado hasta aquí, agradeceros la atención y el tiempo, que cómo yo a que vosotras podáis disfrutar de la lectura, me dedicáis. Aunque nunca lo llegue a saber, realmente se aprecia que leáis mis confesiones, en estos momentos de nostálgia por la infancia e intimidad -a distancia- que compartimos.


Cerrando, y sin venir al caso (porqué jamás me leerá), compartir ésta instantánia de un hijo que ama a su padre tánto como para llevar algo que le recuerde a él en el cuerpo, siempre, algo más que la vida. Yo lo haría.

99 comments:

  1. Ha sido un honor nominarte! Me alegro que todo te vaya tan genial :)

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mi el honor ha sido que lo hicieras. Y todo un placer contestar a tus preguntas. Ya sabes que en mi tienes una seguidora fiel del blog.
      ¡Besos!

      Delete
  2. thank you for your visit ;) ould you like to follow each other? ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. gorgeous pictures here.
    happy weekend!
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ReplyDelete
    Replies
    1. You also have a great blog with amazing pics, and a gorgeus style! I'm following yours!
      Thanks for comment ♥

      Susana.

      Delete
  4. I am your new follower. I hope you can follow back :)

    http://www.inlovewithsunflower.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I always follow back! And your blog is fantastic, so interesting. Thanks for all!

      Delete
  5. Hola guapa, he llegado hasta tu blog por medio de otros y he de decirte que me gusta! buen trabajo y enhorabuena! sigue asi, me animo a invitarte al mio y a seguirme si quieres que mantengamos el contacto!!! un beso muy muy grande para ti!!! te espero!! c.o.c.o.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco conocía el tuyo, todo un placer visitarlo. Es fabuloso. Desde luego que me animo a seguirlo, espero que tu puedas hacer lo mismo. Tus estilismos son de lo mejor, y esa cazadora "Varsity" me deja sin aliento.
      ¡Un beso!

      Delete
  6. wow this post is so LONG! wish i cud understand what u wrote. U got a liebster award? congrats if u did. :)
    I love that ALWAYS Tattoo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeah, is the longest post that I wrote! But It's so rewarding do it!

      I hate the problems that sometimes speak other language gets... And yes, I won the Liebster Award. Thanks for comment, I'm following your blog (I hope that you can do the same).

      Kisses, and sorry for my bad english.

      Delete
  7. great blog, great you,

    I follow you, follow me??

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/04/454-yellow-pants.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I always follow back! Now I do it!

      Delete
  8. Replies
    1. ¡Gracias Mya! ¡Y gracias por comentar! ¡Me encanta tu blog!

      Delete
  9. ¡Hola ¡Muchas gracias por pasar por el blog! Estaríamos encantadas de poder seguirnos.
    Besos :)

    Alicia y Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, ¡ya he visto que me seguís! ¡Muchas gracias! ¡Ahora os doy follow back!

      Delete
  10. Happy to know more about u!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ReplyDelete
    Replies
    1. That makes my happy!
      Thanks for comment!

      Delete
  11. congrats for the awards :)

    and i follow you back :D
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! Your blog it's beautiful, it's an honor that you want to follow me! Kisses^^

      Delete
  12. Congrats on the nomination!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, Corinne! I love your blog, It's so interesting ;)

      Delete
  13. Love the blog! Thanks for commenting on my blog! :)
    Would love to follow each other via GFC! :)

    Kelouise xo

    http://thebellelavieproject.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you! I'm going to follow your fantastic blog via Google+! I haven't got GFC...

      Delete
  14. Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por el premio! son ideales para conocernos mejor, ahora a disfrutarlo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci, preciosa. Lo que mas me gusta de éste premio es que te permite abrirte a tus followers, hacer que te quieran conocer. Es realmente fantástico que me nominen de nuevo...

      ¡Gracias por comentar!

      Delete
  15. WOW! Cuanta información en el primer post que leo de tu blog, me he sentido un poco "intrusa" de tu vida, asi me me voy a abstener acerca de hacerte algún comentarioconconsejotípicoquedaríaunamami jeje

    Lo de las mechas lilas molarían mucho, yo me las quise hacer y con el simple gesto del peluquero entendí que mejor me compraba una peluca ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, suele pasar. Me gusta hacer éste tipo de entradas para ser mas cercana a mis followers y que me puedan llegar a conocer, y así, comprender mejor lo que escribo.

      No me importaría ese "comentarioconconsejotípicoquedaríaunamami", aunque en ningún momento quiero que os sintáis incómodas por la cantidad de información recibida de primera mano, casi sin quererlo.


      Yo conozco a las que se las han hecho, esas mechas, en azul o rojo, pero hay que reconocer que en un violeta claro, serían muy asdjaskdjkasjk (siento la infantil expresión, pero no hay otro modo para expresar lo mucho que me gustan).

      Gracias por invitarme a tu blog, realmente útil. Debería pasarme a menudo.

      ¡Besos!

      Delete
  16. enhorabuena por el premio, claro que te lo mereces, y además con todas esas respuestas te conozco ahora muchísimo mejor.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ReplyDelete
    Replies
    1. En primer lugar, gracias por devolverme el comentario, por leerme y por tus halagos. Me gusta llegar a la gente, pero nadie lo merecería cómo tú.

      Delete
  17. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias por comentar y seguir mis pasos. Yo también te sigo, lo cierto es que tus creaciones son fenomenales. Un beso, espero volverte a leer por aquí pronto.

      Delete
  18. Damn, I wish I could speak french but your blog looks lovely :)
    followed!

    http://reid-this.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
    Replies
    1. French? I speak spanish! "Gracias" (-"merci", thanks- in my language) for your lovely comment!

      I like your blog, it's so interesting! I think that I'll do someday the 48 questions, like you!

      Kisses!

      Delete
  19. Pues te hemos hecho casi y estamos aqui! Muy chulo tu blog! Te visitaremos! Enhorabuena por tus premios! Un abrazo de Cosasdhermanas

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Pues gracias! Yo también soy ahora asidua a vuestro blog, realmente bueno, ¡un beso!

      Delete
  20. Muchas felicidades.
    No conociamos tu blog, pero estaremos por aquí a partir de ahora.

    Muchas gracias por pasarte por el nuestro y dedicarnos lindas palabras, te esperamos por allí, ok?

    Un besito y de nuevo enhorabuena, no todo el mundo tiene esos premios en tan poco tiempo.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a vosotras por pasaros, un placer teneros por aquí. Las lindas palabras que os dediqué, salían de corazón, eran menos de lo que merecéis por vuestro trabajo -realmente amo el post de los bolsos Chanel de lego-. Creo que deberé ser más asidua por allí, para no perderme ninguna novedad, ya que estáis puestas en el tema.
      ¡Besos!

      Delete
  21. Thanks for the visit! Your blog seems awesome!
    http://lexiluthor.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! Your blog it's great!
      Now I saw your lastest post aboute the Etsy shorts, and tell you that It really was fantastic. I think that I maybe buy a pair: I love these packs with flowers prints!

      Sorry for the bad english, I'm not used to write in this language.

      Delete
  22. thanks for visiting GIRL IN FOUR fashion blog. what a nice blog you have! xo

    GIRL IN FOUR

    ReplyDelete
    Replies
    1. Your blog it's beaty, like you. Really, all your looks are so interesting. Thanks to you, Ellie, for comment!
      Kisses!

      Delete
  23. hi blogger!! :) just happen to pass by your blog!!! How are you??very interesting post!! excellent work!! :)If you want you can take a look on my blog!!I'm blogger too!!!!! :) We can follow each other!!What do you think??? :) Just let me know your answer -where you follow me- on my blog and then i followed you back!!!

    Have a great day :)
    xoxo stefania
    http://colorfulblast.blogspot.gr/
    https://www.facebook.com/pages/Colorfulblast/426217220765719?ref=tn_tnmn

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, dear! Now I take a look of your blog, i'm convinced that it is great!

      Delete
  24. you couldn't look any better.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Probably you don't undertood nothing of my post, right? But don't matter, thanks for your lovely comment!

      Delete
  25. Really liked your answers :)

    Marisa x
    http://stylingdreams.blogspot.pt/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks, Marisa. And I really love your style!

      Delete
  26. En hora buena ! gracias por pasarte por el blog, besos y más besos, exitos en tus proyectos !


    www.hombresinmente.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡No hay de qué! ¡Gracias a tí (¿Carlos o Augusto?) por comentar! ¡Un beso, e igualmente, mucha suerte en todo!

      Delete
  27. im following you now, i'd love if you could check out my blog and follow back if you like? xx

    http://heytheregood-looking.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for follow! What a lovely blog that do you have! Now I check your blog, friend! I always do follow back!

      Delete
  28. so interesting blog <3
    anyway thank you for comment on my blog :D
    would you to follow each others ? le me know ;;)
    xoxo


    Sherleenciawijaya.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I always want to know and follow new cute blogs! And I always do follow back!
      Thanks you for return the comment!

      Kisses!

      Delete
  29. Me quieres decir que tienes 13 años????? O_____O pensé que tenías más de 25 hablando....qué pasada en serio!!
    Me encanta todo lo que dice sporque nos parecemos bastante.

    Soy super fan de Harry Potter...aunque no lo reconozca :P

    ¡¡Un besito guapa!!

    Ya tienes el NUEVO Clu's Corner...¡¡descúbrelo!!
    www.cluscorner.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso intento decir, precisamente. Amo leer y escribir, me encanta ir mejorando. Comentarios cómo el tuyo me ayudan a comprovar que hago bien mi labor, a continuar, saber que mis esfuerzos en el blog, dan su fruto, y alguien los lee.

      Gracias por tu amable comentario, me alegro de que gusten mis palabras.

      P.D.: Yo soy mas que fan, una friki en toda regla, de la última generación de ávidas lectoras de J. K. Rowling.

      Delete
  30. (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo post dedicato
    alle maxi tee, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/panther-cross-by-myrestless-brain.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry, I can't speak Italin. I understood you fine, because your language it's similar than spanish. I visited your blog, and I love this t-shirt... You really have a FANTASTIC style!
      Kisses!

      Delete
  31. Guauuu! que entrada tannn tan larga!! me la leí enterita!! Felicidades por el premio! ^^ Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Entera? ¿Y no te aburriste! Me alegro de que te gustase, preciosa.
      ¡Muchas gracias por comentar! Siempre es un placer leerte, me encanta tu blog.

      Delete
  32. Guapa no puedo mas que darte la enhorabuena por tus premios y por el blog... Sigue así!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias, Patricia! ¡Gracias por tu comentario bonito comentario, es un placer leerte! ¡Besos!

      Delete
  33. Replies
    1. Thanks, Rosalinda!http://rosalindatj.blogspot.com/
      I really love "nine in the afternoon", i'm following you. Please, continue being so great!

      Delete
  34. Congrats on your award and thanks for stopping by! :)

    Hope you have a Terrific Tuesday!
    xoxo
    Crystal

    My Blog, Crystal Chizoba
    My YouTube Channel

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'm convinced that I will have It! Thanks to comment here, you're lovely!
      I'm fan of your make-up tutorials! Kisses!

      Delete
  35. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  36. Oh geez! You have a wonderful blog! I love how you tell stories with this kind of approach! Love it. I'm so lucky to discover your blog! Thank you for dropping by! It means a lot to me dear! ♥ xx

    Argie
    http://argiealcantara.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, thanks for your lovely comment. It's one of the bests that a follower tell me. I want to tell the things with this critical approach, this make it more real.

      Again say thanks. Your blog it's great, it's an honor that you're here.

      Delete
  37. Thanks for the follow and comment, I followed you back.

    Congrats on the award!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ReplyDelete
  38. Nice blog! Do you want to follow each other? Lots of love.

    peccatiemoda.blogspot.com

    PECCATI E MODA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, dear, I always want to follow all the persons that followed me! Kisses!

      Delete
  39. Thank you for your lovely comment. I wish I could understand Spanish. I love Lana Del Rey! http://budgetbrunettes.blogspot.ca

    ReplyDelete
    Replies
    1. And I wish I could speak English well for know you better!
      Thanks to you for your lovely comment! Kisses!

      Delete
  40. Such a nice post! I like it so much! : ) You have a nice blog! : )

    ReplyDelete
  41. Lovely blog shall we follow? let me know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, It's a good idea! I always follow back, so let me know if you want to follow me! Kisses!

      Delete
  42. Blog perfecto,enserio. Me quedo flipada,es que es.. Alucinante,tu blog es perfecto,escribes genialmente genial.
    BESAZOS.. <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡No se que decir! ¡Demasiados halagos en apenas dos líneas! Yo amo el tuyo, me da aquella inyección de positividad semanal que tanto necesito para seguir. Mi blog ahora es mas que eso: un confidente.
      Es genial recibir tanto apoyo... :3 No lo suelo decir, pero ¡BESAZOS! (y es menos de lo que mereces por hacerme sonreír)

      Delete
  43. Love your blog, sorry I only just saw your comment on my blog post from late april. I've followed you - would love if you followed me back :)


    http://phlerbler.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Please, don't worry. These latter comments make me more illusion!
      Please, continue being so fantastic in your blog.
      I also followed you! Kisses!

      Delete
  44. Thanks a lot for your comment.
    You're blog is really beautiful.
    Would you like to follow each other?
    Let us know on:
    www.theredviolet.blogspot.com

    Kiss, Selina & Olivia, The RedViolet

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you, dear!
      Yeah, I always follow all my followers! All of them are beautifull :)

      Delete
  45. Amazing post baby!!

    New post on the blog:
    http://www.cultureandtrend.com/2013/06/stripes-with-yellow.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks babe!
      I love this tank ♥ Your blog it's also amazing!

      Delete
  46. Hellooo, I love your blog so I've nominated you for the Liebster Award!
    Check out my blog post to see what to do :) ..just to add to your nominations! ;)

    http://phlerbler.blogspot.co.uk/2013/07/the-liebster-award.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Really? OMG, you're so kind! When I have time I'm going to prepare one special post!
      Kisses!

      Delete
  47. nice blog :)
    www.rumeur-rose.blogspot.com
    xoxo

    ReplyDelete
  48. i love that song by Keane :)
    xx Stephanie (www.stephaniesstyleblog.com)

    ReplyDelete
    Replies
    1. The Keane song isn't from this post, this is older. So thanks you a lot for your great comment, you're awesome!

      Delete
  49. Hi! I'm a reader of your blog and I would like to know more abaut the story of that guy you were in love. Thanks and Kisses, waiting for your awnser...

    ReplyDelete

Followers