February 24, 2013

Instagood!! (5th edition) & Tumblr Style § Crowfounding Palabras de Agua § Videoclip Albero's

Carnaval, en el colegio. Soy la de las medias de rayas que sonrie.

Cómo te quiero, Instagram. Tantas horas de estudio empleadas a tí, a hacerme ver en una red de mas de 100 millones de usuarios y conseguir followers, para que de golpe de abandones.
Os ha pasado a todos, pero yo he sido tonta. Sincera y tonta. Y aquí estoy, con nuevo facebook pero sin instagram, sólo unida a las personas que aún se interesan por mí mediante un twitter sin apenas seguidores y un blog abandonado. Encima hotmail me inhabilita la cuenta... ¿Porqué le pasan cosas malas a la gente buena?



Ok. Siento no haberme pasado. Dos suspensos en mates  ya es sufiente como para dejar la blogoesfera temporalmente y emplearme al máximo en mis estudios. Y el examen final no fué mal. Me permito el lujo de pasarme y hacer una de las cosas que mejor se: el instagood, esta vez combinado con imagenes de tumblr.


En fín, una año mas tiene la no tan pequeña Daisy. De ésto me di cuenta mientras leía a Sonia, de Buenos Días Princesa. "ni tenía tantísimas ganas de que pasara el tiempo para verlo, ahora solo se conformaba con que pasara lo suficientemente lento para poder saborearlo poco a poco, sensación a sensación."

Puede que no lo supieseis, pero el mismo 15 de febrero se celebró el "Día Mundial Contra el Cáncer Infantil". Es increible que recordase ésta semana por carnaval, San Valentín (que de nuevo pasé sola) o por mi cumpleaños, cuando tantos sufren...


Creo que vuelvo a estar destrozada por dentro. Son cosas que vienen y van, pero al corazon le cuesta cicatrizar por enésima vez.

Y discutir con la que creía mi amiga no ayuda.

Poco a poco, voy definiendo mi futuro, pero una capa de bruma e incertidumbre lo cubre aún y me hace estar, cuanto mas avanzo, mas perdida.

¿Y quien me sigue? Si yo me extravio, arrastro al vacío que siento en el estomago a familia y amigos, que últimamente están mas presentes que nunca.

Cuesta mucho aconsejar y decir que todo va bien cuando estás jodida y nadie lo sabe.

Cómo dijo una vez una buena amiga, hay que "mantener una sonrisa en tus labios mientras el corazón explota de dolor"... Y que nada te haga flaquear.



niick4:

favorite movie sdfhgdgds
Todas las fotos anteriores extraidas de 05.11.11 ♥ Tumblr.
Enlace permanente de imagen incrustada
La perfecta Lady Irene (@lady_4901 y @krung_8) con su desconocida hermanita, en Carnaval. whyy-soseriouss.tumblr.com


De: love4ever-buenosdiasprincesa.blogspot.com
@highonlifeco
@fotogasm
@lv_alexander
 @carlyraejepsen (Sí, la de "Call Me Maybe")
@carlyraejepsen
@stevensgotbounce
@ihateblonde (ihateblonde.com)
@lady_4901
departured:

:c
05.11.11 ♥ Tumblr.


Flavor Fall
MMT_Toof Noir 18F
Simplemente no podía elegir. Sonará infantil (y es que aún soy una niña), pero adoro el blog de My Milk Toof. ¿Quien no? Ya estoy pensando en regalarle el libro oficial a mi hermanito por su cumple para disfrutarlo mas bien yo...

Mi recopilacion acaba aquí, aunque mi playlist si que es interminable... Estaría encantada de mostrarosla pieza a pieza, pero me quedo hoy con dos solas canciónes que ya lo dicen todo. No necesité mas que oir los 10 primeros segundos hace dos semanas para saber que me harían  recordar como pocas otras han conseguido. ¿Porqué? No se, supongo que soy una melancólica.

La primera tiene video oficial, la segunda solo lyrics. Os invito a que no leais, le déis al play y cerréis los ojos.



 ---

Tercer tema: quiero hacer un llamamiento a aquellas emprendedoras generosas que me lean, amantes de la buena literatura, y que ya ayudaron a llevar a cabo los otros dos proyectos de crowfounding que se anunciaron en el blog, y que, aunque no lo dije, todos tuvieron un innegable éxito, alcanzando con creces su objetivo. Tanto las fans cerecillas de The Ladies, como los productores gracias a Verkami de "Mind Short Film" conocemos la importancia de la microfinanciación.

Y una buena noticia os traigo hoy a todos los posibles escritores que visitan nuestro blog: ha nacido una nueva editorial.

La editorial “Palabras de agua” surge de la mano de Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruíz y Raúl Lepe, todos escritores y profesionales de este mundo que son las palabras. Lo que se dice una editorial de escritores y lectores, para escritores y lectores. ¿Queréis saber más de ellos? Pues mejor dejo que ellos mismos se expliquen, como han hecho desde su web oficial.
Logo de la editorial, by Karol Scandiu.
"Palabras de agua editorial nace para publicar ficción. Fundada por tres escritores que amamos los buenos libros. Somos Juan de Dios Garduño, David Prieto Ruiz y Raúl Lepe.

En la editorial, queremos dar cabida a todas aquellas historias que nos fascinen, que nos hagan no querer despegarnos de las páginas del libro, que nos hagan sentir, viajar, quitarnos el sueño. Y queremos publicar con el método tradicional, con mucho mimo por parte de los editores. Lo que pretendemos es cuidar tanto al lector como al escritor, ofreciéndoles un producto totalmente profesional.

Aunque respetamos cualquier método de publicación, no somos una editorial de autoedición o coedición. Sin embargo, para nuestro primer libro o primeros libros, optaremos por la opción de crowfunding para minimizar riesgos (véase sitios como Verkami). Nosotros llevaremos a cabo toda la campaña, el autor no tendrá que preocuparse por nada.

Nuestra intención es crecer junto con vosotros, abrir varias líneas editoriales, de las que iremos dando información más adelante. Es por eso que os pedimos paciencia, pronto os anunciaremos nuestra primera novela a publicar, después se abrirá la recepción de manuscritos.

Esperamos estar a la altura, y desde ya, os agradecemos todo vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo."

Y ésta primera novela a publicar ya se ha anunciado. Como siempre, tiendo a implicarme en lo que no me concierne, y mi mayor deseo es que Palabras de Agua llegue a los 4.000€ necesarios para que la publicación vea luz.
Buscan la financiación para asegurar la publicación en papel de la obra "Calles de chatarra", novela autoconclusiva de género negro con matices fantásticos de Alejandro Guardiola, ganador del premio Minotauro 2006. El volumen será de en torno a 350 páginas en rústica con solapas.
En apenas 10 días han llegado casi al ecuador de la campaña, pero no hay que dormirse en los laureles, porque recuerdo que en el caso de que no se lograse, nada se nos cobraría y la novela no vería luz.

 Sinopsis:
"Una oscura noche, después de una discusión familiar, la pequeña Irina asiste impotente al asesinato de su hermana, sin que sea capaz de explicar nada ni a la policía ni a sus padres.
Ya adulta, Irina Gryzina, detective del departamento de inhumanos de Semura, será la encargada de resolver el caso del homicidio de una ninfa, con el que se pone en jaque la débil convivencia pacífica entre humanos e inhumanos. Sin embargo, según avanza la investigación, Irina comenzará a desenterrar demonios de su pasado que creía olvidados.
Una novela de tráfico de drogas y alcohol, corrupción, amores perdidos, racismo, traiciones y asesinatos… Una historia plagada de personajes que no dudarán en bajar a los infiernos para conseguir sus objetivos. Una novela de género negro ambientada en un mundo fantástico, demasiado parecido al nuestro."

Así que si quereis colaborar, no dudeis en tomar iniciativa. Podéis descubrir mas sobre ellos, Calles de Chatarra, o cómo enviar vuestros manuscritos para que sean futuramente publicados sin que os preocupeis de nada; en su facebook o el de la novela estaréis al día. Ambos mantienen activos con los últimos avances del proyecto.

El ebook es relativamente barato: desde 3 euritos. Si sois nostálgicos (como yo) de los tiempos en el que el papel mas se estilaba, nada mejor que aportar 16 y que os lo lleven a casa dedicado, con un montón de extras, dependiendo también de la cantidad donada.

Las recompensas se entregarán dos meses después de la finalización del crowdfunding, tiempo necesario para terminar la maquetación incluyendo a los mecenas, imprimir y enviar.
Además con éste dinero se pretende hacer frente a un tiraje mínimo de 500 unidades, tanto de ésta novela como para un cuento infantil titulado "El hacedor de agua", de David Navarro y Aitor Gálvez, del que pronto tendremos mas información.

Dicho esto, para saber mas y aportar vuestro granito de arena, id aquí: verkami.com/projects/4528-edicion-de-calles-de-chatarra
Además en su blog de verkami tenéis avances de los primeros capítulos y un poco mas sobre el porqué de la obra, aunque eso os dejo que lo descubráis por vosotras mismas...
Desde aquí ya solo podemos desearle la mayor de las suertes y que sus palabras lleguen tan lejos como el agua.


---

Por último, y antes de despedirme durante un periodo que espero que esta vez sea breve, quería que vieseis el primer videoclip de Albero's Music, en el que tan orgullosamente colaboré, y que en pocos días ha sido ampliamente difundido por distintos medios.
Fué un papel secundario, lo se, ¿Porqué entonces estos aires? Me siento satisfecha.
En él las verdaderas protagonistas fueron las pequeñas Luz e Irene. Pero su principal artífice, Marta Pueche (martapueche.com), le ha dado un matiz con las cámaras lentas, que hace que supere todas mis espectativas.
Puede que no os identifiqueis con su música, pero verlo hasta el final sería un simple gesto significativo para
mí.


Albero's Sutil Videclip from Marta Pueche on Vimeo.







Podéis ver mas fotos de la producción aquí.

"Entre mi amor y yo han de levantarse
trescientas noches como trescientas paredes
y el mar será una magia entre nosotros.

No habrá sino recuerdos.
Oh tardes merecidas por la pena,
noches esperanzadas de mirarte,
campos de mi camino, firmamento
que estoy viendo y perdiendo...
Definitiva como un mármol
entristecerá tu ausencia otras tardes."

-Jorge Luis Borges



Hasta pronto, Daisies.
Susana.

34 comments:

  1. Replies
    1. Awww! I don't understand your comment, but thanks!

      Delete
  2. Gracias por tu comentario! genial post!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Un post muy completito y con fotos muy chulas :) Te contesto por aquí, no he pensando en vender las cositas que hago porque lo hago como hobbie y sería un poco lío ponerme a vender cosillas. Gracias por tu interés.
    Besotes
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, MummyandAnnie. Yo lo decía como sugerencia, porque si algún dia decidieses hacerlo, estaría encantada de comprarte un par de cosillas (yo y probablemente mucha mas gente).

      ¡Besos!

      Delete
  4. q pasada de fotografias =)
    que te parece si nos seguimos???

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya habrás visto que no son mías, sinó sacadas de aquí y allá, pero dignas de compartir.
      Yo encantada, ahora me paso por tu blog. ¡Besos!

      Delete
  5. GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! TE ANIMO A HACERTE SEGUIDORA Y FORMAR PARTE DE EL!!! yo te doy mi apoyo, un besito

    KEYKO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro sol. No te he dicho mas que la verdad, tu blog lo merece. Ahora me paso...

      ¡Besos!

      Delete
  6. thank you for your comment! maybe we can follow each other? let me know :)
    new post on my blog!

    www.blondeallaround.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hay unas imágenes preciosas y muy inspiradoras!! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, amor, por comentar :) ¡Besos!

      Delete
  8. hola!!!! gracias por tu visita y por tu comentario, perdona que conteste hasta ahora, tengo cuenta en gfc, facebook, lookbook, twitter, instagram, pinterest y bloglovin, por si quieres que mantengamos contacto allí ok! sígueme y yo te sigo de vuelta rápidamente por todos los lugares que quieras...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, se de lo que me hablas. Yo estoy solo en twitter y facebook, porqué cuando tenía instagram y lookbook todo era un lío. El facebook es personal, pero en twitter si que te sigo, si me dices tu nick. ¡Besos, y gracias por comentar!

      Delete
  9. Jo, que caña de fotos y que post más completito!!!
    Me alegro muchísimo de que te guste mi blog!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo havía visto, pero seguro que no me lo perderé.
      ¡Gracias por todo!

      Delete
  10. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Yo también estoy "comenzando" y siempre es genial empatizar con otras pequeñas bloggers. Además me encantan esos blogs tipo tumblr, que cuelgan imagenes inspiradoras.

      ¿Me sigues tu a mi?

      Delete
  11. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar, como ves ya estoy por aquí, y me ha gustado mucho tu blog :)
    Un besito desde http://mipropioswag.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡No hay de qué, Anita, ha sido un verdadero placer! ¿Sabes que te sigo, no? ¡Mil gracias por pasar!

      Susana,
      lunykornio.blogpsot.com

      Delete
  12. AMAZING POST!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, I always follow all my followers. Thanks for your comment!

      Delete
  13. hi ! thank you for following me dear :D
    i'm already following you now <3
    nice blog anyway :)
    - keep in touch ^^


    Sherleenciawijaya.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks you, stunning! I want we still in touch :)

      Delete
  14. geniales imagenes!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, una blogger de las grandes alabando mis imágenes. Todo un honor, Imma. ¡Besos!

      Susana,
      lunykornio.blogpsot.com

      Delete
  15. Lovely pics. Love the name of your blog !

    Love your blog, would you like to follow each other on GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Fashion Factive
    Fashion Factive on Bloglovin

    Fashion Factive on Facebook

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks cuttie! I always follow all my followers. I love your style.
      So gratefully your comment.

      Kisses: Susana.
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  16. Gracias por visitar mi blog ya iré es una nueva seguidora en el tuyo, me ha gustado mucho..
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Mil gracias! Yo ya te sigo a tí, como prometí.
      Un beso.

      Susana.
      lunykornio.blogspot.com

      Delete
  17. oha, such a long story ... I wouldnt understand any word. but the first picture looks really cute

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don't worry, dear. I'm thinking in translate for girls like you my post, but like you said is a very long story, and i'm not owner of a good level of english. Thanks, stunning. This first pic is of my old classmates. So yes, it is really cute.

      Delete

Followers