January 13, 2013

Instagood!! (4th edition)

Yo y mi vientre plano.
Estoy feliz. He llegado a pesar menos de 47 quilos en éstos meses pasados (claro que después de navidad la cosa...). Aunque no lo parezca todas las reticencias alimentíceas han dado su fruto... Y nada puede nublar esa alegría.
O casi nada. Me propuse que el post de hoy fuese animado, y así será, ya que las imágenes llevaban preparadas desde hacía semanas. No atormentaré a nadie mas de nuevo con los tristes desechos de la anorexia y otros problemas que atormentan el jodido mundo en el que vivimos, por éso tranquilos.

Me he fijado que éste es uno de los Instagoods mas extensos, ya que aunque fuí capaz de seleccionar entre las más de 40 fotografías que he recopilado desde hace semanas, todas ellas extraídas de Instagram (allí podéis seguirme desde web.stagram o via aplicación para androit, donde soy @lunykornio), no quería privaros de según que estampas maestras. Muchas se relacionan con la moda, muchas otras no. Especialmente las últimas tienen que ver con otra de mis muchas aficiones: el buen comer.

De la mano de la dibujante nueva-zelandesa Kristina Webb, "amiga" de mi hermano y blogger. @colour_me_creative
@aaumaim
Mi amiga Otaku Luv @lady_4901
@ploifone
@isabellecornishh
@debbiecakes420
@versace_official
Inyección de autoestima a @sandri_ita y su peto de Tres Bessones, porqué se que ella y su pelo con vida artificial propia me leen. ♥
"An artist , A dreamer , a creative director, a beauty influencer , ducks, smiley, mustache, cakes, nails, makeup and life style." Así se define Amata Chittasenee, un icóno @pearypie
@tiffanyalvord
Otra de las viñetas no áptas que hacen reir a mi hermano @ordinarykids
@zwag y otra de sus obras maestras.
@pearypie
@isabellecornishh
@shalorain
Las chicas reales no son perfectas. Las chicas perfectas no son reales. La Barcelonina @pauladomingo_m
@julsfirnhaber
La blogger, vlogger, modelo y babydoll @dakotakoti
@sheemmies
@valerieannsantosyoung
@simplementeara
@braxtonbuser
@cj_wies
@sercan_krts

@stevensgotbounce

18 comments:

  1. Gracias x pasarte x mi blog. te sigo:)
    me has tenido entretenida un buen rato con tu blog. está genial. kiss kiss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias a tí por comentar! Ya sabes, siempre que quieras pasar un rato entretenido, visítanos,

      Delete
  2. ¿Por qué te preocupas tanto de tu peso cuándo estás perfecta?
    No te preocupes tanto de eso, estás totalmente bien de peso...
    Me gustan mucho las imágenes :3 Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena pregunta.. ¿Ainoha?
      No digo que no esté bien de peso, pero siempre se ha establecido un ideal, que estoy muy harta de ver, y mucho mas de intentar cambiar.

      A mi también me gusta vuestro blog, muchas gracias por pasarte ♥ Por cierto, ¿cual es la canción que tenéis? Me encanta...

      Delete
  3. Lovely!
    I would really appreciate it if you could come and check our latest post "Disconnect" a video about Whatsapp!

    LOVE,
    A&G

    Our Blog - F A S H I O N O X Y G E N
    Our Facebook- F A S H I O N O X Y G E N FACEBOOK

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tranquila, hablo español. I parlo català. Suposo que sou catalanes, pel video...
      Ja ho he vist, m'ha encantat. Jo també soc filmaker, i se apreciar aquestes coses ben fetes.. Tot i que a mi em va mes estar davant les càmeres. A mes odio a aquesta gent que no desconnecta del movil ni quan estàs amb ells...

      En fi, felicitats, si necessiteu actriu per a qualsevol projecte aquí em teniu xD

      Delete
  4. Holaaa:) me encantann las fotoooos!
    Muchísmas graciaas por pasarte por mi blooog:) Y la canción se llamaa: "turning Pages- Sleeping At Last with lyrics on screen" te dejooo un enlaceeeee:)
    http://www.youtube.com/watch?v=VKBfsz3P7Us
    un besiiiiiiiito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues muchisimas gracias, Sonia, tu siempre igual de genial.
      Creo que te voy a tener que copiar todo tu playlist...
      ¡Besos!

      Delete
  5. Una colección de fotos muy bonita y algunas son muy divertidas... Gracias por pasrte porel bog y por tus bonitas palabras
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Raquel, un placer como siempre. No he dicho mas que la verdad, solo la verdad, tu blog se lo merece todo.

      ¡Besos!

      Delete
  6. Que divertidas las fotos en tu blog¡¡¡

    Un abrazo alex H
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. me encantan las fotos!!!!

    un beso saludo especial!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Cuando vivas una situación que no puedes cambiar, siempre puedes escoger la actitud con la que afrontarla. Todo tenemos malas epocas... La primera vez que te rompen el corazón, crees que te vas a morir y luego... el tiempo todo lo cura. Y las siguientes veces, sabes que no te vas a morir y aunque duele igual, te recuperas antes. Lo que te quiero decir, es que siempre habra problemas en tu vida, epocas en las que mas y epocas en las que menos. Pero tu actitud es la que determina tu felicidad y la rapidez de tu exito al afrontar tus problemas. Me ha encantado tu post. Un beso enorme y te sigo ;)

    http://prettypinup.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siento la tardanza al responder. Verás que mis post actuales son más extensos. Creo que tienes toda la razón, por eso mismo te sigo, además de que aunque no pueda parecerlo, soy una gran Pin Up.

      ¡Besos de cereza!

      Delete
  9. Hey hun, thanks for your sweet comment on my blog! Would you like to follow each other via GFC / Bloglovin'? X

    http://lipstickedlouise.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to you to come and comment!
      I'm following you and you stunning site ♥

      Delete

Followers