December 6, 2012

Sonrisas Dulces § 2ª nominación al Liebster

Migueláñez (sí, la marca de chuches) y la Asociación Pablo Ugarte (APU) han organizado una campaña solidaria para investigar y luchar contra el cáncer infantil.
Tú tambien puedes unirte desde aquí. Haz click, comparte este vídeo o adquiere su producto solidario. Tambien podeis visitar la web del proyecto en sonrisasdulces.com, porqué se donarán 5 céntimos por cada visualización del vídeo y 5 céntimos por cada compra de las 'carteritas solidarias' uno de sus dulces más exitosos.
La campaña pretende concienciar a la población sobre la necesidad de la investigación del cáncer, para su tratamiento. Los fondos recaudados serán destinados a grupos de investigación del cáncer infantil de tres hospitales españoles.


 -------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Otra vez? -.- ¡Así me quedé yo al ver que a Monster Cobain le habían reentregado el Liebster Award y a mí no! Vale que ya lo tengo y que su blog es mejor, pero ¿es necesario rabiarme tanto?
Por suerte, Cília, autora de cccsfashion.blogspot.com, me lo otorgó de nuevo. En realidad no fué así, se lo dió a las primeras personas que comentasen, pero un premio es un premio, así que...

Como probablemente recordaréis del post de la anterior nominación (ver aquí), debo contaros otras 11 características sobre mí (intentaré ser más breve), responder a las cuestiones que Monster Cobain me ha dejado, reentregarlo a otras 11 chicas y dejarles preguntas a responder.

En primer lugar ahí van las cosillas de mi vida (voy a intentar no repetir las del post anterior, cosa que será dificil, porque mi monotonía ya aburre...). Además de lo típico 'Hola, me llamo Susana Alonso, tengo 12 años...' quiero que sean más peculiares.


1. Bueno, hola, me llamo Susana Alonso, tengo 12 años y estudio segundo de secundaria. Sí, segundo, 12 años, soy superdotada, me saltaron un curso. Ale, ya está dicho.

2. Creo que soy adicta al té. La última vez que lo tomé (ayer) la cafetera estaba sucia y he cogido gastronteritis. Por eso quiero ir a Starbucks, allí no cogeré infecciones alimentarias (posiblemente) y podré presumir en mi Instagram. Por cierto, soy @Lunykornio, seguidme. Tambien me gustan el queso y los iogurts, aunque odio la leche de vaca sola (bebo leche ecológica de soja únicamente).

3. Prefiero el pescado a la carne. Salmón, panga, lenguado y anchoas los como encantada. Se aceptan sugerencias en cuanto a todo escepto en lo referente a rape y emperador. Carnes, en cambio, no trago nada que tenga grasa visible, blandengue o llefiscosa (no me sale la palabra en español). Lo sangriento y crudo, como el solomillo, se agradece al igual.

4. Soy muy falsa y criticona, me cae mal la gente y hablo mal de muchos.¿Soy la única que tiene enemigos a los que borrar del mapa? Tambien cascarrabias, cotorra y presumida. Me rio sin que las cosas me hagan gracia, solo por cumplir. Creo que tengo amigos por mis ganas de participar, compartir, ayudar, escuchar y animar a los que lo necesiten.

5. Me encantaría ser bruja, pero como no puedo quiero ser millonaria. Improbable, por lo que estudiaré microbiología en el futuro y seguiré diseñando moda (con la posibilidad de crear mi propia firma) y actuando en films en mi tiempo libre. Actualmente hago mis pinitos en el mundo del espectáculo con cortos, anuncios y actuaciones conjuntamente con la Banda Simfónica del Prat de Llobregat. Si se me diesen mejor las mates (en esto salgo a mi madre) puede que me decantase por la física: astrofísica o física termo-nueclear. ¿Mola, eh? Aunque como va el país pronto me veo trabajando en un Tommy Mel's (McDonalds y Telepizza ya están anticuandos para mí —y nunca mejor dicho—), ahora lo último es el rockibilli que tanto nos gusta.

Con mis compañeras de reparto en el último anuncio que rodé. La pequeña Irene, mi hermana en la ficción, y mi supuesta madre.
6. No tengo un gusto definido en cuando a nada, soy flexible y me se adaptar a la hora de vestir. Me gusta sorprenderos y sorprenderme a mi misma con lo que soy capaz de hacer. Desde hippy, grunge, pin-up, en mi armario hay de todo y de cada temporada. ¡Hasta pantalones campana! Eso sí: soy una firme defensora de estos tejanos y no acepto bromas en lo referente a ellos. Toda la vida los he llevado y se los obligaré a vestir a mis hijos, como mi madre hacía conmigo, para mantener viva la tendencia.
Que no, que no, no me deis unfollows, no estoy tan loca. Me gustan, pero no lo llevo a tal extremo. Al fin y al cabo la moda es una afición, no una pasión loca y desenfrenada.

7. No puedo dormir nunca sin la almohada o sin estar tapada al 95%. De boca para abajo, por ser mas exáctos. Hay bastantes probabilidades de que un dementor me sorba el alma por la boca, un vampiro me muerda el cuello (cosa que estaría muy bien), un monstruo me arranque manos y orejas o unos ladrones me rapten.

8. Si duermo con calcetines (porque haga frío) siempre me despierto y he perdido uno. Reflejamente me quito entonces el otro por instinto. Además al desvestirme primero me desabrocho el pantalón, me siento, y me quito los zapatos. Después me quito el pantalón. ¿Soy rara, vale?

9. De pequeña comía nubes, gominolas, piruletas y la mayor parte de chuches existentes en el mundo. Pero no me gustaban los sánwiches (bikinis), la coca-cola, ni la tortilla de patatas. Al ir a logopedia cojí tírria a los lacasitos de todos los colores (tenía que comerlos dos veces a la semana haciendo sonidos extraños) y poco a poco me he ido adaptando a la tortilla, que sí, está buenísima, a los bikinis de jamón dulce y queso, a la coca-cola y a mil cosas mas.
Ahora no puedo ni ver ninguna chuche que no sea de chocolate u ositos de gominola, chupa-chups o caramelos de café.

10. Increible que no se me haya ocurrido hasta ahora: Vivo en El Prat de Llobregat, Barcelona, pero tengo família por todas partes. Especialmente en Sevilla, pero no los visito casi nunca, no soy capaz de soportar tanto calor. Mi visabuela sevillana pasa una navidad con cada uno de sus hijos, así que este año, le toca a mi abuela y al fin la veré, después de años.
El ser catalana no es sinónimo de ser una fanática del independentismo a toda costa. Sí, estoy a favor, pero porque lo encuentro beneficiario para el estado catalán.

11. Me mordía las uñas desde hacía unos tres años y ahora que me las intento dejar largas para pintarmelas azul caribe, se me rompen con mucha facilidad. Y vuelta a empezar...

Ahora pasemos a la 'entrevista' que han dejado:

1. ¿Si fueras presidente/a, que cosas cambiarias?
Sinceramente cambiaría muchas cosas, pero no me veo capacitada para gobernar un país, y menos en estos malos momentos de crisis.
En primer lugar no invertiría millones de pesetas del estado en vuelos en avión privado para ver la Eurocopa, ni en cenas de jamón de Jabugo a 500€/kg con mis concejales, como hacen otros. Veo innecesario gastar los fondos del estado en grandes vallas publicitarias pidiendo el voto o en bolígrafos con tu logo que que acaben mordisqueados por los alumnos o quitar los comedores y servicios de autocar en colegios para ofrecer vino gratuíto a todos los políticos que lo quieran con su menú del congreso de los diputados, de 4 platos, a 3,50.
Reduciría los sueldos de los ricos (empezando por el mío) y bajaría impuestos a las famílias numerosas y autónomos. La sociedad Española está enormemente envejecida, llegará el momento en el que seamos incapaces la pequeña minoría en edad elegible para trabajar de pagar las pensiones de los jubilados, la seguridad social, u otros servicios como la seguridad que se costean con un porcentaje de nuestro salario. Por ello ofrecería ayudas por cada hijo que se tuviese.
Augmentaría los presupuestos para colegios concertados, de forma que los padres tuviesen mayor facilidad para ingresar a sus niños en uno y no costear la educación de media españa en las escuelas públicas.
Pero suprimiría en todas ellas complementarias realmente absurdas y las convertiría en obtativas.
Construiría casas de protección oficial para familias desahuciadas a cambio de un bajo alquiler en pueblos dehabitados de la península, como son zonas de Zaragoza, Toledo, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura..., para reducir la contaminación en lugares específicos.
Al igual concienciaría al pueblo sobre la realidad de los que nos rodea y fomentaría la cultura y la producción nacional tanto para nuestro consumo como dedicado a las exportaciones.
Por último una cosa que puede que no parezca tan buena: aplicaría la pena de muerte para casos especiales que implicasen potencialmente al pueblo, en los que se demostrase con total certeza el cupable, como es el de los pequeños Ruth y José.

Y un sinfín de cosas más. Aunque es cierto que debería tomar medidas para hacer todo esto posible...

2. ¿Cual es tu marca favorita y porque?
Como dije anteriormente soy totalmente flexible, puedo vestir de todo, y aunque ir de compras conmigo es complicado, me se adaptar a lo que hay. Desde siempre he idolatrado la figura de Chanel, Valentino y Dior y aunque es complicado que vista sus prendas d'hautre couture mantendré la ilusión. Cuando alguien me pregunte de nuevo sobre mi firma de honor, responderé lo mismo, mi opinión es firme en lo que a ello respecta. Me encanta lo vintage, me trae recuerdos de lo que debería haber sido mi época, la de las mujeres emprendedoras que tomaban las riendas del mundo mientras millones de hombres peleaban por aspectos terrenales.

3. ¿Con que outfit te gusta más vestir y porque?
Pues justo con uno del que tenía que enseñar fotos. Mi madre lo odia, "te hace parecer un saco de patatas" -dice, pero no hay mucha ropa que me siente bien y esté en condiciones de llevar por la calle.
Yo en cambio lo veo elegante y chic, y la mar de cómodo.  
Mi idea era publicarlo para el post de navidad, pero ya que hemos sacado el tema, estoy dispuesta a ofrecer un teaser:


Sudadera: Pull and Bear (22,99€)
Jeans: Springfield (46,55€)
Botines: Marypaz (33,99€)

4. ¿A quien admiras?
A mucha gente. Primero a mi misma, la verdad es que no se como aguanto tanto. Pero tambien a mi padre, a Debbie Harrys, por ser la zorra perfecta a la que todos quieren y a Coco Chanel, por su entereza y fuerza de voluntad.

5. ¿Cuales son tus maximas inspiraciones ahora mismo?
¿Ahora mismo? Disfrutar del momento, solo se vive una vez, pero tambien formarme para el futuro y dentro de muchos años, poderles contar a mis hijos anécdotas sobre la vida, enseñarles a tocar el violonchelo y explicarles increibles histórias.

6. ¿Que cosas odias?
Pues odio a mucha gente, si digo la verdad. A esa que se entromete en tu vida, a los que te interrumpen mientras hablas, a los que te dicen que no te petes los dedos porque les molesta o a los que te "avisan" de que se te ve el sujetador. Tambien a las "amigas" que te despeinan, a los chicos que no se fijan en tí más que para robarte el estuche...
No me gustan el porexpan, el papel satinado, el rape, los deberes...

7. ¿Que te gustaría saber hacer?
Ahora mismo me sería útil saber hacer ecuaciones y solfear correctamente ritmos de cuarto de grado medio, pero no me vendrían mal las habilidades atléticas, tener menos verguenza, saber contar chistes sin descojonarme de mi misma o aprender a ligar.

8. ¿Si te dieran un millón de euros, en que lo gastarias?
Le daría a mi madre los 175.000€ que necesita para comprarse un pisito en el Prat, y aunque mi padre se gestiona lo que tiene perfectamente, no dudaría en ofrecerle lo necesario.
No estaría mal tampoco construir un colegio para pobres o un comedor social. Puede que me fuese a las misiones, puede que donase dinero a ONGs o crease la mia propia. No lo se, me gustaría hacer tantas cosas que puede que no haga ninguna. Crearía una linea de ropa (Imperio Alonso Segura) y produciría peliculas. Y el resto, lo ahorraría. Se pueden hacer tantas cosas con dinero...

Que, ¿me lo das ya?

9. ¿Cual era tu juguete favorito en tu infancia?
Mi osito amigo especial. Y lo seguiría siendo de no haberlo perdido ya hace un año en Portaventura. Con él comenzó mi colección de osos de peluche...

10. ¿Eres supersticioso/a? ¿Tienes alguna mania?
Sí y sí. Creo que esos dichos sobre la superstición tienen un motivo y es protegernos. No me refiero a mil años de mala suerte ni nada parecido, pero los refranes se crearon por algún motivo ¿no?. Puede parecer una tontería, pero siempre evito patear latas e intento cerrar las tijeras cuando las encuentro en desuso.
Y manías muchas, esta es una. Me peto los dedos cada vez que pienso en ello, tengo la costumbre de girar alarmantemente el cuello cuando me duele, y me agarro la tripa para ver si estoy gorda continuamente, cada vez que como.

11. ¿Si murieras ahora, estarias satisfecho/a de lo que ha sido tu vida?
¡No! ¿Acaso no recuerdas el post de 'Cosas que hacer antes de morir? Aún me quedan muchas tonterías que realizar. Y luego tener hijos... ¡no puedo morir virgen!

Y ya.

Esta vez si he sido capaz de completar el test enterito.
Ahora llega la esperada hora: reentregarlo. Y tengo los 11 blogs perfectos.

¿Redoble de tambores?

1. Ni que decirlo había que uno de los blogs que se llevaría nominación era el 'Buenos Días Princesa'. Con una simpatiquísima autora que lo mantiene activo varias veces por semana, nos hace derramar lágrimas a más de una. Realmente fabuloso y 100% recomendable si lo que se quiere es reflexionar sobre cosas y también sobre personas.
(Decir que hago una escepción en aquello de pequeñas bloggers.)

2. Gongy Gongs es el pseudónimo de una chica mexicana que nos muestra en 'Grool Style' un pequeños resumen de su ropa (preciosa), sus gustos y todo lo que hace.

3. Y que no me olvide yo del 'Quiero Ser Súper Famosa'. No os engañéis por el nombre. Detrás de él no hay una jovencita con ánsias de estrellato en la gran pantalla, sinó una excelente cocinera que nos muestra su recetario deluxe y dispuesta a resolver todas nuestras dudas, explica sencillamente la elaboración de manjares tales como la crema de almendras o de peras dulces. Mi segunda escepción en lo de el número de seguidores...

4. Como no podía ser de otro modo y como agradecimiento a Cília que me diese (dos veces consecutivas) el Liebster, éste le será otorgado de vuelta. Aunque he necesitado dos intentos para darme cuenta de que no podía darlo al mismo blog que me lo entregó inicialmente, me parece de justícia que lo tenga en su segundo blog. Casi mejor que el primero, si se me permite decirlo. Un rincón de outfits, sin mucho texto, solo de los temas que le gustan y en catalán. 'Tot el que m'agrada', se llama. Y tiene ya un puesto reservado en mi lista de sitios predilectos.

5. Aunque hace tiempo que no postea nada, la originalidad de la chica arcoíris siempre te hace sonreir. Desde sus últimos posts a los más nuevos, el 'Blog de la chica arcoiris' se carga de optimismo, alegría y positividad de la mano de Hello Kitty y My Little Pony.

6. Kassy, una jovencita regiomontana de 16 años nos deleita con su 'Style Guide' y las cosas que le gustan e inspiran. ¡Seguídla, su blog no tiene desprecio!

7. 'Hasta que se acabe el mundo', voy a amar yo éste blog. Inteligentes frases acompañadas de imágenes preciosas.

8. Y mad lola, un blog muy 'chuchi', donde Patricia, una amante del arte y el diseño, junto con María, estudiante, comparten su pasión por la moda y las compras (a ser posible vintage) con todos nosotros.

 ¿Algun)o más? ¿Alguien me ayuda? Desgraciadamente mi lista de blogs no muy populares no es ámplia, así que usaré la vieja estratégia de los comentários. Las próximas tres personas con un blog de menos de 170 seguidores que comente solicitando el Liebster, les será entregado, siempre que repita el post en su web. (Y nadie me va a comentar solo por pereza...)

9. --- Tu blog ---
10. --- Tu blog ---
11. ---Tu blog---

Pues eso. Todos vosotros (los que querais recibir el Liebster), repetireis esta entrada en vuestra página: 11 cosas de vuestra vida para ayudarnos a conocernos, contestar a las 11 questiones que teneis a continuación, nominar a 11 personas y dejar otras 11 preguntas de entrevista...
Ahí van las mías:

1. ¿Que blogger te gustaría que te leyese? ¿Porqué?
2. ¿Cúales consideras las tendencias estrella de esta temporada?
3. A parte de la moda, ¿que hobbies tienes?
4. ¿A quien te gustaría parecerte?
5. ¿Que harías con un millón de euros?
6. ¿Que bloggers o páginas te inspiran para tu blog?
7. ¿Que cantantes o grupos musicales sientan mejor a tus oídos?
8. ¿Como sería tu look ideal?
9. ¿A que 10 lugares querrías viajar?
10. ¿A que te gustaría dedicarte?
11. Un libro que te haya inspirado para iniciar un viaje.


Anteriormente pudisteís ver el video en directo de una de las piezas mi último concierto conjuntamente con la Banda Simfónica del Prat de Llobregat (Boig Per Tú, de Pep Sala, oír en esta entrada ), pero como había prometido, iría publicando más de aquel maravilloso recital de Santa Cecília conforme me fuese haciendo con ellas. Y hoy (al fin), nos toca una.
La Obertura del Fantasma de la Ópera, bis con el que paradójicamente cerramos el concierto.
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros y el público. (Haced click en el link, no permite inserciones).

MUSIC: The Phantom of the Opera, Banda Simfónica del Prat de Llobregat

Porque aunque pudiese parecerlo este tema no cierra el post de hoy. No merece hacerlo. La que si es digna de poner el broche final a nuestra entrega de premios es la grandísima Ariana Grande (que puede que recordeis de la serie Victorius) con sus dos videoclips no profesionales que han merecido críticas positivas incluso del mismísimo Justin Bieber (al que odio con toda mi alma y todo mi ser). Ariana os deleitará con sus increibles agudos, lo aseguro.
Uno es cover de Die In Your Arms, del afamado cantante canadiense y la segunda su version de un tema de la mismísima Mariah Carey (Emotions). A mi parecer supera con creces a ambos artistas. ¿Cual preferís? ¡Yo no puedo escoger! (Pero oíd las dos por si acaso)...


33 comments:

  1. Hola mujer me ah encantado tu blog, eres muy sincera ese tipo de personas me cae super bien. Ay vario parrafos que ame mas q otros jeje.
    Gracias por pasar por mi blog =) pasa mas seguido
    Saludos y yo tmb soy fan de tu blog

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegrode que te guste. Aunque no tenga tanto talento como tú a la hora de crear artículos DIY manuales, he de reconocer que si algo puedo hacer es escribir. Y tranquila, que me pasaré.

      Ya sabes, por ser la primera en comentar se te otorga el Liebster, siempre que aceptes, ya que cumples todos los requisitos.

      ¡Besos!

      Delete
  2. muchas gracias por tú comentario y también por seguirme!tienes un blog genial!!me quedo!!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias y de nada. Es un placer seguirte y estar al tanto de tus nuevos outfits.

      ¡Besos!

      Delete
  3. Replies
    1. No tanto como los tuyos, preciosa. Me encantas.

      Delete
  4. Joooooooooo...no esperaba el video para nada!! Ya estaba llorando y me entró la sonrisa!! jajaja

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Eso mismo me pasó a mi al verlo! Pero aún así, lloro, porque seguramente el niño del video es de los pocos que con su enfermedad se termina salvando.

      Por cierto, Mara, por ser la segunda en comentar con menos de 200 followers te es entregado el Liebster, siempre que lo aceptes.

      Delete
  5. Wow, Susana. Eres increíble, no? En serio que tu blog me ha dejado alucinada. Seguro que te lo habrán dicho más veces, o peor, odiarás que te lo diga(n), pero te pareces a Tavi Gevinson (http://www.thestylerookie.com/)!! jajajajaja!
    En serio, tienes una seguidora más.
    Aparte de esto, que tenía que decírtelo porque corría el riesgo de explotar si no lo hacía, muchísimas gracias por el comentario (es lo más bonito y desinteresado que me han dicho desde que he empezado, de verdad) en mi blog, el follow y, por supuesto, el voto!!
    Un verdadero placer haberte "conocido" ;)
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues no, nunca me lo habían dicho y tampoco me había fijado, pero si tu lo dices, es un halago para mi parecerme a Tavi Gevinson. Soy una gran fan suya, es una de las personas mas originales que "conozco", jeje.
      Bueno, ya sabes que yo tambien te sigo, me ha encantado tu blog. Me alegro de que te hayas pasado por el mío, muchas gracias.
      Espero que sigas así.

      Por cierto, por ser la tercera persona con menos de 200 followers en haber comentado en este post, el premio Liebster te es reentregado, no se si sabes lo que hay que hacer, en todo caso lo indico en ésta misma entrada.

      ¡Gracias por todo!

      Delete
  6. Hola guapa!!
    Muy buen post, siempre es buena causa

    ¿Te animas a seguirnos?
    Besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque enteramente no está dedicada a la causa (no se si lo has leído), creí que era algo que debía mentar.

      ¿Y tu te animas a seguirme? Yo sí, siempre.

      Delete
  7. Acabo de leer tu blog y me ha generado varias sensaciones, la primera de estupefacción por lo directa que eres al escribir y la segunda de admiración porque escribes las cosas sin eufemismos, eres clara y transmites. Para decirte la verdad: ME HA ENCANTADO.Y muy pocas personas son así. Yo soy nueva en esto del blog, apenas llevo unos meses y a partir de ahora cuenta con una seguidora más.En cuanto a las preguntas, no me ha quedado claro si las tenemos que responder desde nuestro blog. Sigue así y para seguirte ¿qué debo hacer?
    Besitos y sigue así.
    Mi blog: http://pperlenoir.blogs.elle.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿En serio? ¿Has leído este post? ¡Hasta a mi se me hacía pesado revisarlo! Yo tambien soy nueva en blogger, llevo menos de medio año, pero parece que ha sido un periodo provechoso. Desde pequeñísima me ha gustado escribir, por lo que es un halago y toda una alegría recibir felicitaciones en este ámbito.
      Yo ya te sigo (para hacer tu lo mismo debes ir abajo del blog y buscar el gadget), y en cuanto a las preguntas que dejé, el objetivo es que todas las bloggers con menos de 200 followers que comenten las contesten en su blog, expliquen 11 cosas sobre ellas (como hice yo), nominen al premio a blogs que les gusten y dejen otra pequeña entrevista. No se si me explico, pero de este modo el Liebster Award te sería reentregado.

      ¡Besos!

      Delete
  8. estupenda iniciativa!
    gracias al premio te podemos conocer mejor, me ha encantado!1

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡No me puedo creer que alguien como tú se pase por aqui! ¡Adoro tu blog! Y especialmente aquel colgante verdoso en el post del 'Denim Shirt'... aunque creo que ya lo dejé claro. Jeje, gracias por el comentario.

      Delete
  9. Wow realmente me dejas sin palabras, ya quisiera yo a mi edad ser tan directa, con los pies tan en la tierra, con metas bien trazadas, y con una personalidad increible como tu. Me agradaste de inmediato, (aunque por lo que leí puede que no te agrade )leí hasta la ultima palabra, me encantaron tus respuestas, cuando me dieron este premio no tenia ni idea de que contar de mi y puse lo primero que se me ocurrio, en cambio tu te has expresado muy bien, y si optas por la presidencia votaría por ti sin dudar... te sigo linda.
    nunca cambies..
    http://teammode.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿De verdad lo leíste enterito? ¡Tu si que me dejas anonadada! A mi ya se me hacía pesadísimo el mero hecho de tener que corregir el vocabulario... No te creas, que realmente mi personalidad es de lo más sosa e influenciable.

      Yo en el caso del primer premio que recibí me pasó igual, pero a la segunda suele ir la vencida, y ahora he dedicado el tiempo necesario y tras mucho esfuerzo creo que el resultado fué satisfactorio.
      Y ya sabes, si quieres volver a probar, por comentar en el post y tener menos de 200 followers, te reentrego el premio, siempre que lo aceptes, para que puedas repetir la entrada y enmendar tus errores.

      Por cierto, realmente me encanta tu blog, ya te sigo, esas camisetas tuyas ¡me dejan sin palabras!

      Delete
  10. Thank you for comming by :)

    Love your blog ,
    I am your new follower!

    Kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks! I also love you're blog, & I'm your new follower!

      Kisses,
      Susana.

      Delete
  11. Madre, me he quedado sin palabras,me encanta como eres!.Te sigo porque me gusta tu blog y me interesa ver lo que escribes .
    Un saludo.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, preciosa, no hay muchas chicas que se interesen en leerme, comentar y mucho menos seguirme.
      ¡Besos!

      Delete
  12. QUE ENTREVISTA MAS BUENA Y SINCERA !! ENHORABUENA !!!!!!!!!
    BESOS !!!!!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
    2. Gracias, amiga, ¡tu si que eres buena y sincera! Y yo que planeaba robarte de algún modo esa preciosa blusa de lunares que vistes en tu blog... Jeje... Es genial ver a tantas chicas geniales apoyando lo que haces. Aunque eso tú y tus 522 followers (523 conmigo) lo debéis saber bien. ¡Besos!

      Delete
  13. Replies
    1. with that? with my blog? No? Ohhh...
      I love your page and your oufits, you're fabolouse...

      I'm following you!

      (Sorry for the bad english...)

      Delete
  14. Genial post. Te seguimos
    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, preciosas.
      Yo nunca he sido buena en manualidades, pero será bueno seguiros y así aprendo... ¡Ahorita me paso!

      Delete
  15. Gracias por tu comentario guapaaaa te sigo por supuesto!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay de qué, sol, yo tambien te sigo ♥

      Delete

Followers