November 24, 2012

Taula per a 7 milions § Boig Per Tú

¿Sabes que es lo que más nos gusta compartir en internet?

Intermonoxfam.org

Sí, en Internet hemos compartido más de 20.000 millones de fotos de comida. Un dato realmente sorprendente. Y, para nosotros, esperanzadora. Porque a la gente le gusta compartir el pensamiento de que sí: juntos podemos combatir el hambre.

Por ello, desde Intermón Oxfam, hemos creado la Mesa para 7.000 millones. Porque hoy casi 900 millones de personas se irán a dormir sin poder comer. Y lo más injusto es que lo harán en un mundo capaz de alimentar todos. Absolutamente todos.

Pero, hoy, juntos podemos cambiarlo.

Colabora con sólo 2 € * para denunciar las causas del hambre y apoyar a los pequeños productores con recursos, herramientas y formación para que nada les impida ejercer su derecho. El derecho a sentarse a la mesa a comer.

Siéntate te hoy. Juntos haremos que en esta tabla la única hambre que haya sea el hambre de justicia.
www.taulapera7000milions.org

* Con 2 € una persona en Sahel tendría suficiente cereales para alimentarse durante una semana.



Y con este contrapunto solidario, comenzamos el post de hoy.
Ya tenía ganas de mostraros mis conjuntos... Pero no veía la hora.

Aunque estas no son las fabulosas imágenes desde el ático de mis abuelos (que al parecer se perdieron por el camino) tampoco están mal... No es que sean muy penosas, desde mi punto de vista.

La primera de las fotografías que tomé. ¿Qué quereis que haga? El brazo no me llaga para más. Y el conjunto es bonito y barato: todo reutilizado, nada nuevo.

Aquí se puede apreciar la blusa de seda. En los bajos del pantalon, algunas de las flores emulaban el color, creando un llamativo aspecto.

Gabriel, que vuelve a estar pachucho, sumándose a la moda de las nuevas tecnologias.

Entonces llegó mi súper-madre a echarme una manita. Por supuesto los resultados fueron mejores: la de cuerpo entero, donde podemos ver bien el style, en una versión más cutre de lo que tendría que ser una fotografía exterior.

Blusa: Kiabi (¿9,95€?)
Abrigo: Kiabi (29,99€)
Pantalón: Pull and Bear (8,99€) (de rebajas)
Zapatos: Maripaz (45,95€) new in!

Y como teaser de lo que vendrá en las entradas futuras, y en los próximos conciertos de mi banda, éste video, del domingo de Santa Cecília, nuestro concierto en un auditorio local. Tambien tocaron otras agrupaciones, pero sin lugar a dudas desde la banda sinfónica causamos un furor difícil de igualar. Se completó el aforo de unas 200 o 300 personas (algo inesperable, puesto que previamente debían sacar entradas). Incluso los músicos tuvimos que esperar en el pasillo, ya que no quedaban ni butacas para nosotros. Tras la actuación el público aplaudió y pidió un bis. Iré subiendo otras piezas populares que interpretamos, como la Obertura del Fantasma de La Ópera o diversos pasodobles, a medida que se vayan haciendo públicas las grabaciones.

Sí, esta soy yo, la chica de arquea como una desesperada intentandose hacer oír con su chelo entre tantos metales... (Por si alguien se fija, hago el bajo grave al principio y durante las estrofas, doblando parte de melodía)...

De momentos tenéis el 'Boig per Tu', popular tema de Sau, que hemos hecho nuestro. Aunque pudo quedar mucho mejor fué algo muy personal, como este mismo blog y el post que acabais de leer. Si soys como yo, no os cansaréis nunca de oírla. Que lo disfrutéis.

 
- video de Alba Rasero 

6 comments:

  1. Holaaaaaaaaaa!
    Saps que Sta. Cecília es el meu sant? jojojojo espero que m'haguesis dedicat part del concert! Que be que tinguesiu tant d'exit!

    CCC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dons no, perqué no ho sabía, pensaba que Cília no tenía sant, però ara me n'adono que sí. Va ser dijous, així que felicitats per retrasat. ¿T'agradat la cançó? Si vols, aquesta si que te la dedico...

      Delete
  2. Holaaaaaaaa:)
    Ala tocas en unaaa orquesta? Yo lo haciaa! Antess pero ahora no.. tocaba el saxofónnnn jajajaj
    Y bueno que me ha gustado mucho el look, y me ha entrado un hambre viendo la comida jajajja
    La canción porcierto de mi blog se llama Skinny Love de Birdy:)
    Un besazoooo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vaya, Sonia, no puedo creer que te hayas pasado por aquí, estando tan ocupada ♥
      Sabes que me enamora tu blog. Y no es una orquesta, sinó una banda simfónica, pero gracias por el interés, viniendo de tí es una gran recompensa por mis esfuerzos por el blog, quería que lo supieses.
      ¿Puedo preguntar porqué dejaste de tocar? La música siempre es motivo de alegría, deberías seguir haciendolo.

      Ya he leído tu respuesta, no esperaba que te pasases. Pero grácias de nuevo. Me enamoré de la canción al escucharla en tu página, es preciosa.

      Gracias ♥

      Delete
  3. Hola guapis! Muchas gracias por pasarte por mi blog, sobre Tokyo, no te preocupes sos joven y tenes mucho tiempo para poder visitarlo, y lo recomiendo porque es un sueño!

    Y sabes, tengo un hijo de 12 años que está aprendiendo percusión, y ya me gustaría que se lo tomara asi de en serio, porque es que no hay manera de que participe en la banda, es muy cabezota!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿De verdad? Bueno, grácias por pasar, es genial tener por aquí personas tan maravillosas. Tokyo es como un sueño, un objetivo y tengo propuesto visitarlo tarde o temprano (aunque lógicamente si puede ser, mejor temprano).

      Mi objetivo no es dedicarme a la música profesionalmente ni nada por el estilo, pero dígale a su hijo que se está perdiendo una gran oportunidad de pasarlo bien, adquirir experiencia y hacer muchos amigos. Yo tambien tengo 12 años, y daría lo que fuese por haber comenzado en la banda antes y no haber perdido el tiempo.

      Delete

Followers