November 2, 2012

Merry Halloween?

No le veo la utilidad a celebrar Halloween, ni a disfrazarse de bicho raro y hacer el pazguato por la calle.
No es nuestra tradicion y aunque intentemos adquirirla no tiene que ver con nuestra cultura española.

Lo mismo que Santa Claus, ocasiones consumistas que las multifactorías intentan implantarnos, mientras nosotros obedecemos como borregos.

Aunque ciertamente me gustan los disfraces los dejo para carnaval. Y no es que tenga manía aquellos que se visten de monstruo y van pidendo chucherías. De hecho varios niños llamaron a mi puerta con el 'Truco o trato'. Pero solo consiguieron un portazo. Si quieren estar de fiesta que lo hagan, pero que nos dejen dorjmir a los que intentamos hacerlo.

Y lo que si que me gusta es que mis bloggers preferidas lo celebren. Es entretenido admirar los looks de otros y compartir mis favoritos, mostrando los pros y los contras. Para ello mi web predilecta es lookbook.nu ¡hay de todo! Al parecer organizan un concurso de Halloween, ¡quien suba el mejor costum gana 500$! Habría sido bueno enterarse antes...

Handmade Skeleton Bodysuit, Handmade Skeleton Leggings, Handmade Transparent Jacket, Handmade Transparent Skirt, Diy Crystal Sunnies, Romwe Skeleton Bracelet
by Klaudia K., 19 year old student from Cracow, Poland
Para mi gusto el Style es increible y demuestra que la moda no riñe con la originalidad y las ganas de pasarlo bien. ¿Pero os imaginais saliendo así a la calle?

Esta chica también subió a su facebook otras imágenes controvertidas sobre la fiesta, desconozco si son suyas o se tratan de modelos.

 Foto: !! 

Y el archiconocido fotografo Terry Richardson (autor de las más polemicas portadas de Vogue) celebra el Halloween junto con sus clientes, colgando en su blog las siguientes fotos, para mi gusto mucho mas alegres y originales que el típico disfraz de monstruíto.

Sky Ferreira wearing plastic red lips #2
La modelo Sky Ferreira, me atrevería a decir que una de las favoritas del hombre, que posa en el estudio con unos preciosos labios de plástico que no pasan desapercibidos. Es genial recuperar la originalidad del carnaval y no limitarnos a lo oscuro.

Wonder Woman costume.
Disfraz de Wonder Woman

 Skeleton in coffin.

Y otras imagenes inspiradoras sacadas de tumblr:
 
(Lana del Rey's videoclip)



Incluso hay fotografas que se atreven a retratarse a ellas mismas con sus outfits:

by Lina T., 21 year old photographer from Hamburg
Image and video hosting by TinyPic

Lina T. says…

'Hey guys,
i hope you like my helloween outfit.. I thought about sooooo many costumes...vampire, clown, murderdoll,.. I couldn't decide which one is the best match for me.. than I just get the awesome skeleton dress and I thought about the "zombiebarbie"-thing because my hair is a little bit pink at the moment and the bunny ears are looking so feminine. Next problem: I wanted to go to the helloween party from my lovely friend but the "dancefloor" was just the cellar and the garden and it was too cold to go just with my leatherjacket or carding.. so i decided to take the fakefurjacket.. to be honest i didn't need it for a long time, you know ;))
We had a lot of fun, bloodymuffins,zombiedrinks, scary-storys and allll the helloween movies.
So I hope you had a great helloween,too :)'

Y Sarah, la siguiente blogger prefiere el color y la originalidad, fotografiandose en su jardin vestida de casa de Up, película de la que seguro que habéis oído hablar, de Disney Pixar. De hecho no se ha gastado ni un céntimo, a diferencia del resto de chicas que visten de marca: con un poco de talento y creatividad se mueven montañas.

¿Y que necesitamos? Cartón piedra, pinturas pasteles y unos 470.000 globos de colores.

by Sara S., 21 year old flock of birds from The Gas Chambers

Otro ejemplo de originalidad hecha en casa, porque el costum de la chica del blog leflattery.blogspot.com no ha gastado ni un centavo.

by Breanne S., 21 year old Cat from Winnipeg, Canada
Otro que me gusta (el que mas me gusta) es este de mindthemustard.com, una tienda online creada por la blogger mas sinverguenza que conozco (con todo el respeto y la admiración del mundo). El disfraz completo se puso a la venta por mas de 100$ e inmediatamente se agotó.

by MIND THE MUSTARD .., founder of www.mindthemustard.com from London
De la perfecta rubia platino/alien del blog ihateblonde.com.
Y los últimos, que aunque no estén relacionado con la festividad merecen una mención.

All rights reserved: ihateblonde.com


All rights reserved: ihateblonde.com

All rights reserved: ihateblonde.com
All rights reserved: ihateblonde.com
All rights reserved: ihateblonde.com

8 comments:

  1. Jo, vas variant d'una cosa a l'altra... tens Tumblr? Desde quan? O ja em segueixes i no se qui ets? Perque dos de les imatges que has posat les vaig rebloguejar fa temps...

    Percert, de peque eres MONISSIMA!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, no tinc Tumblr, pero miro el teu i el la germana de una amiga de vegades, perque mola... Espero que no t'importi... Pero tranquila, que quan m'el faci el primer que faré serà seguirte.

      Delete
  2. Me ha encantado tu post de indirectamente-halloween! jajaja
    Gracias por el comentario, nos pasaremos por aquí! Besoooos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias, preciosa, me alegro de que os paséis, yo ya soy lectora asidua de vuestra página.

      Delete
  3. Awesome post! I love it! I am following you! Would you like to follow me back?
    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. You are followin me? I can't see you!! So keep calm... What's the name of your blog?

      Delete
  4. Hola!
    Paso por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Award, pásate por mi último post http://elarmarioaj.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿De verdad? ¿Otra vez? ¡Grácias! Eso es genial, ya van 3... jeje. Ahora me paso y cuando tenga un ratito (ésta vez va en serio) haré el post mencionándote.
      Reiterados agradecimientos.

      Delete

Followers