November 17, 2012

Instagood!!

¡Ei gente! (eso suena raro hasta para mí)... ¡Cúanto tiempo!
Tenía tantas ganas de dedicar un ratito al blog y mis 12 followers... Y es que tiempo tengo, pero la inspiración no llega así como así. Y tras el fabuloso (a mi parecer) post de halloween no quería hacer una entrada poco digna.
Mejor algo más improvisado y original ¿no?

Hace poco hice fotos en el ático con aire rural de mis abuelos, con un nuevísimo y fabuloso conjunto que quería mostrar. Pero no están listas... aún no.

Como muchas bloggers os enseñé lo que me gusta Instagram y compartir imágenes. Y tambien un par de las mías.
Sí, la cosa va por ahí, pero un poco distinta: he decidido crear la sección Instagood, con la etiqueta del mismo nombre para mostraros mi semana (en este caso) en la red social, lo mejorcito que he visto en lo referente a moda y otros temas similares... En algunas añadiré comentarios, en otros casos solo mencionar al autor...
Aunque por supuesto que será algo periódico...

@maddie_grace_reding
@higheelsuicide
@ordinarykids
@higheelsuicide (de nuevo)
@officialmiley92 Creo que es la primera cosa que me gusta de esta chica, exceptuando su voz, por supuesto... ¿No la reconocéis? ¡Es Miley Cyrus con su nuevo corte de pelo!
@ordinarykids
@butter_neko (Japan)
De la fabulosísima dibujante Kristina Webb... @colour_me_creative
@whitneyhays y sus fabulosas pizzas... Así estamos...
@bebethtina
Y ésta, la última, la mejor de todas, y casualmente no recuerdo la autora... Pero seguro que su look que se a poner muy de moda. ¡Mucho!
¿Si os tiñeseis el pelo como sería? El porte de esta chica es innegable aunque un estilo poquitín cantón...
Ahora están de moda las mechas y los degradados, más de uno de mis conocidos los llevan, en rojo o azúl, aunque si yo obtase entre algún color para teñir las puntas de mi pelo no sería algo tan sencillo.
Porque lo tengo corto, sinó la mitad de mi cabellera sería rosa, rosa subido, tan original como yo misma.
O blanco. De mi castaño natural a negro, de negro a gris oscuro, a claro y a blanco. Ya. ¿Alguna idea más?


Y ya que estamos con Instagram, dejar las imágenes que hice en el hospital.
No, no estuve allí ingresada, era mi hermano y sí, si que está bien, mi pequeño modelo. Pequeño modelo porque en las fotos no salgo yo, sinó él, y más feliz que todas las cosas.

Está es de primera hora de la mañana de hace unos fines de semana. Él, desayunando Donuts que mi abuela de daba como si fuese contrabando.
Un momento menos alegre, el bentolín... Intentando animarlo junto a su compañero de habitación Hector.
Y la tarjeta que pinté con los crayones de Payasos Sin Fronteras... Es mona.

Ey, y no olvidéis seguirme, soy @Lunykornio.


Bueno, aunque tenía planeado añadir más cosas me quedo aquí, deseando que os haya gustado la entrada, para volver muy prontito con otras muchas cosas de mi vida...


Y para este post tan personal una canción especial, que llegó a mí hace poco.
Es del grupo de el novio de una amiga. Por eso es única.
Un clip muy sencillo producido por el proyecto Coocon, otra forma de hacernos llegar su fabulosa música.

5 comments:

  1. Pero bueno, qué blog tan chuli, ¡Y yo sin haberlo vistooo!

    Aquí tienes de todo...

    He venído a contestar tu pregunta. No he empleado nunca esa pera en cocina pero es de las típicas que quedan muy bien confitadas porque son sumamente dulces y de carne delicada.
    Puedes utilizarlas para ponerlas enteras en frascos en un almíbar de azúcar y agua y después cocerlas al baño maría. Se acompañan de helado de vainilla. Los alemanes las comen con judías verdes finas y un beicon ahumado muy típico llamado Spëck. Se cuece todo junto, justo cubierto el guiso de agua, a fuego suave con las peras enteras con rabo y todo y luego se sirve con el beicon troceado...
    Aquí te pongo el link de la revista WholeKitchen donde hay una receta que me parece le puede quedar bien a esas peras...
    Para hacer una crema de pera salada emplea calabaza pero no la hagas hervida. Hazle un sofrito con cebolla, que esté bien hecha no la dejes cruda, calabaza cocida al horno (la variedad francesa que es un poco alargada y de carne naranja). Le añades al sofrito un par o tres de peras, dejas que se pochen, añades caldo vegetal y trituras. Puedes añadir dos cucharadas de parmesano a la crema y luego poner en un bol encima de la mesa el resto para que la gente se sirva...
    Como condimento, sal y pimienta negra.
    Se acompañan también éstas cremas con unos tostones fritos de pan de especias...
    No pongas muchas peras, no debe estar muy dulce, solo lo justo.
    Si quieres que te confeccione las recetas solo tienes que decírmelo. Con cantidades y tal...

    Besitos!

    http://issuu.com/wholekitchen/docs/magazine11


    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues muchas gracias, Alba, no esperaba tanta rapidez. De hecho ni siquiera estaba segura de que me fueses a responder...
      No sabía que hacer con estas peras, pero ahora gracias a tí lo tengo claro. Seguro que siguiendo tu consejo todo quedará de perlas.
      La verdad es que tenía pensado algo así, como te dije, una crema que contraste dulces y salados. Tu idea es genial. ¿Te dedicas a esto profesionalmente? Porque si no deberías hacerlo...

      Pues eso, mil gracias de nuevo, prepararé este plato para la família en navidad.
      ¡Besos!


      PD: ¿Eres catalana? Deduzco por un par de cositas de tu blog que sí... ¡Yo también! Millor dit: Jo també!

      Delete
  2. Cuando te decía que no hicieras la crema solo hervida me refería a hervir todo en crudo...
    Una vez esté la calabaza hecha al horno y se introduce en el sofrito de cebollas junto a las peras se añade el caldo vegetal y entonces si se hierve unos 10 minutos a fuego suave...

    ReplyDelete
  3. Ya no son 12 ,son 13 personas las que te siguen en este blog,jajajajaja....espero que no seas supersticiosa.Me gusta el blog,es imprevisible y natural,eso me gusta sin colorantes ni conservantes ni falta que hacen.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, supersticiosa soy para rato, por lo que el 13 siempre ha sido mi número de la suerte. Pero muchas gracias, Señor Sombra, es todo un placer.

      Delete

Followers