November 26, 2012

Instagood!! (2nd Edition)

Una de las cosas que más me gusta hacer en el blog es compartir. Compartir mi música, mis conocimientos, mis looks y mis gustos en general. Y compartir mis fotos. No son mias, bueno, son las que me gustan. Y tras el éxito del anterior Instagood he decidido repetirlo una quincena más tarde. Aunque no todas son sacadas de Instagram, la mayor parte sí.
Puede que no sean tan buena como las de la anterior edición. Son las mejores fotografías reunidas en diez días, no en tres meses.

Anja at my studio #2
All rights reserved: Terry Richardson    Model: Anja (singer)
@dakotakoti ¿Que quien és? Puede que aún no le haya dedicado un post, pero pronto lo haré. Una de mis bloggers preferida, una de mis inspiraciones, tambien conocida como la primera barbie humana (no, no se ha operado). (kotakoti.com).
@higheelsuicide
@moschinofficial
@tukky66
@manrepeller
@higheelsuicide
All rights reserved: janeelakai.tumblr.com
Tambien vi una realmente reflexiva (para mí), que olvidé guardar. Pero me quedé con el mensaje de la camiseta de una anoréxica que llorava: 0 it's not a size.
¿Nunca habeis sentido que alguien cometerá un error por culpa tuya o de tus comentarios? Pues eso me pasa a mí.

Y eso me recuerda a que el post de hoy se termina. Se termina con la canción que escuché en el blog 'Buenos días Princesa', algo fácil de sentir, pero imposible de explicar. Sonia (su autora), ha tenido el gesto de darme el nombre de la pieza para compartirla con mis 12 mariposillas... ¿Para qué quiero más?

És Skinny Love, de Bon Iver, cantada por la joven Birdy (de 16 años) Ha hecho suya la canción, la ha convertido en un tema muy sentimental y profundo. Os rogaría que no presteis atención al video, pero no he puesto el oficial (aunque lo hay), sinó uno más sencillo de la chica. Solo sentid la música y pensad en el sentido de la vida.

19 comments:

  1. la canción es una pasada, me encanta y las fotos son geniales, me encanta que compartas con nosotros esos momentos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, preciosa, es un grandísimo halago para mí, puesto que adoro tu blog. Aunque las fotos no son mías (como ya indico), si que logran transmitir algo. Pasa lo mismo con las que tu sacas ¿no?.

      Te agradezco tu comentario.

      Delete
  2. tu blog también me gustó mucho! y la forma en la que escribes es genial!!


    blog: http://groolstyle.wordpress.com/

    xx gongy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci, Gongy, pero no tengo ni tendré jamás ese estilo distinguido del que tu presumes ni la elegancia suficiente para vestir tan delicadas prendas.

      xx Susana

      Delete
    2. que linda eres susana, y otra ves gracias por la nominación, ya contestaré el cuestionario!

      Delete
  3. Jajajajajaj me encantaaaa:) Es que lo dice todo en 3 minutos y mediooo! ES INCREIBLEE:)
    Por cierto! Que me han encantado las fotoooos!
    Un besazooooo cariñoo<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las fotos son fotos, no más, no tienen el mérito de lo que hacen sentir tus palabras. Pero la canción, sí, es increible. Al principio creí que era algo más dulce, que concordase con el aspecto de Birdy, pero... Tienes razón. Y no olvides que la descubrí gracias a tí.

      <3

      Delete
  4. Me ha gustado mucho la canción, tanto que la estoy metiendo al mp4!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! ;)
    Un (gran) placer conocer el tuyo.

    mirojodelabios.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un gran placer el mío. Siempre es genial recibir a gente por aquí, y ver que comparten los mismo gustos que tu, así que, ya sabes, vuelve cuando quieras.

      Delete
  5. Muchas gracias por comentar en nuestro blog! Tienes un blog fantástico, das ideas inpiradoras y me encanta el estilo que tienes escribiendo. Si te parece bien, nos seguimos.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues claro, ahora mismito lo hago. Tu blog es el verdaderamente genial, así que, no hay problemas. ¡Gracias por todo!

      Delete
  6. Hola gracias por tus palabras en mi blog, el tuyo me parece muy original y diferente, me quedo por aquí a seguirte, si quieres te espero como seguidora en el mio.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, ahora mismito lo hago. Y no dudes algún encargo en el futuro ¡quiero tener en mis manos alguna de tus fabulosas piezas de bisutería!

      Delete
  7. Me encantan los looks que has puesto!!

    http://mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Merci, preciosa, a mi me encantan los vestidos de tu blog (como creo que quedó bien claro). ¡Besos!

      Delete
  8. Muchas gracias por tus felicitaciones por el aniversario del blog! Me alegro que te guste, y si te puedo aportar ideas y echar una mano con lo que sea, yo encantada!

    Ánimo y suerte con el blog!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, y gracias a tí, mis palabras fueron sinceras. Te sigo casi desde el principio y me alegro de corazón que hayas llegado tan alto.

      Delete
  9. Son adorables :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/
    ¿Me sigues? :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias preciosa, pero hemos de reconocer que no lo son tanto como tus estilismos. Ya te sigo, ¡me encantas!

      Delete

Followers