October 1, 2012

Yo, Instagrammer § Ask me?

Sí, como muchas otras bloggers puedo presumir de haberme pasado al fenomeno instagram y tener una cuenta. Soy Lunykornio, por si no lo intuís. A continuación os dejo un collage de fotos, todas ellas hechas por mi, mayoritariamente con la fabulosa camara del IPad, y colgadas en instagram (por supuesto que hay muchas mas).

Esta fué una de las primeras imagenes que subí a mi instagram. Es ropa para donar a Cáritas. 3 cajas y 12 bolsas... ¡y quedavan más! Me hizo gracia mostrar mi gesto mediante el microbloggin.
Estos son unos minicucuruchos de helado de chocolate que me trajo mi madre este verano, de Kokoa. Cada uno tiene un sabor y aunque no eran realmente helados si que tenian un punto refrescante. Cada color tiene un sabor distinto.
Esta soy yo en el puerto de Barcelona. No se de donde saqué el valor para subir ahí, puesto que detras mió solo estaban las helices de la golondrina. Al menos tengo salvavidas, nunca se sabe...
Una foto con un par de filtros hecha desde la terraza, con mi tablet ♥
Este es mi tete. No se muy bien como me hizo caso para posar, solo que estaba haciendo borricadas y se quedó quieto. Y disparé. Una instantanea preciosa.
Esta era yo, no se porqué fué, pero estuve llorando anteriormente y no se me ocurrió nada mejor que fotografiarme, editar la imagen y subirla en internet. Me gustó el resultado.
Parecen Oreos, pero no lo són. Aún mejor: vienen de chile, son de una chocolate con mas leche que el de las Oreo y rellenas de crema de naranja. ¡Deliciosas!


Esta es una señal colocada en una playa chilena. Me hizo gracia, pero al mismo tiempo me asustó. ¿Zona de amenaza de tsunamis? ¿¡A quien se le ocurre asustar así a la gente!? Yo misma no me pienso bañar ahí.
Mi niño y yo. Tampoco se como conseguí que riese tanto conmigo. Normalmente es arisco y envidioso, pero a él todo se le perdona. Tiene 3 añitos y de vez en cuando está a buenas.
Estas son unas galletas que hice este verano. Hay mas bandejas y fotografias de todas. Pero esta es la mejor. Podeis elegir: corazones y nubes de guinda, elefantes de nueces, estrellas almendradas, ositos de coco e hipopotamos crocanti. Mmm...
Y este un botecito de Moussel que compré ayer. Es de edición especial. Los hay de patos bailongos, familias patunas y por último este, que fué mi preferido ¿no es una monada?
Tambien decir que ya tengo Ask (pronto pondré el boton con el link en la barra lateral del blog), así que... si quereis hacerme alguna pregunta sobre lo que sea (no importa lo ñoña que sea, la responderé encantada) o darle al 'Me gusta'... Por si no se deduce me llamo Lunykornio.

Además este fin de semana ha sido la fiesta mayor del Prat de Llobregat, el meu lloc al mon, y tengo mil fotos que poner y otras mil rescatadas de las vacaciones que no habia visto.

Si puedo esta semana haré otro post explicando mas cosas y entre esas cosas un par de estilismos 'sexys' rescatados de mi ropa vieja... Hasta entonces besos!!

3 comments:

  1. Jo tambe soc de fotografiar paridetes, pero no d'utiltzar Instagram o coses d'aquestes...
    El teu germa es monisim, i tu tambe, pero vas estar a punt de morir, perque en el barco aquell, si haguesis caigut, les helices del motor t'haguesin trinxat...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que em fa gracia lo de fotografiar tot el que veig... Suposo que a tu també. I si ho edito no sembla tant tonto... El meu germà si que es mono, jo no tant... No hauria mort al caure del vaixell, perqué estaba atracat a port. Hauríes d'anar a pujar en golondrina, es genial, i de pas si visites algun cop el maremagnum (un centre comercial del port) veurás molta roba mona i barata a una botiga que es diu Lefties... No se si la coneixes...

      Delete
    2. Jo a les golondrines hi he pujat dos o tres cops, amb l'escola i esplai quan era petita, i tinc bons records xD
      Al Maremagnum tambe hi vaig anar un cop fa 3 o 4 anys, amb l'institut i nose, em va semblar poca cosa, no em va agradar res, suposu que m'agraden mes amb mes botigues, perque alla hi havien varies cutrades... Encara que vaig anar al Claire's, pero amb 2 euros no vaig poder comprar gran cosa TT

      Delete

Followers