September 2, 2012

Entrevista para Solo Chicas § Miss Stardoll World § Video

Imaginaros mi sorpresa cuando un pequeño blog de Stardoll que está comenzando me pidió una entrevista. Si, no es nada del otro mundo, pero me hizo ilusión y me la sigue haciendo que se dispongan a publicarla. Además el fabuloso sitio busca escritoras (esto especialmente dedicado a chicas con stardoll, ya que el blog trata de ello). Es este. Claudia (su dueña) que ademas de una gran persona es mi amiga me pidio que lo dijese especialmente para que almenos mis 10 followers lo visiten...
He decidido adjuntaros la primera parte de la que espero que sean muuuuchas entrevistas venideras, ya que lo he pasado en grande haciendola.
Tambien os dejo un video para todas las dollies , porque como sabreis el Miss Stardoll World ha comenzado y me encantaría representar en él a España o como mínimo quedar como semifinalista. Si lo veis puede que lo comprendais...

Ante nada, aclarar que yo nunca he sido de las que se conforman con una respuesta sencilla de dos palabras...
'¿Desde cuando eres miembro?'
Me uní a stardoll durante las navidades del pasado año 2010. Puede que sea poco tiempo el que llevo yo comparado con otras chicas tambien aspirantes de representar a su país en MSW, el mayor y mejor recompensado concurso del año. Tambien es este el motivo de que aún no he ganado nunca nada similar al NCG, aunque me encantaría.
La historia de porqué me uní comienza conmigo haciendo tiempo en el ordenador para llegar tarde a la comida navideña y pasar menos tiempo con mis primas. Estuve horas y horas esa tarde del 22 de diciembre buscando outfits de los que hablar en un blog que anteriormente tenía de moda. Harta de mirar en webs de marcas, puse en google "moda chicas" y lo primero que me salió fue un gráfico de una doll. Hice clik, lo que me redireccionó a un blog de trucos sobre stardoll y leyendo lo fabuloso que decian que ahí era todo me uní (mas para perder el tiempo que por otra cosa) hasta terminar enganchandome.
'¿Tienes blog?'
Blogs he tenido muchos, como dije anteriormente. De moda, de stardoll (mi-starblog.blogspot.com) y otras aficiones. Pero la mayoria los dejo por falta de tiempo (soy una persona muy ocupada). Actualmente escribo en un blog de moda, pero tambien dedicado a otros temas igualmente interesantes. En él hablo especialmente de la última moda de temporada. Es lunykornio.blogspot.com .
'¿Si tuvieras blog, en este momento estarias ocupada en el?'
Probablemente no. En el blog escribo muy ocasionalmente y los pocos ratitos libres que puedo sacar los dedico a las cosas que m gustan como la música o stardoll.
'¿Cual es tu tienda favorita?'
¿De la vida real o del juego? Soy una entusiasta de todo, me cuesta decidirme encuanto a cosas que me gustan... En realidad amo sitios como Pull and Bear aunque siempre termino comprando mas en Bershka. Es una contradicción que mi tienda favorita sea una en la que solo estuve una vez y nunca he comprado (no, no es Chanel). Se trata de Forever 21, una firma low cost realmente impresionante.
En stardoll me encanta Killiah, OTTO, Kohol's y Bojour Bizou, pero aun así mi favorita no es ninguna de ellas. Aunque me enamoran los tributos a grandes de la moda europea como Chanel, Valentino, Versace o D&G prefiero la elegancia noventera y la esencia rock que transmite Antidote. Así es, apenas poseo un par de sombreros, pero con ello me basta para saber que de poder no compraría en ningún otro sitio.
'¿Te gustaria que lo publique en mi blog?'
Claro, ¿a quien no?

Bueno, básicamente es esto. ¿Habeis visto el video? ¿Me votareís? ¡Sabía que sí! Gracias...

Por último os dejo una canción. Yo ya la conocía, pero fué viendo el concierto completo de Rock In Rio donde encontré un fragmento que realmente me conmovió. Se trata de Rihanna. Yo soy su fan, pero como puede que no sea vuestro coso no os voy a torturar con la hora completa de música que escucho cada tarde. Tansolo esta pieza: California King Bed. El video clip es realmente bueno, pero lo que me conmovió fue la grabación del concierto... No se si conoceis la historia: la afamada Rihanna fué maltratada y amenazada por su ex-novio. Incapaz de  huir de sus torturas, quiso liberarse en esa cancion. El mismo año del concierto que vereis a continuación (es antiguo) se descubrió toda la trama de acosaciones que habia sufrido la cantante. Y es en este video donde vemos que se siente la compasión y la admiranción del video por la fortaleza que RiRi a demostrado... (aguntad hasta el final) Atentos:

No comments:

Post a Comment

Followers