September 7, 2012

2ª Parte Entrevista para Solo Chicas § Witty Profiles

Hace unas semanas subí entrevista realizada por mi amiga Claudia para su blog de Stardoll Solo Chicas. Como dijé está comenzando y busca escritoras (habeís oído bien, esta es vuestra oportunidad). Pero eso no quita para que su pequeño equipo sea grande: post y tutoriales magnificos son la característica principal de ese sitio. Además de entrevistas realmente interesantes. Fué una excelente esperiencia para mí, tanto que he decidido repetir. Estas fueron las preguntas, mas personales a la vez. Esperemos que solo sea la segunda de muchas otras veces:

"Perdon por la tardanza... Con la vuelta a la rutina he estado muy ocupada...
¿Porqué te registraste en Stardoll?
Supongo que por lo mismo que todas. Me encanta la moda y aunque no soy excesivamente sociable (nunca lo he sido) me gusta hacer amigas. Como expliqué anteriormente esa tarde estaba aburrida, desganada de visitar a mis primas. Simplemente lo encontré, ví las buenas referencias sobre el juego y no dudé en hacerlo. Me picó la curiosidad... ¿realmente sería tan genial?
Si tuvieras la posibilidad de canviar algo en Stardoll, ¿qué sería?
No dudo en que sería volver a los Stardollars. Todas ganabamos 5 al día, todo era igual, solo que dividido entre SS y no SS. Era mas sencillo, en 2 minutos estaba hecho: Votar para Catwalk, Mejor diseño, Covergirl, Album y Decorado, nada mas. Aún con la obligación de gastar 4 stardollars al dia o de lo contrario perderlos lo prefería, mas comodo para todos. Las SS actualmente solo ganan 100 sd al mes manualmente y las no SS tenian la posibilidad que de serlo, utilizar ese dinero...
¿Puedes contarnos algún secreto? Uno no tan secreto mejor.
Secreto secreto no puedo contar, soy así, siempre haciendome la misteriosa... Suelo decir que no tengo secretos, pero no es así, todo lo contrario, yo misma soy un secreto y nadie nadie me conoce en realidad (Uhhh). Normalmente oculto mis pensamientos y sentimientos respecto a personas y cosas y las emociones que me provocan. La opinión que doy no es la que yo pienso sinó la que me gustaría pensar y para mi gusto es correcta. Creo que vivo en un mundo irreal de las ilusiones negativas, donde todo es oscuro y fatal.
¿Te gustaría que volvieramos a subir esto al blog?
Claro, no hace falta que lo preguntes. Si quieres hacerme mas preguntas estaré encantada de avenirme a ellas."
Además de hablar del blog de Claudia, como anuncié en el título quiero visitaros a leer mis quottes en Witty Profiles. ¿Que que es? Una plataforma social libre y sin ánimo de lucro dedicada a esos little bloggers o twitteros que aman crear textos con preciosas letras y efectos... Mejor que lo veais vosotros: wittyprofiles.com/author/Lunykornio (soy un autor!!).

Todos ellos (y los de mas usuarios) se clasifican en distintas categorias que varian entre 'Love', 'Funny', 'Celeb', 'History' o 'Friendship'. Os dejo algunos de mis mejores:

KEEP
*******
CALM
*******
AND
*******
BE

DAYDREAMERS
(‿‿)




LookingForMy

blue Prince**

Interested call to 666-66-66-66♥♥

 
Me: I love you!
Cleverbot: I love you so much!
Me: Oh... You're adorable!



failure is not dying, is to start over.

*Me on Cleverbot*

Me: Hi.
Cleverbot: Whatsuck?
Me: What a f***?
Cleverbot: You're a duck.
Me: Cuack Cuack.
Cleverbot: Woof Woof.
Me: You're stupid?
Cleverbot: Yes.
Me: Oh... fine. I knew it.
Cleverbot: ABrlBrlDrululuu!!
Me: You're a silly robot, ¿true?.
Cleverbot: No! I'm a magic kettle!
Me: #Claaaaro que sí campeón.
Cleverbot: What f*** do you do?
Me: A Quote on Witty. Thanks.

Real history.

Tambien hay otros realmente buenos, no son mios, pero si mis favoritos. En este caso mi Witty Writter favorita es una chica llamada Terilyn, los siguientes son suyos. Tienen un formato rompedor, divertido y original que me encanta.

Me on Cleverbot:
Me: I hate you.
Cleverbot: Why is that?
Me: You never pay attention to me anymore. All you do is sit around and watch your stupid baseball games! I hate you!
Cleverbot: I love you.
Me: Go get raped by an angry mob of koalas.
Cleverbot: Yes, Master. *gets you some peanuts*
Me: I wanted almonds. ALMONDS.
Cleverbot: No, potatoes for the win!
Me: Will me and Josh Hutcherson get married someday, and live in a little cottage in the woods, and plant a garden and bake a chicken and stuff?
Cleverbot: Yes.
Me: Really?!
Cleverbot: No.
Me: Aw :( well. i guess that's okay. Gosh. I hate it when Jesus rides dinosaurs in my kitchen.

Cleverbot: Well I better get going.
Me: Okay... will you call me later?
Cleverbot: Bye!



Your_husband started following you.

Josh?
Josh Hutcherson?
Is it really you? 



Me: Mom these are the Vans i want to get. *shows her le vans on my laptop*
My Mom: *grabs the laptop and looks at them* Those are cute! We'll get them this weekend.
My Mom: *starts looking at my other tabs* Look, Alex liked your photo on Facebook!
Me: Yes I know. Can you give me my compu-
My Mom: Oooh! What's Wittyprofiles?
Me: MOM I'M PREGNANT!
My Mom:
Me:
Witty:
Voldemort:
Josh Hutcherson:
Canada:
Me:
haha. uh. APRIL FOOL'S.
My Mom: But it's not Apr-
Me: Ha. I know it's not.. Silly Billy. ha. bye mom. i have to go.. wash the cat. Pip Pip Doodley Doo! *grabs the laptop and runs*
My Mom: *yells after me* We don't have cat!
Me: PIP. PIP. DOODLEY. DOO. 


Y para finalizar el post, como muy acertadamente hace Monster Cobain en su blog CCC's Fashion os dejo un video de los que a mi me gusta muy pop, original, alocado y setentero, aunque tampoco es tan antiguo. Un tanto extraño, eso sí... El tema es Who's That Chic, de David Guetta feat Rihanna, aunque yo diría al revés. Aunque no tuvo tanto éxito como S&M junto con Only Girl (In The World), Rude Boy y Man Down es mi preferiodo. Creo que pega mucho con esta entrada. Solo espero que aguanteis hasta el final, roqueros.

1 comment:

  1. Podrias enseñarnos como hacer los textos CON BRILLOS y esas cosas en Witty Profiles? Te lo agradeceria muchisisisimo!

    ReplyDelete

Followers