August 19, 2012

Ideas of Chuck Jaylor.

Este verano he usado mucho mis Converse y Victorias fijandome en que no he sido la única. Para mi el calzado dominante de la temporada que nos deja fueron este tipo de bambas, muy comodas, para playa y montaña. Y lo digo yo que he estado de vacaciones en ambos lugares y por primera vez dominaban los playeros en lugar de las botas o sandalias.
Me dio la idea para escribir este post Adictaaloscomplementos, que hizo algo similar, porque ya sabeis que a mi (a no ser que se me ocurra algo brillante) hay que llevarme a escribir a punta de pistola. Pero revisando Newsletters de diversas firmas recordé que debía hablar de la moda de temporada. Y ahí surgió todo... ¿Que mejor que hacerlo en un post dedicada a ella?
Os muestro diversas formas de vestir vuestros zapatos, ya sea de corto o de largo:







 Es Miley Cyrus, luciendo un extravagante modelito mientras pasea con su prometido, ataviada con converse y unas gafas a lo gemelas Olsen. Particularmente no soy muy amiga de sus estilismos. Es más: para mi culquiera de las anteriores bloggers le da mil vueltas al look estrambotico de la celebrity, un tanto raro de ver, cosa que demuestra que no es necesario gastar una millonada, que la sencillez triunfa una vez más.

No comments:

Post a Comment

Followers